Pues eso, vivo en Sevilla, pero la semana que viene me trasladaré a Barcelona -minimo un par de años- (por motivos de trabajo) con mis cosas y tal, y estoy dudando de llevarme el coche o no llevármelo.
Los alquileres de plaza de parking están sobre los 100 € al mes y bueno, la ciudad por el centro en horas punta puede ser un poco caótico para la conducción pero pienso que es un "lujo" tener las tardes libres y coger tu coche para pasear por Barcelona o en el fin de semana planear un finde en Girona, Tarragona o en un pueblecito del interior... y después al volver a tu casa de alquiler, aparcarlo en tu plaza de parking...
¿Qué haríais vosotros/as por mi?
Yo estoy en la duda, porque si me lo llevo tengo esas "ventajas" (al trabajo iría andando, metro o bici) y el coche sólo para algunas tardes y findes...
En cambio si lo dejo en mi ciudad, va a estar parado, lo moverían mis padres de vez en cuando y tal (y me ahorraría esos 100 € del alquiler del parking + la gasolina...)
Estoy indeciso la verdad....ya que el transporte público en Barcelona me han comentado que funciona bastante bien, son puntuales y tal...