¿Me recomendais LEOPARD?

Buenas, pues eh visto que el SO de apple, el leopard esta a 30€ na mas y me gustaria probarlo. Cabe decir que yo soy un noob completo en MAC, nunca eh tocado siquiera uno, quiero instalarlo en mi portatil, y me da cosa porque ya tengo windows7 y ubuntu 9.10, ¿me lo recomendais?¿Hay problemas con drivers de sonido y cosas de esas como las que eh tenido con ubuntu?

Yo supongo que funcionara mejor aun no siendo un mac mi pc.
si los hay si, eso no se puede instalar en cualquier pc y de cualquier manera

hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446
El Snow Leopard cuesta 30€ si vienes de Leopard, sino creo que cuesta mas. Si me equivoco que no me tiren piedras ;)
shaderyt escribió:Buenas, pues eh visto que el SO de apple, el leopard esta a 30€ na mas y me gustaria probarlo. Cabe decir que yo soy un noob completo en MAC, nunca eh tocado siquiera uno, quiero instalarlo en mi portatil, y me da cosa porque ya tengo windows7 y ubuntu 9.10, ¿me lo recomendais?¿Hay problemas con drivers de sonido y cosas de esas como las que eh tenido con ubuntu?

Yo supongo que funcionara mejor aun no siendo un mac mi pc.

Como ya te han dicho ... lo que tu buscas no es Snow Leopard a secas, tu buscas hackintosh. No es un linux "tradicional"
Salu2
Buf, para eso me parece que deberia ahorrar y comprarme un mac, el hackintosh no me convence...
4 respuestas