Pues eso, que he visto en una web que venden dvds de marca Arita y pone que estan hechos por Ritek a muy buen precio y me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre este soporte óptico ya que estaba interesado en ellos para utilizarlos en mi Wii.
Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!
supongo que si son fabricados por ritek te dará lo mosmo que se llamen arita, ridisc o pepito. Yo tambien los he visto, pero me hice con unos ridisc(ritek G05) imprimibles, que aunque son un poco mas caros, me quedan mas chulos los backup
lolailo escribió:supongo que si son fabricados por ritek te dará lo mosmo que se llamen arita, ridisc o pepito. Yo tambien los he visto, pero me hice con unos ridisc(ritek G05) imprimibles, que aunque son un poco mas caros, me quedan mas chulos los backup
Como no quiero que me regañen por hacer publicidad a webs que no se anuncian aquí diré como encontré yo una tienda con Ridisc Extreme imprimibles a buen precio (a mi me lo parece). Abre google, busca ridisc y entre los enlaces patrocinados verás alguna tienda que los tiene. De todos modos, las webs que patrocinan EOL tienen buenos discos y buen precio... yo "cambié de bando" porque buscaba imprimibles y no encontraba los ridisc extreme que tanto había oído alabar en el foro.
Edito: me acabo de dar cuenta de que Sí que son patrocinadores de EOL http://www.portaldvdr.net/index.php?ref=4&affiliate_banner_id=5 jejeje lo que pasa es que están escondidillos en un lateral y no los había visto... ¡¡¡y mira que me pasé un buen rato buscando tiendas online que tubieran esos discos!!!
Yo me hice con un lote de 100 Ridisc Extreme imprimibles por unos mil durillos más portes... me parece un buen precio.
Por cierto... la calidad de los discos es magnífica. Con Verbatims había tenído algún problemilla (que es posible que fuera de la grabadora, pues los grabé en un portátil), pero los Ridisc hasta ahora 0%DRE en una docena de tostadas... ¡¡¡y además me quedan bien guapos con la carátula impresa!!!
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
keteveo escribió:Como no quiero que me regañen por hacer publicidad a webs que no se anuncian aquí diré como encontré yo una tienda con Ridisc Extreme imprimibles a buen precio (a mi me lo parece). Abre google, busca ridisc y entre los enlaces patrocinados verás alguna tienda que los tiene. De todos modos, las webs que patrocinan EOL tienen buenos discos y buen precio... yo "cambié de bando" porque buscaba imprimibles y no encontraba los ridisc extreme que tanto había oído alabar en el foro.
Edito: me acabo de dar cuenta de que Sí que son patrocinadores de EOL http://www.portaldvdr.net/index.php?ref=4&affiliate_banner_id=5 jejeje lo que pasa es que están escondidillos en un lateral y no los había visto... ¡¡¡y mira que me pasé un buen rato buscando tiendas online que tubieran esos discos!!!
Yo me hice con un lote de 100 Ridisc Extreme imprimibles por unos mil durillos más portes... me parece un buen precio.
Por cierto... la calidad de los discos es magnífica. Con Verbatims había tenído algún problemilla (que es posible que fuera de la grabadora, pues los grabé en un portátil), pero los Ridisc hasta ahora 0%DRE en una docena de tostadas... ¡¡¡y además me quedan bien guapos con la carátula impresa!!!
Muchísimas gracias!!!
Pues me voy a hacer un pedido de esos Ridisc Extreme a ver ketal.
porke kon los Verbatim tengo algún DRE...
Igual también es problema de mi grabadora ke tiene ya sus añitos... es una "Asus DRW-0402p/d". Su máxima velocidad para grabar DVDs es de 4x jajajaja... pero me kiero asegurar antes de kambiarmela porke no ando muy bien de pasta la verdad.
Hay impresoras que pueden imprimir CDs o DVDs... los pones en un soporte especial y listo.
Un ejemplo no muy caro.... Canon Pixma IP4300 (conste que ni es la mía ni llevo comisión )