Me recomendáis MP4 con buena calidad/precio...

Muy buenas, estoy buscando un buen reproductor mp4 con un presupuesto máximo de 100€. He leído muchas opiniones sobre varios dispositivos pero no saco nada en claro. Me he informado sobre marcas como Creative, Cowon, Meizu, Sansa... pero no se decidirme por ninguno y tampoco se si mayor precio es equivalente a mayor calidad o no.

He tenido un Ipod touch 3g que vendí, un Ipod shuffle que todavía conservo, un Ipod Nano 5g que también vendí y una infinidad de reproductores de marcas genéricas que por una cosa u otra se han estropeado (botones, carcasa...)

Le voy a dar mucho uso tanto en casa, como para transporte público, como incluso para ir a hacer deporte.

Gracias y un saludo.

EDITO:

lisin322 escribió:Al final he cambiado totalmente. He pillado en pixmania:

Sandisk Reproductor MP3 Sansa Clip Zip 8 GB - negro + Philips Auriculares intrauditivos SHQ1000/10 - rojo/blanco

Por 63,45€ g/i.

No se si he hecho una mala compra pero al final he pedido eso.
sansa clip+, sansa fuze, cualquiera de estos dos le metes el rockbox y de lujo y encima tienen buen precio.
La verdad es que estaba mirando estos también. El clip no me acaba de convencer, pero el Fuze+ sí. ¿Donde recomendáis comprarlo?
El fuze+ no soporta de momento rockbox, te aconsejo el fuze anterior aquí lo venden
http://webaccesorios.com/index.php?rout ... duct_id=98
De momento Fuze es mi primera opción, pero he visto en amazon el módel Cowon iAUDIO 9 y no se que opinión os merece?

http://www.amazon.es/Cowon-iAUDIO-Repro ... 942&sr=8-1
Mira esta web tranquilamente que hay mucha información sobre mp3:
http://www.reproductormp3.net/
Al final he cambiado totalmente. He pillado en pixmania:

Sandisk Reproductor MP3 Sansa Clip Zip 8 GB - negro + Philips Auriculares intrauditivos SHQ1000/10 - rojo/blanco

Por 63,45€ g/i.

yo tengo un mp4 de dealextreme esta de lujo me costo 34 dolares, se llama gemei hd 8800 VE la pantalla su resolucion es como el de un psp y lo mejor de todo es que puedes poner cualquier video que quieras no importa si es mkv y la musica tambien acepta cualquier formato incluyendo flac.El espacio de almacenamiento es 4 gb y puedes ampliarlo insertando una microsd de 32 gb.Tambien puedes conectarlo a la tele con un cable de 3.5 mm minijack o compuesto y reescalar los videos a 1080 p bueno yo no soy muy entendido en resoluciones en cuanto a hdmi pero ahi viene la opcion en el aparato y ya por ultimo tiene equalizador para las canciones y puedes crear tus propios presets de equalizador y otro dato importante puedes personalizar la pantalla poniendo la foto que quieras.Sobre la duracion en musica dura 5 horas encendido y 3 horas de video.Sobre el sonido esta bien no necesito de auriculares ya que tiene mini bocinas integradas se escuchan muy fuerte y con buena calidad.
Yo tengo un Sansa Fuze, y estoy muy contento con el, se escucha muy bien, no me da fallos, y la bateria me dura bastante, se pueden ver videos, pero yo solo lo uso para música, porque no me gusta escuchar la musica en el movil, ya que prefiero reservarme la bateria para otras cosas.

Yo lo compré en zococity, era un Refurbished, pero estaba completamente nuevo y sin ningún fallo de nada, me costó unos 29€ el de 2Gb, y como tiene para microsd, le metí una de 8Gb y arreando, he mirado en zococity y ahora no lo tienen, de sansa solo tiene el clip+ y algunos cowon, pero logicamente, estos mas caros
Mirate el zen (creo que se escribe ) me costo creo 70€ GI 8 GB, por ahora va de lujo.
Me autoquteo:

lisin322 escribió:Al final he cambiado totalmente. He pillado en pixmania:

Por 63,45€ g/i.

10 respuestas