Leopard_Snow escribió:Llevo años aquí pero hace tiempo que no me paso por EOL, siento si no va aquí mi pregunta
Pero me lo pregunto porque no me logro decidir, ¿Puedo esperar ofertas mejores o no lo rebajarán más?
Vale la pena por ese precio? Rotundamente sí, sobre todo si te gusta el rollo de viajes en el espacio. Ahora bien, es un juego que no tiene un fin y como tal a veces puedes sentir que estas perdiendo el tiempo, eso ya va sobre gustos de cada uno.
Sobre el precio no te sabría decir pero me parece que lo he visto incluso más barato, pero ya te digo que por 20 pavos ni me lo pensaría.
A poco que te guste la exploración,la suprevivencia y la ciencia ficción merece más la pena que pasar San Valentín con Scarlett Johanson. Ni te lo pienses. No hay nada mejor que puedas hacer vestido.
Plage escribió:Por 20€ si vamos 100%, es un juego que llevan actualizando gratis años, en playstation el precio más baja en la store es el que hay ahora.
Lo que tienes que tener en cuenta que es como una especie de minecraft
Si, lo sé y este tipo de juegos me gustan bastante, así que gracias por responder 😌