¿Me recomendáis las continuaciones de "Guía del autoestopista galáctico"?

Hola gente. Ahora mismo estoy leyendo "Guía del autoestopista Galáctico", pero no lo he terminado. El libro me está gustando mucho, y sé que la saga es una trilogía de 5 libros (¿?).

¿Me recomendáis leerlos todos?

Lo que no quiero es llevarme una decepción, que ya me pasó con MundoDisco. Me leí los 2 primeros ("El color de la magia" y "La luz fantástica) q van seguidos, y me parecieron buenísimos. Sin embargo, me compré los 2 siguientes ("Ritos Iguales" y "Mort) y me decepcionaron. No están mal... pero ni se acercan a los primeros, por lo menos para mí.

¿Me podría ocurrir lo mismo en esta saga?
kroatonthejoker escribió:libro me está gustando mucho, y sé que la saga es una trilogía de 5 libros (¿?).

Siento no tener ni idea de lo que preguntas, pero estoy seguro de que no es una triología de cinco libros [toctoc]
Sé que una saga de cinco libros se llama pentalogía, pero es que ya he leído en varios sitios que es una "trilogía de 5 libros"... por eso puse las interrogaciones.

La edición que tengo resulta que es nueva y la mitad del libro es sobre la preproducción, desarrollo, etc... de la película... así que ya he terminado el libro... y la verdad es que se queda muy inconcluso..... creo que voy a tener que leerme el siguiente...
Pues yo no me los he leido, aún, pero tengo amigos que se han leido todos y aunque es cierto que me han dicho que hay alguno más flojillo (pasa en todas las sagas) si te han gustado los primeros seguramente los otros también te gusten.
A mí me ha pasado con determinadas sagas, y aunque me advirtieron que algunos de los libros de ellas eran más flojitos siempre me las he leido enteras para tener una opinión propia (siempre que los primeros me gustasen).

Yo te recomendaría leerlos, y después me (nos) cuentas, que tengo ganas de leerme esos libros (y los de mundodisco, que tampoco he tenido ocasión).
3 respuestas