Los ACID, para nada son recomendables... Es mas yo que soy fan de la saga (no precisamente un pequeño fan) los odio esos juegos... Di que no son los "Solid" y no sigen la saga para nada, Pero ver un juego por movimientos y por cartas siendo "metal gear" es de mearse de risa la verdad... Cuando un metal gear es de sigilo y tienes que vivir la accion y la infiltracion... y hay gente que le gusta, pero el portable ops se come a estos dos acids... un saludo
Ponisito escribió:¿Te has pasado Metal Gear Solid 4 sin haberte pasado el Portable OPS? Pues la historia pierde muchísima gracia.
Es lo que pasa. Que la gente juega a la historia incompleta. Como el 90% de la peña que tiene el MGS4.Los ACID, para nada son recomendables... Es mas yo que soy fan de la saga (no precisamente un pequeño fan) los odio esos juegos... Di que no son los "Solid" y no sigen la saga para nada, Pero ver un juego por movimientos y por cartas siendo "metal gear" es de mearse de risa la verdad... Cuando un metal gear es de sigilo y tienes que vivir la accion y la infiltracion... y hay gente que le gusta, pero el portable ops se come a estos dos acids... un saludo
Un poco más objetivo y te conviertes en Matias Prats xDDDDD
Jugablemente, para mi el MGS Portable OPS es el más divertido y seguido de MGS4 y luego el MGS The Twin Snakes.
leoky escribió:Weno os comento he llamado a gameshop , game y gamestop y nada no lo tienen , en una de ellas le quedaba un Portable OPS PLUS que no es el que me interesa ya que ami me gusta mas la historia y el online de los metal gear no me tira mucho los acid tambien abia en una el Acid 2 pero eso de ir por turnos y con cartas no me va para nada, joder tendre que buscarme la vida otra vez para buscarme el Portable OPS porque ya no lo fabricaran , cuando no lo tienen no? , mirare por ebay pero paso de gastarme en el juego 15€ o mas y otros 7 en gastos de envio , pues aver si lo encuentro y ya que estoy buscare tambien el esplinter cell de la psp que los de ps2 y ps3 los tengo todos .
Muchas gracias a todos por alludarme
EDITO:
Bueno he tenido mucha suerte al final he llamado a otro GameStop y si lo tenian de 2 mano lo malo es el precio que me cuesta 29€ pero voi a entregas el Fifa Street 2 de la psp que me dan 10€ asin que me saldra por unos 19€ joder todabia no me creo la suerte que he tenido jeje y tambien esta el splinter que me sale a 19€ pero ese lla vere si me llega el dinero que creo k no jeje, pues lo dicho muchisimas gracias y una ultima pregunta , yo el metal gear 3 no me lo he pasado ya que me vino de ebay hace 3 dias poray xD me recomendais que me lo pase primero por el tema de la historia y eso , aunque el 2 tampoco me lo he pasado yo me pase el 1 en sus tiempos y el 4 , tengo entendido que el 3 es el primero y despues el 1,2 y 4 donde coloco a este Portable OPS para pasarmelo conforme la historia . 1000 Gracias![]()