De cine (sobre todo retro): Carne de videoclub y Fase bonus
De videojuegos (sobre todo retro): Fase bonus.
De historia: Histocast y SER historia. Histocast, la verdad, no me convence alguno de los locutores (al menos en los que escuché hace tiempo, que puede que estén mucho peor locutados que los actuales por el tema de la experiencia y la soltura), pero los temas son muy interesantes. A ver si los retomo y ha mejorado un poco.
Cómico: La vida moderna. Aunque yo los pongo en Youtube, al final es como un podcast, porque los escucho mientras trabajo poniéndolos en segundo plano.
He oído maravillas de La orbita de Endor, pero lo tengo en la lista de pendientes.
No son podcasts, sino canales de Youtube, pero están muy bien los de Trifault y Gott mit uns. El primero es de temática militar en general, pero sobre temas por lo general poco conocidos. Gott mit uns (como puede deducirse por el título si te gusta la temática), está centrado en la SGM. Puedes ponerlos en segundo plano e irlos escuchando, aunque las fotos que suelen mostrar son muy interesantes. La verdad es que GmU tiene una locución un poco monótona, pero merece la pena darle una oportunidad.