Me recomendáis los Altavoces logitech z623‏?

Me salen por 100 € y por lo que veo están muy muy bien. Mi cuarto es pequeño por lo que tendría de sobra. Produzco EDM y por lo que veo los monitores de estudio sería una mejor opción pero me salen mas caros. Los altavoces lo quiero básicamente para escuchar música. Para las películas y juegos ya uso unos cascos Razer kraken que junto con el programa razer synapse simula el 7.1 bastante bien. En fin ¿que me recomendaríais? Gracias de antemano :p
Olvidate, compra un 2.0, sobretodo si es para música. Si quieres algun chollo ahora vuelven a tener stock de los Woxter DL-410 en algunos sitios como amazon, aprovecha antes de que vuelen. También puedes mirar algunos de los Magnat Monitor que deberian rondar los 100€ o algo de la marca Edifier.
Amatsu escribió:Olvidate, compra un 2.0, sobretodo si es para música. Si quieres algun chollo ahora vuelven a tener stock de los Woxter DL-410 en algunos sitios como amazon, aprovecha antes de que vuelen. También puedes mirar algunos de los Magnat Monitor que deberian rondar los 100€ o algo de la marca Edifier.

Se necesita amplificador también? :-? yo sería conectarlos directamente a la placa base. por 100 € cual me recomendarías jeje. Gracias de antemano :) :p
Amatsu escribió:Olvidate, compra un 2.0, sobretodo si es para música. Si quieres algun chollo ahora vuelven a tener stock de los Woxter DL-410 en algunos sitios como amazon, aprovecha antes de que vuelen. También puedes mirar algunos de los Magnat Monitor que deberian rondar los 100€ o algo de la marca Edifier.

Por que le dices que se olvide tan pronto de los Logitech? Son un producto estupendo.
Entonces necesitas unos altavoces activos que ya lleven amplificador incorporado, como los Woxter que puse.

Siempre puedes comprar los Woxter y usar el dinero restante para una tarjeta de sonido.
Mira también los Edifier R1280T que son auto-amplificados.

P.D. Woxter normalmente no hace buenos altavoces, pero ese modelo en concreto es un altavoz renombrado de otra marca mejor a un precio más barato, por eso esta tan recomendado.
Exacto , los logitech lo que me llaman es que son muy potentes para lo que cuestan.... pero no son monitores de estudio.... los Edifier R1280T se ven bastante bien.... había pensado en unos Behringer MS40 pero he leido por ahí no tienen tan buenas críticas. Tambien he pensado en KRK RP5 RoKit G3 (dicen que van muy vien con la musica electronica, lo que mas me interesa) que la verdad todo el mundo los aconseja, pero solo es un monitor aunque con uno yo creo que sobra para lo pequeño que es mi cuarto (creo que son 7m cuadrados) [carcajad]
EDIT: al final me voy a pillar los TANNOY REVEAL 402, espero que sea un acierto :-|
5 respuestas