Pues eso, me compre una xbox360 elite de 120gb en feb2010, a las 2 semanas la flashee a Ix 1.61 lo ultimo que habia (50€, habia que soldar la placa y demas), estuve asi hasta oct2011 que me la flashee yo mismo a LT+2.0, tengo +100 copias grabadas, la mayoria aun sin jugar (poco tiempo/no llego a terminarlos etc)
ahora ha salido el nuevo LT+3.0, ni pienso flashearla anque podria hacerlo yo mismo, voy tirando con el parcheador de isos de 3.0 a 2.0 y con eso me ha rulado FFXIII-2 y SCV recien salidos
se viene la proxima oleada de juegos (ya estan saliendo), desde aqui hasta mayo que seguiran saliendo titulos, estoy a 0 dvddl, me gustaria pillarme unos cuantos juegos que van a salir estos meses, y aun tengo el en el HDD bastantes isos aun por grabar (estaba pensando en pillarme 50 dvd dl verbatim por 44€, pero el RGH esta por 70€ donde vivo)
despues de todo esto y ver la situacion, creeis que merece la pena? sigo grabando dvd dl? bajara el precio del RGH?
saldra algo mejor como siempre pasa? sera esto defintivo o sera como el CFW 3.55 de PS3, que duro un tiempo y despues lo caparon con actualizaciones?
(tambien he pensando en comprar una xbox360 elite baratita de 2nda mano para hacerle el RGH y dejar la mia tal y como esta)
que pensais? me gusta la idea de cargar juegos de HDD, pero no quiero que me pasa lo que a mi colega, una PS3 fat 60gb le hizo el CFW 3.55 para cargar juegos desde PS3, le duro el invento unos meses y ahora se como los mocos porque no sale nada y esta la scene parada, ya me entendeis, no quiero gastarme 70€ para que dentro de unos meses salga una actualizacion y se joda el invento
comentadme