Me recomendais One Piece??

Vamos a ver...
Ultimamente la peña me esta empezando a hablar de One Piece y claro,la curiosidad mató al gato... [burla2]
Esta bien esta serie??
Te ries mucho??
Actualmente estoy viendo Yakitate Japan y Naruto (soy forofo de Naruto) y sobretodo con la primera me rio muchisimo.
Esta es medio de risa o no??
Y una ultima cosa... donde podria encontrar los primeros capitulos en mangascan???
Por lo visto creo que han licenciado el manga aqui en España y que van por el 10,puede ser??
De ser asi y si me gusta el anime me pillaria tb el manga.Seria buena eleccion??
Saludos y gracias anticipadas ^^
A mi me gusta mucho personalmente, me parece q saben escoger cuando es momento de ponerse serios o cuando para bromas a la perfeccion, el anime lo estan poniendo en Jetix(Foxkids) si te interesa y weno, respecto al manga esta aun mejor q el anime y van por el numero 11 si no me ekivoco(la estoy haciendo pero voy retrasao -_-).

Y weno en definitiva yo personalmente te lo aconsejo si te gustan las historias de piratas y tal, con tokes de humor claro esta.

PD: Si ves el anime ve el original casi mejor por q el de aki esta censurao a tope.

Un Saludo
Pilla el manga... el anime está bien para verlo en MUTE, me da mucho asquito el doblaje (cuantas veces habré repetido esto ya XD)
Bueno, en una sola frase: One Piece tiene el mejor elenco de personajes de cualquier anime de los últimos 3-5 años hasta hoy.

A favor: Sus personajes, la forma en la que se relacionan entre ellos. La vida en el barco, a menudo las pequeñas cosas del dia a dia de la tripulación son lo mejor de One Piece. Es una serie con un grandísimo sentido del humor, pero al mismot tiempo no exenta de acción e incluso de drama. El flashback de Chopper, la saga de Arabasta con Bibi gritando en la cima del reloj, todos momentos que casi te hacen saltar las lágrimas. Una serie sorprendente y genial lo mires por donde lo mires.

En contra: Tarda en arrancar. Es una serie que no empieza a dar lo mejor de si hasta que la tripulación está completa y... la tripulación se completa pasado el episodio 100 :Ð . Cada vez que se une un nuevo miembro One Piece gana, es por ello que es una serie que requiere paciencia. Si se tiene tiempo y paciencia es la mejor serie que se emite hoy por hoy. Si loq ue se busca es acción sin parar y el orgasmo inmediato mejor pasar de ella. Otra cosa es la estéctica: One Piece no está hecha para aquellos que no puedan ver más allá de la nariz de Usoop. El diseño de personajes de One Piece es impresionante pero su estética roza lo paródico. Simplemente o lo odias o lo amas.

Lo fansubea "Kaizoku Fansubs" (en inglés) y son los más avanzados. Van por el episodio 142 y acostumbran a sacar 1 por semana (a veces 2). Yo he visto todos los episodios, desde el primero, subtitulado en inglés por Kaizoku y hacen un grandísimo trabajo. El dobale en castellano por otro lado (he visto 4 o 5 capítulos) al principio dá vergüenza ajena pero te acabas acostumbrado y hasta tiene su gracia (Solo hay doblados los primeros 50 episodios más o menos).

Un saludo
Para mi One piece es de las mejores series que hay, no hace falta que te gusten los piratas para que te guste, almenos este es mi caso. Te la recomiendo, es mas, te obligo ha hacerte con esta seria;)
Creo que esta semana ha salido el tomo 13 pero no estoy muy seguro.
chester ha dicho ya casi todo acerca de esa serie

puntualizar solo que doblados al español y emitidos ya en tv ( tanto en tele5 como en Fox Kids) son 104 episodios, pero con una censura evidente

a mi la serie me gusta bastante y la seguia en tv hasta que cortaron su emision, que la he retomado gracias a K-F

decir que en japon han emitido + de 200 capis en tv y la cosa sigue ( manga + de 390 capitulos)

luego a parte de la serie, tienes 1 especial de tv y 6 peliculas
Hay un hilo oficial de la serie [enfa] . [ayay]

Que decir que no te hayan dicho ya.
- Huye del anime en castellano (si entiendes inglés busca la versión de Kaizoku-fansubs que está con el doblaje en japo y subs en inglés).
- Huye también de los primeros treinta capítulos (bueno, mejor que los veas porque sino te pierdes el argumento y cómo va formandose la tripulación) [360º]
- Huye de las sagas de relleno (Apis y derivados)

Según comentan el manga está mucho mejor (espero poder comprarlo algún día). Así que sólo te puedo recomendar eso con respecto al anime.

P.D Pásate por el link de mi firma. Falta actualizar el post principal, a ver si me pongo a ello.
Szakach escribió:y weno, respecto al manga esta aun mejor q el anime y van por el numero 11 si no me ekivoco(la estoy haciendo pero voy retrasao -_-).

Por Japón van por el tomo 33 y con pinta de seguir por mucho tiempo, así que échale tiempo hasta que los leas todos
Pues me vienen de camino los primeros 100 y algo episodios en castellano :P
El ingles la verdad.... prefiero en español porque si ya de por si,la trama es liada o algo y no me entero en español,imaginaros en ingles jajajajaja
El manga si puedo me lo haré,pero primero me esperare a ver algunos capis de del anime a ver ke tal está :)
Saludos y muchas gracias a todos!
"me vienen de camino"...ah ya, por arte de magia! Pues a ver si a mi tambien "me vienen de camino" todos los de Full Metal Alch. [carcajad]. Es broma tarao...ya veras como te mola.
Pues me he comprado el 1er y 2o tomo y en cuanto tenga un pelin de tiempo me pongo a leerlos ^^
Ahora que ya voy a ritmo con Naruto y su epi 133 ya tengo mas tiempo para hincarle el diente a One Piece y otras mas ^^
Pues yo el manga lo abandoné en el tomo 4 debido a la edición.. y me alegro de haberlo hecho, desde que la deje incluso a empeorado en temas como la traducción de los nombres >.<
Entonces no me recmondais el manga de one piece aki en españa? Es que esta tarde me iba a pillar el primer tomo, y no kiero llevarme un chasco
Vendetta,pillatelo,no te decepcionara.
Yo me lo he comprado y esta genial.
Voy por la mitad y entre capitulos es una risa,te enseñan a dibujar banderas y todo eso y luego en el final (del segundo tomo) te dan un recortable para hacer un Luffy de papel xDDDDDDD
Esta muy bien y me estoy riendo bastante :)
Hombre con la salvedad de las numerosas cosas del tipo, niño con cabeza de cebolla, ropa llena de dibujos de cebolla etc, le pongan de nombre pepinillo cuando en realidad se llama cebolla o algo asi. Es algo ke te corta todo el rollo.
Pues yo no puedo parar tios!!!
Ayer mismo me compre hasta el tomo 7!!!!! Tenia solo 2,asi ke pille cinco de golpe.
Me encanta!!!
Ayer pude ver por fin el anime en Jetix y la verdad esque no esta mal,pero preferiria ke los opening no los traducieran coño... :(
Sale cada cutrada con los cantantes españoles... xDD
A mi al principio no me gustaba mucho, más que nada por el diseño de personajes, pero al final he pillado el vicio y tampoco puedo parar, voy por el capitulo 50 del anime (de K-F), y también me he ido leyendo e manga hasta el mismo punto, y he de decir que es de las series en las que el manga está mejor adaptado. Bueno, a ver si pesco del 50 al 60.. un saludo.
A mí al principio me gustaba mucho la serie, pero cuendo empezaron los capítulos de relleno, se me acabó la paciencia con el doblaje y me perdí unos cuantos la dejé por completo.

Por no hablar que salvo el diseño de los 5 primeros tripulantes (no me gusta chopper y la otra como que no llegué a verla, ya sabéis la arqueologa esa del pelo negro), y unos cuantos personajes más, practicamente ninguno de los secundarios me gusta como están dibujados (sobre todo son odiosos los hombres-oveja - unos auténticos "cabrones", ¿lo pilláis? - cara del foro --> ¬_¬ )

Y los animales también son bastante feos, por no hablar que en el manga se ve que la serpiente marina que se come el braso de Shanks es un piazo plagio de las de que van con la mala de "La Sirenita" de Walt Disney xD (No me miréis así... sí, la he visto!!!, ¿que pasa?, ¿que vosotros no tenéis sobrinos?).

Del manga tengo hasta el tomo 4 pero como valía bastante para la situación económica que tenía entonces y a partir de ahí sabía como seguía por varios tomos, dejé de comprarlo, y ahora no puedo porque me tengo que pagar la colección de "Battle Royale" y la de "Del Cielo al Infierno".
Ya me he visto todos los capitulos hasta el 140, y solo puedo decir, que ESTOY VICIAO.
Como ha dicho Chester ( y yo que no quería creerle), One Piece tiene el mejor elenco de personajes, tanto principales, como secundarios , de los últimos años, tremendamente extravagante pero a la vez buenísimo.
Hago un llamamiento para todo el que pueda, que se vea la serie por lo menos hasta el capitulo 100 (quitando los del 56-60 que son de relleno), porque merece la pena, ya vereís.

El personaje de Usopp es genial por los cuatro costados, me parto con él, aunque es bastante posible que a mucha gente le tire para atrás su "extraño" aspecto, aunque no es tan extraño si tienes en cuenta que en japonés Ussopp significa mentiroso.

En Japón One Piece es y ha sido un autentico bombazo durante años , muy por encima de Naruto, la pena es que no haya hecho tanto eco a nivel mundial.
Como ejemplo:Zoro fué votado el mejor personaje masculino en una encuesta en japón sobre personajes manga.

Pues eso, recomendadísima a todo el mundo.

Saludos

P.D: Por cierto chester, tu y yo debemos ser los únicos por aquí que tenemos en consideración a Porco Rosso como la obra maestra que es.
18 respuestas