Me recomendais Ninga Gaiden?

He visto que el Ninja Gaiden de PS Vita está en Carrefour por 30€ y he probado la demo del 3 en la 360 y no pinta mal, me lo recomendaís? es muy dificil? los gráficos se acercan a lo visto en las entregas de sobremesa? gracias
A ver en primer lugar tienes un hilo oficial ,

el juego esta bien lo malo es que es muy dificil yo le tengo ahi abandonado porque no era capaz de pasarmelo pero no lo vendo porque se que es un buen juego y algun dia alomejor me da por pasarmelo entero , yo soy tu y me le pillo pero esta mas barato en zavvi lo unico que es UK
pero tan chungo es¿ el modo normal será accesible,no? tiene modo fácil? muchas gracias
SV_getsu escribió:pero tan chungo es¿ el modo normal será accesible,no? tiene modo fácil? muchas gracias


Si no es dificil el luchar contra los otros ninjas es dificil el que tienes que hacer
A que te refieres exactamente? puzzles, misiones....
Yo lo tengo y a mi me gusta mucho. Tambien es cierto lo que te dice el compañero, a mucha gente le resulta dificil. Aun asi a mi me parece un juegazo.
juanxugr7 escribió:
SV_getsu escribió:pero tan chungo es¿ el modo normal será accesible,no? tiene modo fácil? muchas gracias


Si no es dificil el luchar contra los otros ninjas es dificil el que tienes que hacer

Yo diría todo lo contrario, el juego es muy hardcore, no llega a nivel de dark souls o demons souls en dificultad pero si requiere algo de paciencia y dedicación [carcajad]
Es un juegazo, uno de los mejores del catalogo de la Vita
Yo lo acabe vendiendo por su dificultad....y eso.que me lo había hecho en Xbox, Ps3 y 360, siendo la edición Black de la versión Xbox.

La vista de la cámara, el uso del arco, su excesiva dificultad en la jugabilidad y sobre todo las penurias que se sufre para salvar en ciertos niveles acabaran influyendo en la.jugabilidad para que este juego acabe cogiendo polvo en la.estantería o el.el.cajón del.Game.

Por 10 o 15 euros estaría interesante, pagar mas ahora mismo sería tirar el.dinero.con el catalogo que hay actualmente en Vita.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo pille hace mas de un mes y me lo acabe la semana pasada.
Muy bueno, dificil, pero bueno.
Yo lo tengo en la PS3 y la dificultad me pareció endiablada en algunos momentos, sobre todo en la recta final del juego. Pero aunque es cierto que puede llegar a desesperar (yo casi tiro el Dual Shock 3 por la ventana) es un gran juego que te pica para que sigas jugando hasta acabarlo.
si si si pero si ya lo juegado ninga gaiden en ps2 no vale pena es casi el mismo
pero si no juegado nunca si lo vale pena
Es un gran juego, con jugabilidad de la añeja (dificultad endiablada pero que motiva a seguir jugando).

Yo la verdad es que lo recomiendo muchisimo, tanto por lo que aporta como experiencia jugable como por la calidad gráfica que atesora.

PD: Por cierto, es dificil salvar partida en los niveles debido a que los puntos de guardado estan muy separados en distancia, pero para eso tenemos un bonito modo suspendido en la consola...
Recuardo hace años cuando salió en XBOX que me lo pasé con muuucho sufrimiento y tirada de mando al suelo por cabreo dificultoso. Claro que nose si será porque la PSvita cuesta mñas que un mando y es mñas fragil o que ya superé el juego como para cabrearme de nuevo pero es que...es jodido que te quieres de morir jajajaja.

Lo recomiendo, pero claro, el perfil de jugardor quizá sea el añejo/gusto por el juego bien elaborado.
Juegazo ... yo lo compre para Vita pero por que me encanto en Xbox ... para mi el mejor Ninja Gaiden ... al 2 que es muy bueno siento que algo le falto para engancharme... nunca lo termine... pero para el creador del hilo ... este Ninja Gaiden poco o nada tiene que ver con Ninja Gaiden 3 ... en esa tercera entrega destrozaron todo lo que habia sido Ninja Gaiden desde antaño
Yo lo llevo bastante pasado (me falta un poco todavia). Es un juego muy grande y de una gran calidad.
Yo no lo habia jugado ni cuando tuve la PS3, arrepentido estoy xD

Es un juego bastante complicadete. Explico:
Tiene varios niveles de dificultas. Yo siempre cogo el normal, pero en este no se, me dio por ponerlo en facil , ya que ponia: para quien no ha jugado a ningun ninja gaiden y yo: Why no? XD
Tienes que protegerte constantemente sobre todo en oleadas ya que los enemigos te quitan mucha vida como te cojan dormido. Una cosa es que cuando llegas a poca vida (no se si es en todas las dificultades, lo digo en la facil que es la que me estoy pasando) me sale un poder y me esquiva todo mientras tengo esa poca vida durante un tiempo determinado. Creo que en niveles superiores de dificultad esto no esta.

Conclusion: pillatelo y veras que cacho de juego.

Como curiosidad digo que mi nivel favorito es el del Cepelin [carcajad]
tiene todas las papeletas de ponerlo pronto en el plus
Yo lo pedí ayer a Zavvi, que está a 19€. El de Xbox me pareció una obra maestra, así que esta es la excusa perfecta para rejugarlo XD
Voy a ser yo el raro... No lo jugue en su dia y lo pille para psvita y tengo que decir que no me gusto nada, es pasillero y la dificultad radica en que salen 1 o 2 enemigos en pantalla que tocan 3 veces y mueres... Claro que si fuese mas facil seria un pasillo palante sin mirar y apretando la x... En fin yo no lo recomiendo.
18 respuestas