Los ACID, para nada son recomendables... Es mas yo que soy fan de la saga (no precisamente un pequeño fan ) los odio esos juegos... Di que no son los "Solid" y no sigen la saga para nada, Pero ver un juego por movimientos y por cartas siendo "metal gear" es de mearse de risa la verdad... Cuando un metal gear es de sigilo y tienes que vivir la accion y la infiltracion... y hay gente que le gusta, pero el portable ops se come a estos dos acids... un saludo
Ponisito escribió:¿Te has pasado Metal Gear Solid 4 sin haberte pasado el Portable OPS? Pues la historia pierde muchísima gracia.
Es lo que pasa. Que la gente juega a la historia incompleta. Como el 90% de la peña que tiene el MGS4.Los ACID, para nada son recomendables... Es mas yo que soy fan de la saga (no precisamente un pequeño fan ) los odio esos juegos... Di que no son los "Solid" y no sigen la saga para nada, Pero ver un juego por movimientos y por cartas siendo "metal gear" es de mearse de risa la verdad... Cuando un metal gear es de sigilo y tienes que vivir la accion y la infiltracion... y hay gente que le gusta, pero el portable ops se come a estos dos acids... un saludo
Un poco más objetivo y te conviertes en Matias Prats xDDDDD
Jugablemente, para mi el MGS Portable OPS es el más divertido y seguido de MGS4 y luego el MGS The Twin Snakes.
leoky escribió:Weno os comento he llamado a gameshop , game y gamestop y nada no lo tienen , en una de ellas le quedaba un Portable OPS PLUS que no es el que me interesa ya que ami me gusta mas la historia y el online de los metal gear no me tira mucho los acid tambien abia en una el Acid 2 pero eso de ir por turnos y con cartas no me va para nada, joder tendre que buscarme la vida otra vez para buscarme el Portable OPS porque ya no lo fabricaran , cuando no lo tienen no? , mirare por ebay pero paso de gastarme en el juego 15€ o mas y otros 7 en gastos de envio , pues aver si lo encuentro y ya que estoy buscare tambien el esplinter cell de la psp que los de ps2 y ps3 los tengo todos .
Muchas gracias a todos por alludarme
EDITO:
Bueno he tenido mucha suerte al final he llamado a otro GameStop y si lo tenian de 2 mano lo malo es el precio que me cuesta 29€ pero voi a entregas el Fifa Street 2 de la psp que me dan 10€ asin que me saldra por unos 19€ joder todabia no me creo la suerte que he tenido jeje y tambien esta el splinter que me sale a 19€ pero ese lla vere si me llega el dinero que creo k no jeje, pues lo dicho muchisimas gracias y una ultima pregunta , yo el metal gear 3 no me lo he pasado ya que me vino de ebay hace 3 dias poray xD me recomendais que me lo pase primero por el tema de la historia y eso , aunque el 2 tampoco me lo he pasado yo me pase el 1 en sus tiempos y el 4 , tengo entendido que el 3 es el primero y despues el 1,2 y 4 donde coloco a este Portable OPS para pasarmelo conforme la historia . 1000 Gracias