Me recomendais pasarme de 3.03OE a 3.40OE??

Llevo bastante tiempo apartado de la PSP y ahora q me ha entrado el gusnillo de nuevo veo q los OE han avanzado bastante, pero me da miedo actualizar porq estoy viendo q mucha gente se queja de diversos fallos en sus 3.40OE.

La pregunta es la siguiente: voy a perder alguna caracteristica de mi psp por actualizar a 3.40OE??(me refiero a tuning,los juegos de psx,etc...)

gracias
La gente que tiene fallos con 3.40 es o bien por haber tocado lo que no debían o porque tenía que fallar la PSP independientemente del firm que lleve.

Que no te engañe lo que leas, 3.30 OE-A' y 3.40 OE son los firmwares más estables que hay hoy día, por algo además son los últimos.

En mi caso, ni el homebrew, ni los juegos de PS1 que YO he pasado de CD a PBP, ni las ISOs que YO he sacado del UMD me han fallado en NADA.

PD: el tuning mola, pero siempre es fuente de inestabilidades, yo lo probé en 3.03 y 3.10, pero al final siempre falla algo :( así que ahora la 3.40OE la tengo más limpia que una patena... por cierto al cambiar de firm perderás todo el tuning ya que se formatea la flash.
oks,gracias a los dos por responder,probare la 3.40OE a ver q tal
Si juegas a psx y en 3.40 te dan algun fallo...pues piensatelo.

Yo esta mañana he bajado de 3.40 a 3.10 para jugar al ff7 sin cuelgues, sino en 3.40 seguiria.

Sin duda la que tiene menos bugs y mas funcionalidades, excepto lo del emu de psx.

Esperemos que la 3.50OE siga igual y, con suerte, venga con el popsloader de serie.
suloku escribió:Si juegas a psx y en 3.40 te dan algun fallo...pues piensatelo.

Yo esta mañana he bajado de 3.40 a 3.10 para jugar al ff7 sin cuelgues, sino en 3.40 seguiria.

Sin duda la que tiene menos bugs y mas funcionalidades, excepto lo del emu de psx.

Esperemos que la 3.50OE siga igual y, con suerte, venga con el popsloader de serie.

Ya pero entonces no puedes jugar a otros juegos ocmo por ejemplo el RE2 o el Final Fantasy VIII, yo lo que e hecho a sido ponerle el poploader a la 3.40 para jugar al Final Fantasy VII con la 3.10

Saludos
5 respuestas