me recomendais nvidia shield tablet lte?

saludos! el caso es que quiero una tablet que sea buena en calidad de imagen,que me sirva para ver pelis,leer libros etc y ademas me interesa mucho el tema gaming que pueda ofrecerme,quiero una tablet de calidad que no supere los 400 euros¿me la recomendais?
http://www.pccomponentes.com/nvidia_shi ... t_lte.html
Yo tambien estuve pensando en comprarla, al final me decante por la xiaomi mipad, tambien tiene el tegra k1 y cuesta la mitad, las ventajas sobre la xiaomi seria la salida hdmi el gps alguna cosa mas sin importancia al menos para mi, a mi lo que me mas echo para atras de la nvidia es el tema de la bateria que segun decian no dura mucho.
jevis28 escribió:Yo tambien estuve pensando en comprarla, al final me decante por la xiaomi mipad, tambien tiene el tegra k1 y cuesta la mitad, las ventajas sobre la xiaomi seria la salida hdmi el gps alguna cosa mas sin importancia al menos para mi, a mi lo que me mas echo para atras de la nvidia es el tema de la bateria que segun decian no dura mucho.

podrias facilitarme donde encontrar esa tablet? en pc componentes ya veo que no.
La puedes comprar en geekvida, la tiene en almacen en españa la de 64gb, y te llega en 24-48 horas, o si el tiempo no es molestia yo la compre a honk kong goldway en alliexpres, tienda muy fiable y de confianza, en amazon creo que tambien la tienes pero mucho mas cara.
Pasate por el hilo para ver hasta donde puedes llegar con la tablet:

hilo_hilo-oficial-nvidia-shield-tablet_2030093
Si te interesa el gaming yo me interesaría por un iPad, que en exclusividades gana por abrumadora goleada a cualquier otra tablet.

Pero lo de no tener SD y tener formato 4:3 para mí es peor en la multimedia.
5 respuestas