Me recomendais ponerle el Reset Glitch Hack a la XBOX360?

Pues eso, me compre una xbox360 elite de 120gb en feb2010, a las 2 semanas la flashee a Ix 1.61 lo ultimo que habia (50€, habia que soldar la placa y demas), estuve asi hasta oct2011 que me la flashee yo mismo a LT+2.0, tengo +100 copias grabadas, la mayoria aun sin jugar (poco tiempo/no llego a terminarlos etc)

ahora ha salido el nuevo LT+3.0, ni pienso flashearla anque podria hacerlo yo mismo, voy tirando con el parcheador de isos de 3.0 a 2.0 y con eso me ha rulado FFXIII-2 y SCV recien salidos

se viene la proxima oleada de juegos (ya estan saliendo), desde aqui hasta mayo que seguiran saliendo titulos, estoy a 0 dvddl, me gustaria pillarme unos cuantos juegos que van a salir estos meses, y aun tengo el en el HDD bastantes isos aun por grabar (estaba pensando en pillarme 50 dvd dl verbatim por 44€, pero el RGH esta por 70€ donde vivo)

despues de todo esto y ver la situacion, creeis que merece la pena? sigo grabando dvd dl? bajara el precio del RGH?
saldra algo mejor como siempre pasa? sera esto defintivo o sera como el CFW 3.55 de PS3, que duro un tiempo y despues lo caparon con actualizaciones?
(tambien he pensando en comprar una xbox360 elite baratita de 2nda mano para hacerle el RGH y dejar la mia tal y como esta)

que pensais? me gusta la idea de cargar juegos de HDD, pero no quiero que me pasa lo que a mi colega, una PS3 fat 60gb le hizo el CFW 3.55 para cargar juegos desde PS3, le duro el invento unos meses y ahora se como los mocos porque no sale nada y esta la scene parada, ya me entendeis, no quiero gastarme 70€ para que dentro de unos meses salga una actualizacion y se joda el invento

comentadme :)
Si vas a jugar online --> Flasheo
Si no --> RGH
Para todo lo demás --> Flanders
puedes especificar mas tu respuesta? solo oigo lo bueno que es el RGH pero esto es fiable? que garantias hay que no lo chapen con una nueva actualizacion?...
Mike5_xbox360 escribió:puedes especificar mas tu respuesta? solo oigo lo bueno que es el RGH pero esto es fiable? que garantias hay que no lo chapen con una nueva actualizacion?...

Todas. Pasate por el foro de Exploits y lee bien la guia basica, etc.
Yo prefiero el flasheo porque puedes seguir conectado a Xbox Live, descargando actualizaciones que solucionan bugs, comprando en el Bazar, hablando con amigos... Si algún día me banean hago el RGH, pero de mientras...
yo estoy con el compañero .
si quieres entrar en live la flasheas.
si quieres comodidad y dejarte de rollos rgh
fiable es fiable , la cuestion es lo que tu le hagas
ojala pudiera yo poderle poner el reset, que tengo una antigua xenon y es una putada.
Yo iba a ponerle el rhg esta semana y me he encontrado lo siguiente http://yfrog.com/hwf61jj [snif]
pues pone dual nand, y te ahorras todo eso...
me han comentado que en las fat se produce un error 0220 o algo asi y la consola deja de funcionar, que garantaias hay de saber si una consola funciona o no?
Yo estoy en dudas como tu, la tengo flasheada y no la conecto nunca al live, pero me tengo que comprar un disco duro para los juegos y pagar los 60€ que vale el rgh, no se si merece la pena...xD
merece la pena te lo puedo asegurar y respecto que a las fat le sale ese error , no es cierto sera en alguna y ha saber como se lo han hecho.
yo tengo una fat y va como un tiro
javi_V12 escribió:Yo estoy en dudas como tu, la tengo flasheada y no la conecto nunca al live, pero me tengo que comprar un disco duro para los juegos y pagar los 60€ que vale el rgh, no se si merece la pena...xD

¿Y hay algún motivo en especial por el cual no la conectes al live nunca?
Sip, que tengo dos consolas, porque esta segunda se la regaron a mi hermano sin esperarlo, entonces la flasheamos, y con con la original de siempre juego al live y tengo gold. Otro motivo es que no tengo el router cerca de la consola flasheada, están en diferentes habitaciones.
Si no usas el Live: Hazle RGH SI O SI
Salu2
14 respuestas