Ya me he visto todos los capitulos hasta el 140, y solo puedo decir, que ESTOY VICIAO.
Como ha dicho Chester ( y yo que no quería creerle), One Piece tiene el mejor elenco de personajes, tanto principales, como secundarios , de los últimos años, tremendamente extravagante pero a la vez buenísimo.
Hago un llamamiento para todo el que pueda, que se vea la serie por lo menos hasta el capitulo 100 (quitando los del 56-60 que son de relleno), porque merece la pena, ya vereís.
El personaje de Usopp es genial por los cuatro costados, me parto con él, aunque es bastante posible que a mucha gente le tire para atrás su "extraño" aspecto, aunque no es tan extraño si tienes en cuenta que en japonés Ussopp significa mentiroso.
En Japón One Piece es y ha sido un autentico bombazo durante años , muy por encima de Naruto, la pena es que no haya hecho tanto eco a nivel mundial.
Como ejemplo:Zoro fué votado el mejor personaje masculino en una encuesta en japón sobre personajes manga.
Pues eso, recomendadísima a todo el mundo.
Saludos
P.D: Por cierto chester, tu y yo debemos ser los únicos por aquí que tenemos en consideración a Porco Rosso como la obra maestra que es.