Yo tengo ONO 6 megas y decir que con la ps3 una vez abres los puertos pertinentes o directamente el DMZ y activas el UPNP a mi incluso por WIFI me va de coña. Es mas ultimamente estoy jugando por WIFI en la ps3 al fifa y realmente no existen parones y si los hay ya te aseguro que mios no seran. Yo soy de Barcelona, bueno mas bien de Badalona y llevo casi un año con ellos.
A todo esto muchas veces me he hecho la misma pregunta que tu, y tb la de si darme de baja o no. Mis motivos por los cuales me quedo con ono son, que me pusieron el decodificador por 3 euros al mes de mas, y que ahora disfruto de una oferta de 20 partidos de futbol a 1 euro cada uno, durante toda esta temporada 08/09 y incluidos tb los de copa del rey.
Los problemas que me han surgido, han sido con los temas de bajar de internet mediante torrent, emule y etc... que estan capados por ONO pero bueno eso ya empieza a ser una norma que muchos ISP van aplicando a sus conexiones. (aunque todos sabemos que ahora lo que se lleva es descargar directamente desde servidores ejem no dire nombre)
Yo me sigo quedando con ONO aun con los peros que te he comentado. Venga SALUDOS
PD: perdon si he mencionado alguna cosa que no tuviera que ver con PS3, ya que crei oportuno hacerlo para que el usuario tenga una idea general y no solo se guie por la conexion que tendria con su ps3. Pido que si no corresponde a este foro me lo hagan saber y retirare lo que haya que retirar.
Repito mis saludos a todos