Me recomendais outrun???

Wenas, queria comprarme un juego de PSP para el veranito, y habia pensado en el outrun. Esta bien este juego?, es largo?, que modos de juego tiene??, en definitiva: ¿me recomendais que me lo compre?.

un saludo y gracias de antemano.
si lo tienes en cualquier otra plataforma el juego es clavadito por si te sirve de algo
No lo he visto nunca, ni en PSP, ni en ninguna otra consola. Me podrias decir como es: graficamente, diversion, modos de juego..
Muchas gracias, no tiene mala pinta. Me lo compraré de segunda mano.

un saludo y gracias a los dos.
Pues no te lo recomiendo. A no ser que seas un fan de la saga, o te gusten los juegos arcades.
yo no conocia la saga pero amos el juego ta muy muy bien, a mi me gusta muxo, en el juego la novia del conductior me inxa a besos ank a veces me da un cocotazo jejej y me rio muxo con el juego.
te lo recomiendo
recomendado 100x100, es una pasada cuando con el coche pisas la hierva, aun me las estoy quitando de la boca....puafffffff. bromas aparte , creo que sega ha sido fiel con la saga.
Ok, gracias a todos por responder. Ya me lo he pillado esta tarde de segunda mano y la verdad es que me esta gustando mucho.

un saludo
mu bien echo cloud no te arrepentiras.
saludos
Yo también te lo recomiendo. Aunque si puedes hecha un vistazo a la versión de XBOX es todavía más impresionante (visualmente hablando).

Lo que es la versión de PSP, esta MUY guapa. Yo me estoy pasando todas las pruebas con puntuación AAA, y joder.... me está dando juego para rato. Muchas carreras/pruebas son jodidisimas de sacar en AAA, pero a base de correrlas una y otra vez te las sacarás.

La curva de aprendizaje es muy buena, aunque al principio te cueste hacerte con el control del coche (hasta que domines los trazados y "drifts", pero ya verás que progresarás muy notablemente y te picarás con conseguir las mejores puntuaciones ^^

Resumiendo: Un juego imprescindible si te gustan los juegos de carreras arcade. No es un Burnout, tenlo claro pero es una joya.
La verdad es que el juego está guapo y el online está bastante bién (siempre que encuentres a alguien conectado). Eso sí como juego de coches mis preferencias son:

1- Burnout
2- NFS Rivals
3- Ridge Racer
4- WRC
5- Outrun
6- NFS Most Wanted
11 respuestas