me recomendais protectores para la tocha

weno es que no se si comprarme los protectores para la tocha por q no se ahora mismo va bien no va mal pero ahora q e leido algo por ahi temo a q se me rompa [mad]
No sé ¿te vas a pegar con alguien? Ponte también uno para los dientes.
Huevos fritos con jamón cuando quieras, pero folla siempre con condón.
mira io me compre unos game mate en hardcore gamer y no puedo estar mas contento, son solidos se rayan un poco si t pasas xo el mio esta algo rayado y aun esta usable, aun asi, cuando este xa el arrastre tengo otros aqui listos X-D yo de ti los usaria.
Los protectores son imprescindibles. Te aseguras de que juegas igual que sin ellos, y sin el miedo de rallar la pantalla
yo desde que tengo los protectores soy mas feliz y juego mucho mejor.

Antes de tenerlos siempre intentaba no pegarle muy fuerte x no rayarla, pero ahora le pego con todas mis ganas y perfecta, weno he rayao el protector XDDDD, pero me da iwal XD

Yo te recomiendo los de Game, son algo caro (10e) protector superior, inferior mas limpiador. pero son geniales, creo que son los mismos que los Hori, no se notan nada, y el tacto no esta mal, al principio si que lo notas un poco raro XD, pero te acostumbras y a disfrutar de otra forma la ds.

un saludo.
Toma, aqui tienes protectores para la tocha

Imagen
Imagen

Tenia q ponerlo [sonrisa] , no he podido evitarlo [jaja] [jaja]

Como dice por hay, pillate los del Game, yo los tengo son muy bueno y ademas si se te ensucian mucho, puedes lavarlos sin preocuparte por nada.
Tio,yo te vendo unosXD
EDITO:GAMEware,los mejores junto a los Hori Japoneses.
Los compre para la Lite,pero uno es más grande y otro más pequeño y no me valen...
Te doy todo lo q venia,gamuza,soft card,instrucciones y protectores.
Si te interesa MP jeje.
Se q esto deberia en compra venta...Pero nadie los iba a comprar,y ya q el esta pensandolo...
No me mateis por ofertarlos [decaio]
Un saludo!!
7 respuestas