¿Me recomendáis mangas? (terror)

Muy buenas, no soy muy aficionado al manga pero mi hermano (que si que lo es) me recomendó el otro día una serie de tres tomos llamados "Fuan no Tane (Semillas de ansiedad)" y tengo que reconocer que me gustó bastante. Soy bastante aficionado al cine, veo mucho cine de terror y me gustó la cantidad de leyendas urbanas que incluían dichos tomos. La cosa es que me supo a poco, quién los haya leido sabrá que los tres tomos se leen en una hora aproximádamente y me preguntaba si habría algo similar. Espero vuestras recomendaciones :D

Un saludo y gracias.
Te recomendari DRAGON HEAD. Son 10 tomos pero enganchan cosa mala ^^. No te destripo nada porque el argumento merece la pena, pero la sensacion de miedo y tension que produce no tiene precio, ademas de que la historia es genial.

Salu2
+1 a Dragon Head.

Echale un vistazo también a algún manga de Junji Ito (Uzumaki, Gyo, Tommie, et cetera).

Te advierto que no he leido "Fuan no Tane" y no sé si serán similares o no, pero tanto Dragon Head como las de Junji Ito merecen la pena (al menos las que he leido de él).

Acabo de acordarme de otro manga, Hoozuki Island (o algo así).
Muchas gracias a los dos, me pondré manos a la obra. Por cierto, de Junji Ito vi la película Uzumaki y daba un mal rollo brutal. No era de terror propiamente hablando pero todo era tan oscuro, misterioso y siniestro que me gustó mucho [carcajad]

Imagen
3 respuestas