Me recomendais priiloader?

Hola a todos los del foro. En especial a aquellas personas que nos resuelven las dudas con sus conocimientos.
Tengo una Wii 4.2e (la cual actualice por error, pero que consegui solucionar..)+Hbc+neogamma r15+cmios10+neogamma r199+uloader 5.0+ Hdd iomega multimedia de 500gb ( con una particion wbfs de 250gb)
He leido sobre priiloader y me llama la atencion. Sobre todo la posibilidad de mover canal disco, poder saltarse las actualizaciones por Dvd y por Internet...Esta fantastica aplicacion seria compatible con las caracteristicas de mi Wii mencionadas arriba? No tengo echa mi copia de la nand. Que me aconsejais?

Gracias por vuestra atencion. Un saludo
Yo siempre recomiendo instalarlo, que para algo he hecho la wiki [+risas]
Vale [risita] . Es decir que aunque mi version sea la 4.2e no implica riesgo no? por cierto, antes de instalar esta aplicacion deberia hacer una copia de la nand?

Gracias por contestar!!! [sonrisa]
Siempre hay que hacer una copia de seguridad de la Nand, y no por instalar Priiloader.

Te puede salvar de muchos apuros.

Nigr0.
bimbo26 escribió:Vale [risita] . Es decir que aunque mi version sea la 4.2e no implica riesgo no? por cierto, antes de instalar esta aplicacion deberia hacer una copia de la nand?

Gracias por contestar!!! [sonrisa]

efectivamente, la copia de la NAND la debes tener con priiloader o sin él, pero mejor con él logicamente [+risas] y como ya he dicho antes, hay una wiki de priiloader donde tienes toda la información, y entre otras cosas dice que es compatible con todos los System Menu [risita]
Ok!! Muchas gracias por aclarme mi duda. Creo que instalare esta fantastica aplicacion y le are una copia nand a mi wii. Un saludo y gracias!! [beer]
Yo también te recomieno que la instales. Funciona bien.
6 respuestas