Me recomendais Metal Gear Solid Portable Ops Plus???

Pues si me recomendais Metal Gear Solid Portable Ops Plus , ya que tengo el metal gear 2, metal gear 2: Substance, metal gear 3: Snake Eater y Metal Gear 4 , estoy pensando en comprarme este por videos que he visto parece que tiene mas graficos que el 1 y el 2 mas o menos XD

¿Me lo recomendais? y otr pregunta es si lo podre encontrar facilmente poque he mirado en la pagina del Game y no viene y nose si estara ala venta todavia o me tendre que buscar la vida para comprarmelo , esque ahora me quiero comprar el play tv y como que no tengo otros 20€ para este juego pero tengo la intencion de comprarmelo mas adelanete ¿Que me decis?

En casa de encontrar el Metal Gear Solid Portable Ops y no el Metal Gear Solid Portable Ops plus , ¿Que diferencias hay?

Saludos y Gracias

PD: Por cierto esta en Español Total o con substitulos , o ni eso xD .
Te comento, hay quien le gusta la saga portable ops, yo particularmente no lo trago por la razon de...

-Va del metal gear de toda la vida, pero los escenarios son cerradisimos, y tienes que ir reclutando a gente y blablabla
-Por tanto por ello pierde, toda la esencia del juego en si. Obiamente si te gusta esto, pillatelo porque no es mal juego obiamente.

Por otro lado el ops plus, creo que es para juego online, pero si modo campaña, con unas misiones sueltas tengo entendido, pero sin historia. El 1º el ops a secas, por el contrario si tiene historia y bastante entrenida, aparte de online. El + es mas una expansion que un juego en si...

De todas formas, yo te recomendaria los Acid, que son del metal gear, pero de otro palo, va por turnos via tactics, y la historia del 2 me engancho bastante mas que el del ops. Pero bueno, no soy muy fan del ops...
Yo si lo recomendaria, si eres un GRAN FAN de la saga seguro que lo disfrutaras, yo no juego al online, pero el solo hecho de hacerme de mi grupo de soldados conformados por todos los personajes que han aparecido en la saga de metal gear (no todos, pero si la mayoria de ello) es un gran bonus XD
Totalmente recomendado si eres fan y quieres saber un poco lo que le ocurre a big boss despues de mgs 3, obviamente no cuenta todo, falta un trozo (mgs portable 2) pero narra un poco eso, Lo que mas tarde es importante saber para MGS4, Big boss VS Zero...
Lo que no me llego a gustar de este juego obviamente era "no salir ocelot en el" yo que soy un gran fan de la saga y este mi gran antagonista, me dolio un poco, pero por lo demas, te lo recomiendo totalmente, el juego en si es largo, con bastantes modos de dificultad, con unos graficos de lo mejor de psp y un online excelente (si te gusta comprate tambien el plus, solo si te gusta el online)

Los ACID, para nada son recomendables... Es mas yo que soy fan de la saga (no precisamente un pequeño fan XD) los odio esos juegos... Di que no son los "Solid" y no sigen la saga para nada, Pero ver un juego por movimientos y por cartas siendo "metal gear" es de mearse de risa la verdad... Cuando un metal gear es de sigilo y tienes que vivir la accion y la infiltracion... y hay gente que le gusta, pero el portable ops se come a estos dos acids... un saludo

P.D.: Nadie sabe del Portable ops 2? XD joder haber cuando lo anuncian ya XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy recomendado, eso si, la camara es malisima, tienes que ir apuntando al aire, cada vez que quieres que se coloque a tu espalda...
¿Te has pasado Metal Gear Solid 4 sin haberte pasado el Portable OPS? Pues la historia pierde muchísima gracia.

Es lo que pasa. Que la gente juega a la historia incompleta. Como el 90% de la peña que tiene el MGS4.

Los ACID, para nada son recomendables... Es mas yo que soy fan de la saga (no precisamente un pequeño fan XD) los odio esos juegos... Di que no son los "Solid" y no sigen la saga para nada, Pero ver un juego por movimientos y por cartas siendo "metal gear" es de mearse de risa la verdad... Cuando un metal gear es de sigilo y tienes que vivir la accion y la infiltracion... y hay gente que le gusta, pero el portable ops se come a estos dos acids... un saludo

Un poco más objetivo y te conviertes en Matias Prats xDDDDD

Jugablemente, para mi el MGS Portable OPS es el más divertido y seguido de MGS4 y luego el MGS The Twin Snakes.
Ponisito escribió:¿Te has pasado Metal Gear Solid 4 sin haberte pasado el Portable OPS? Pues la historia pierde muchísima gracia.

Es lo que pasa. Que la gente juega a la historia incompleta. Como el 90% de la peña que tiene el MGS4.

Un poco más objetivo y te conviertes en Matias Prats xDDDDD

Jugablemente, para mi el MGS Portable OPS es el más divertido y seguido de MGS4 y luego el MGS The Twin Snakes.

Hombre, Para mi gusto los acid son muy malos... y eso que fueron de los primeros titulos para psp y yo tengo comprado el 1, pero vamos que donde este la saga "solid" que se quiten los "acid" si o si XD

La camara se puede mover libremente con la cruceta, Es verdad que al ser libre pues es una jodienda, Pero por otra parte, te permite pirar mas alla del protagonista y mirar por ejemplo por una esquina si vienen enemigos... ETC Eso si, en el online te mataran por la espalda muchas veces y ni te enteraras, pero bueno... Que jugablemente no es nada malo... los controles y todo eso esta muy bien, tal vez la pena de este juego y como otros muchos sea "el Autolock y su gran uso en el online", Siempre esta la posibilidad de jugar como "Shooter" XD un saludo

P.D.: A que viene lo de "matias pratt?" XDDD
yo te Recomendaria el Normal. el Plus si vas a meterle caña al Online vale, si no no tiene Gracia no tiene Historia es hacer misiones por hacer para reclutar a gente para el Online.
Weno os comento he llamado a gameshop , game y gamestop y nada no lo tienen , en una de ellas le quedaba un Portable OPS PLUS que no es el que me interesa ya que ami me gusta mas la historia y el online de los metal gear no me tira mucho los acid tambien abia en una el Acid 2 pero eso de ir por turnos y con cartas no me va para nada, joder tendre que buscarme la vida otra vez para buscarme el Portable OPS porque ya no lo fabricaran , cuando no lo tienen no? , mirare por ebay pero paso de gastarme en el juego 15€ o mas y otros 7 en gastos de envio , pues aver si lo encuentro y ya que estoy buscare tambien el esplinter cell de la psp que los de ps2 y ps3 los tengo todos .
Muchas gracias a todos por alludarme ;)

EDITO:

Bueno he tenido mucha suerte al final he llamado a otro GameStop y si lo tenian de 2 mano lo malo es el precio que me cuesta 29€ pero voi a entregas el Fifa Street 2 de la psp que me dan 10€ asin que me saldra por unos 19€ joder todabia no me creo la suerte que he tenido jeje y tambien esta el splinter que me sale a 19€ pero ese lla vere si me llega el dinero que creo k no jeje, pues lo dicho muchisimas gracias y una ultima pregunta , yo el metal gear 3 no me lo he pasado ya que me vino de ebay hace 3 dias poray xD me recomendais que me lo pase primero por el tema de la historia y eso , aunque el 2 tampoco me lo he pasado yo me pase el 1 en sus tiempos y el 4 , tengo entendido que el 3 es el primero y despues el 1,2 y 4 donde coloco a este Portable OPS para pasarmelo conforme la historia . 1000 Gracias [bye] [beer]
leoky escribió:Weno os comento he llamado a gameshop , game y gamestop y nada no lo tienen , en una de ellas le quedaba un Portable OPS PLUS que no es el que me interesa ya que ami me gusta mas la historia y el online de los metal gear no me tira mucho los acid tambien abia en una el Acid 2 pero eso de ir por turnos y con cartas no me va para nada, joder tendre que buscarme la vida otra vez para buscarme el Portable OPS porque ya no lo fabricaran , cuando no lo tienen no? , mirare por ebay pero paso de gastarme en el juego 15€ o mas y otros 7 en gastos de envio , pues aver si lo encuentro y ya que estoy buscare tambien el esplinter cell de la psp que los de ps2 y ps3 los tengo todos .
Muchas gracias a todos por alludarme ;)

EDITO:

Bueno he tenido mucha suerte al final he llamado a otro GameStop y si lo tenian de 2 mano lo malo es el precio que me cuesta 29€ pero voi a entregas el Fifa Street 2 de la psp que me dan 10€ asin que me saldra por unos 19€ joder todabia no me creo la suerte que he tenido jeje y tambien esta el splinter que me sale a 19€ pero ese lla vere si me llega el dinero que creo k no jeje, pues lo dicho muchisimas gracias y una ultima pregunta , yo el metal gear 3 no me lo he pasado ya que me vino de ebay hace 3 dias poray xD me recomendais que me lo pase primero por el tema de la historia y eso , aunque el 2 tampoco me lo he pasado yo me pase el 1 en sus tiempos y el 4 , tengo entendido que el 3 es el primero y despues el 1,2 y 4 donde coloco a este Portable OPS para pasarmelo conforme la historia . 1000 Gracias [bye] [beer]

Si, nunca entedere como coño pueden quitar del mercado este juego XDD y sigiendo como sige a la venta "metal gear solid 3" XD la cosa es, que tenia que haber salido en abril de este año en "platinum" pero nose, nunca he visto un metal gear en platium jajaja

P.D.: No sigas por orden los juegos de metal gear, porque para entender mejor la historia es mas jodido... Sige segun su orden... es decir, mgs1, mgs 2,mgs3, mgs portable ops, mgs4, un saludo ;)
Bueno cuando parecia que lo iba a localizar sin problemas que me pasa que llame a otro GameStop de otra ciudad y ahora aqui no lo tienen xD, tendre que mirar en el carrufour de aqui que no creo que este , joder al final por ebay xD a noser que alguein me lo quiera vender jejeje

EDITO:

He encontrado una web de una tienda que le quedaba 1 y mañana llamare aver si lo tienen todavia para comprarmelo es nuevo y me costara 45€ + gastos de envio pero ya sabeis el que quiere algo....
10 respuestas