¿Me recomendais Ono para mi Ps3?

Es que he leido que da algun problemilla con las consolas, con la Wii tb. Entonces antes de contratarlo me gustaria saber vuestras opiniones.
muchas gracias de antebrazo [beer]
un saludo
Yo tengo ONO 6 megas y decir que con la ps3 una vez abres los puertos pertinentes o directamente el DMZ y activas el UPNP a mi incluso por WIFI me va de coña. Es mas ultimamente estoy jugando por WIFI en la ps3 al fifa y realmente no existen parones y si los hay ya te aseguro que mios no seran. Yo soy de Barcelona, bueno mas bien de Badalona y llevo casi un año con ellos.

A todo esto muchas veces me he hecho la misma pregunta que tu, y tb la de si darme de baja o no. Mis motivos por los cuales me quedo con ono son, que me pusieron el decodificador por 3 euros al mes de mas, y que ahora disfruto de una oferta de 20 partidos de futbol a 1 euro cada uno, durante toda esta temporada 08/09 y incluidos tb los de copa del rey.

Los problemas que me han surgido, han sido con los temas de bajar de internet mediante torrent, emule y etc... que estan capados por ONO pero bueno eso ya empieza a ser una norma que muchos ISP van aplicando a sus conexiones. (aunque todos sabemos que ahora lo que se lleva es descargar directamente desde servidores ejem no dire nombre)

Yo me sigo quedando con ONO aun con los peros que te he comentado. Venga SALUDOS

PD: perdon si he mencionado alguna cosa que no tuviera que ver con PS3, ya que crei oportuno hacerlo para que el usuario tenga una idea general y no solo se guie por la conexion que tendria con su ps3. Pido que si no corresponde a este foro me lo hagan saber y retirare lo que haya que retirar.

Repito mis saludos a todos
Yo tuve ono antes de pasarme a jazztel y te digo k iva de puta madre, eso si con 6 megas no vas a poder crear partidas para 18 personas pero podras jugar de maravilla ya k ono tiene pokisimo pping y eso va de p*** madre para jugar
Hola, yo tengo ono de 12 megas y ningún problema. Pero eso si, es muy caro en comparación con otras compañias. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ocrion escribió:Hola, yo tengo ono de 12 megas y ningún problema. Pero eso si, es muy caro en comparación con otras compañias. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sk es eso lo malo de ono k te piden un paston, pero tiene muy buena linea todo hay k decirlo
respuesta : si vas a jugar a shoters : rotundo no
tiene muy poco ping si....
pero el choke es brutal asi que preparate para un retardo brutal ,hasta dos segundos llego a tener yo en cod4

eso despues de la pelea p2p ,por que resulta que por regiones y temporadas capan el p2p ,y casi todos los juegos de play3 usan ese protocolo ,por lo que no se te conectara en la vida a la mitad de los juegos ,si juegas a cod4 conoceras el famoso error33 .
eso si cuando va bien va muy bien (poko tiempo )
Yo tengo ono 6 megas y no tengo ningun problema, tengo la play conectada por wifi.
Tambien tengo el cod4 y no tengo retardo ni se me desconecta ni nada, el unico que aveces me da problemas es el MG4 que cuando le da se me desconecta cada 2x3 pero bueno todos los demas me van bien [bye]
a mi me va de lujo con 6m de ono, eso si, se de gente en otras regiones con problemas.... informate sobre si hay problemas en tu zona.

me va tan bien que con otro usuario de mi ciudad con ono 12 m juego al pes08 sin lag y hablando.... eso si no siempre no te hagas ilusiones jejeje

gracias.
yo también tengo ono 6megas y por wifi va genial. como ya te han dicho, infórmate qué tal funciona en tu zona.

saludos y suerte
ONO 6mbps y por wifi no tengo problema alguno para nada.
Alquien que tenga ono, tiene lo de 50mb o se ha informado o algo?? xD
Buenas,yo tambien tengo ono 6 mb pero sin wifi, asi que ya sabreis el rollo de compartir el modem con el PC ¬¬ los que habeis comentado que teneis con ONO wifi, que router teneis y recomendais,que tampoco sea muy caro? :-|
Yo tengo ONO por wifi y me compre el router linksys WRT54G y me va de lujo, tengo el upnp activado y el dmz puesta para la ip (fija) de la ps3. De hecho (ya son paranoias mias) creo que me va mejor por wifi que por cable...
carlosdezirce escribió:Es que he leido que da algun problemilla con las consolas, con la Wii tb. Entonces antes de contratarlo me gustaria saber vuestras opiniones.
muchas gracias de antebrazo [beer]
un saludo

yo tengo ono 6 MB por WI-Fi y nunca me ha dado problemas,

el que da problemas es el Firewar de Win. que bloquea al emisor impidiendo que la ps3 valla el on-line.
13 respuestas