¿Me recomendais llevar el coche a BARCELONA?

Pues eso, vivo en Sevilla, pero la semana que viene me trasladaré a Barcelona -minimo un par de años- (por motivos de trabajo) con mis cosas y tal, y estoy dudando de llevarme el coche o no llevármelo.
Los alquileres de plaza de parking están sobre los 100 € al mes y bueno, la ciudad por el centro en horas punta puede ser un poco caótico para la conducción pero pienso que es un "lujo" tener las tardes libres y coger tu coche para pasear por Barcelona o en el fin de semana planear un finde en Girona, Tarragona o en un pueblecito del interior... y después al volver a tu casa de alquiler, aparcarlo en tu plaza de parking...

¿Qué haríais vosotros/as por mi?

Yo estoy en la duda, porque si me lo llevo tengo esas "ventajas" (al trabajo iría andando, metro o bici) y el coche sólo para algunas tardes y findes...
En cambio si lo dejo en mi ciudad, va a estar parado, lo moverían mis padres de vez en cuando y tal (y me ahorraría esos 100 € del alquiler del parking + la gasolina...)
Estoy indeciso la verdad....ya que el transporte público en Barcelona me han comentado que funciona bastante bien, son puntuales y tal...
coche=libertad + no depender de otros
Por poco que lo uses, cuando lo necesites o te apetezca agradecerás que esté ahí.
Yo ni me lo pensaba
pero tio con el coche no dependes de horarios, yo si tuviera me lo llevaba, ya que es mas libertad, ademas si una noche sales o algo luego trenes no habra a todas horas, solo a horas puntuales etc
El coche en el centro de Bcn, mejor evitarlo... si quieres aparcar que sepas que todo el centro es zona azul. Y los parkings son aún más caros. El metro abre los fines de semana 24 horas. Los viajes que planeas los puedes hacer perfectamente en Renfe.

Yo de ti, dejaría el coche en Sevilla.
Si solo lo vas a usar para desplazarte por la ciudad, mejor no te lo traigas, el transporte público es caro pero va bien. Pero si quieres hacer alguna escapada de fin de semana o ir a visitar sitios por aquí pues ya como veas. Además que casi toda BCN es zona azul o verde.
Si te vas a dejar el coche en Sevilla y vas a seguir pagando seguro, no te vas a ahorrar 100 euros de parking, sino que vas a tirar mucho dinero en seguro. Asi esque, si este va a ser tu caso, quizás te venga mejor gastarte 100 euros más y disfrutar tu coche (y así amortizas el seguro :) )
Yo tb lo llevaria aunk en barcelona con el buen transporte publico q hay al menos ahi no te hará falta pero claro, si luego quieres "ver mundo" pues mejor verlo con tu coche jeje.
Pues yo no me lo llevaría.

Me compraría una moto 125 Scooter (la más economica) y con eso me movería por Barcelona. Y a las muy malas metro y renfe.

Yo cuando tengo que ir a Barcelona no cojo el coche si no es estrictamente necesario, porque circular por ahí es una verdadera porquería (y aparcar ya ni te digo).
Sin duda

Más que nada porque en los momentos que lo necesites para ir fuera de la ciudad te arrepentirás de haberlo dejado en Sevilla
Yo no lo cogería, como ya te han dicho el metro y tal funciona bastante bien. Además los fines de semana tienes el metro las 24h y los demas dias esta el bus nocturno. Para las salidas a otras ciudades esta renfe. Creo que acabaras pagando el doble de pasta si traes el coche, ya que vas a usar el metro por cojones, y luego el coche por "capricho".
Pero bueno, si el dinero no es problema, traetelo.
Como han dicho por arriba.... el coche te da la libertad que necesitas para viajar donde quieras y cuando quieras....

Tu mismo pero yo, me lo llevaría sin duda alguna [risita]
Yo me lo llevaria, asi tienes mas libertad a la hora de moverte.
11 respuestas