¿Me recomendais Mangas? Novato!

Buenas!
He vuelto a retomar este hobby de leer manga, que abandoné cuando era pequeño, más vale tarde que nunca :D
Bueno, al lío, a ver si me podéis recomendar algún manga (también anime, pero prefiero lo primero). Para que veáis más o menos por dónde van mis gustos, os digo lo que he leído, o empezado.

- Dragon Ball: la serie de mi infancia, estoy empezando a leer el manga.
- Bleach: empezé a ver el anime en casa de un colega hace unos años, y me gustó bastante. Por perrería (la coña era "esto tiene más capítulos que naruto xD) lo dejé.
- Alita Angel de Combate: Uno de los pocos mangas que empezé de pequeño, y lo dejé también. Ahora he vuelto a retomarlo. Me gusta en general bastante, pero las partes del Motorball me aburren muuucho. Por lo demás, perfecto.
- Gantz: recomendado por un colega debido a su dosis de gore, me lo he agenciado. Voy por el capítulo 50 y pico, y creo que es de los que más me gustan.

Y hasta aquí mi pequeña relación con el mundillo, a ver qué me decís ;) Un saludo!
Parece ser que lo que te mola son los mamporros xD

Buenos shonen y seinen.

Yo te diría estos:

-Blame!
-Death Note (no es de mamporros, bueno, psicológicos)
-La espada del inmortal
-One Piece

Te podría decir muuuuuuchos más, pero ya te los dirán el resto xD
Yo te recomendaria.
Gantz de la que ya te han hablado, Air Gear (muchos la odian pero a mi me encanta) y battle Royale esa tiene de todo y es muy gore. xD cerebros headshots etc...

Otra que esta muy bien es Berserk pero no esta acaba y sale un capitulo cada 4 meses...
Gracias a los dos, me las apunto ;)
Me había olvidado, pero Death Note ví el anime, y la verdad es que me gustó bastante. ¿Merece la pena el manga habiendo visto el otro?
jutha escribió:Air Gear (muchos la odian pero a mi me encanta)

[amor] ... solo hay que ver mi firma jeje

Te recomiendo:

- 20th century boys
- Vagabond
- Full Metal Alchemist

Un saludo ;)
flap0 escribió:Gracias a los dos, me las apunto ;)
Me había olvidado, pero Death Note ví el anime, y la verdad es que me gustó bastante. ¿Merece la pena el manga habiendo visto el otro?

Bajo mi punto de vista, no dista demasiado el manga del anime. Sólo un par de escenas.

Añado alguno más:

-Monster Kanzenban
-Pluto
-Akira
Recomendarle principalmente cerradas, pobrecillo despues ya descubrira... [+risas]
Dejate de bleachs y leete cosas guapas.

Toma uno de cada tipo:

Humor: GTO.
Seinen: Monster y/o Zetman.
Shonnen: FMA
Amor: Midori no Hibi

Sobra con esas para empezar.

Y ve mirandote el anime de One piece, es una gozada oir esas voces tan magnificas y una animacion buenisima, y cada vez a mejor.

Encima tienes capis de sobra.
Yohiro escribió:Dejate de bleachs y leete cosas guapas.

Toma uno de cada tipo:

Humor: GTO.
Seinen: Monster y/o Zetman.
Shonnen: FMA
Amor: Midori no Hibi

Sobra con esas para empezar.

Y ve mirandote el anime de One piece, es una gozada oir esas voces tan magnificas y una animacion buenisima, y cada vez a mejor.

Encima tienes capis de sobra.

Eso tu recomiendale que compre GTO.... que quiere mangas, decirles cerrados al pobre [carcajad]
Cerrados?

Pues One piece, Bleach y Naruto, que yo creo que les quedarán 2 ó 3 tomos para acabar... Imagen
Te recomiendo ante todo Katekyo Hitman Reborn!!, es shonen, pero muy bueno, y otro pues 20th Century Boys.
El manga de Soul eater es muy muy bueno.

Naruto-Bleach manga imprescindible.

Berserk es de los mejores manga que ley nunca.
Como veo que te gusta la sangre, te recomiendo Elfen Lied.
Gracias a todos, no esperaba tantas respuestas! Me voy apuntando todo, me parece que tengo para rato [chulito]
Trio de Ases, un manga muy recto
chibisake escribió:Trio de Ases, un manga muy recto

se te ha olvidado la "e" de delante XD
joseluko escribió:
flap0 escribió:Gracias a los dos, me las apunto ;)

Bajo mi punto de vista, no dista demasiado el manga del anime. Sólo un par de escenas.

El final es diferente, eso ya se deberia considerar que distan bastante no? XD

Yo te recomiendo como han dicho ya por arriba, Berserk y FMA

Imagen Estás obsesionado con ese título...
FuNkAdR0 escribió:

se te ha olvidado la "e" de delante XD

xDDDD
18 respuestas