Me recomendais musica parecida al hybrid theory de linkin park?

Bueno pues eso :p el caso es que soy un tio encerrado en el rap, la verdad es que no oigo otra cosa que no sea eso, pero recuerdo que este disco me gustó muchisimo por aquel entonces (cosa rara ya que no es de mi género) y a dia de oi aun lo oigo de vez en cuando...
Alguien sabria hablarme de algo parecido? El ultimo de linkin no me gusta demasiado...
Podrías probar con éstos cds:

Satellite de P.O.D.
Chocolate Starfish de Limp Bizkit
Welcome de Taproot
Animosity de Sevendust
Lines In My Face de Chronic Future

Saludox [bye]
Escuxa algo de Ill Niño

el disco Colission o Revolution

lo bueno que tiene este grupo, que tiene canciones en castellano.

saludos
Ill niño se han vuelto muy post-grunge y ya no hacen nu-metal. No me gustan nada.
Dym escribió:Ill niño se han vuelto muy post-grunge y ya no hacen nu-metal. No me gustan nada.

bueno, puede que tengas razon (seguramente), yo actualmente tampoco les sigo, me decanto mas por los algunes anteriores, como la cancion "this times for real", que es la ostia,

lo que en la actualidad, creo que echaron al DJ, por eso, ya no es lo mismo (del palo LP)

escuxa este disco
Ill Nino - Confession

puede que sea el mejor de ellos (es del palo LP)

pd: el disco Colission o Revolution
keria decir
el disco Confession o Revolution
gracias por las recomendaciones XD
decir que el de limp bizkit tambien me pareció increible, se me olvidó mencionarlo, ya lo escuche en su dia.
ahora estoy descargando algo de p.o.d. y confession de Ill Niño a ver que tal.
Llegas varios años tarde al genero.

POD, Deftones, papa roach, Korn, Limp Bizkit, XXL son otras opciones.
Dym escribió:Ill niño se han vuelto muy post-grunge y ya no hacen nu-metal. No me gustan nada.

Pos como todos los grupos, ya no hacen lo que empezaron. Ni Korn, Ni limp Bizkit (estos cada disco la cagan... xD si no, The Unquestionable Truth, Pt. 1, es el mejor ejemplo... si si.. incuestionable verdad de que el disco es un mojon) o deftones.

Cabe decir que deftones siguen en sus trece, el sonido ha ido evolucionando (aparte del disco Deftones, que a pesar de ser bueno, era una mezcla rara entre ellos mismos y team sleep).

Ill, empezaron a hacer rumba-metal (o eso decian) y ahora se ha convertido en otro grupo de metalcore (es una moda), al menos en el One Nation Underground (me encanta este disco).

y weno en españa.... XXL es una bazofia. El tio intenta sacar voces guturales y lo que le sale es una mierda xDDD y las canciones ylas letras no me gustan.

En fin, yo te recomiendo:

Number One Son: (es dificil de encontrarlo, pero se donde :P)
Dry Cell - Disconnected
8 respuestas