600 €... ese es el precio que me piden por este portatil:
- Microprocesador Pentium III a 1 Ghz
- 128 Mb de Ram
- Pantalla 14"
- VGA de 32 Mb
- HD de 20 Gb
- Tarjeta de Red
- Ratón óptico
- Salida a TV
- Mochila, cargador y esas cosillas
Estoy bastante dubitativo con el tema... a ver que me aconsejais
Gracias de antemano
To creo que está bien el precio, pero deberías comprobar que la batería dure en este momento al menos3 horas. Si dura menos significa que pronto tendrá que ser cambiada por otra... y no es barata. Por lo demás, parece que está bastante bien...
Depende del uso que le vayas a dar, como siempre. Si lo vas a usar para juegos, no creo, no, pero si lo vas a usar para ofimatica y todo eso esta bien.
Vigila el peso y la duracion de la bateria
saludos.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por CaDeTe1 Depende del uso que le vayas a dar, como siempre. Si lo vas a usar para juegos, no creo, no, pero si lo vas a usar para ofimatica y todo eso esta bien.
Os voy a ser sinceros... para juegos actuales ya tengo el PC doméstico que es bastante potente, este lo usaría para poner el Windows 98, hacerle rular todo lo que no me rula en el XP y (sobretodo) para poder ver DivX en el televisor si se da el caso... dudo mucho que lo lleve de un lado a otro y que haga mucha función a la batería
KraMMeR
¿ein?
708 mensajes desde ene 2002 en entre pinto y valdemoro
Escrito originalmente por Deathwing00 To creo que está bien el precio, pero deberías comprobar que la batería dure en este momento al menos3 horas. Si dura menos significa que pronto tendrá que ser cambiada por otra... y no es barata. Por lo demás, parece que está bastante bien...
3 horas?????? Eso no duraría ni nueva. Echale 2 horas nueva y si la batería es buena seguirá asi
Escrito originalmente por Sabio Os voy a ser sinceros... para juegos actuales ya tengo el PC doméstico que es bastante potente, este lo usaría para poner el Windows 98, hacerle rular todo lo que no me rula en el XP y (sobretodo) para poder ver DivX en el televisor si se da el caso... dudo mucho que lo lleve de un lado a otro y que haga mucha función a la batería
Entonces, en ese caso, me parece bien. Aunque tienes que tener en cuenta que si no lo vas a mover, un ordenador de sobremesa equivalente en prestaciones esta muucho mas barato. Por 300€ puedes tener un equipo igual o mejor, claro esta, de sobremesa.
Aunque un portatil, como capricho mola mas
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore