¿me recomendais protectores?

A parte de los protectores holi (qe valen 9€) conoceis otros qe sean buenos pero algo mas baratos?

He mirado x el foro, pero no me aclaro sobre el tema.
Estoy seguro de que hay mas de un hilo en los que se comenta esto pero bueno. Yo que tu pagaba los nueve euros de los hori o los diez que pague yo por los de GAME que deben ser iguales. De hecho compre dos cajas y ahora que sale el ouendan 2 le he puesto protector nuevo a la tactil ya que el viejo esta un poco tocado. [jaja]
Yo me arrepiento de no haber comprado protectores ahora mi pantalla tactil falla :(
yo "compro" unos de marca mad catz en el carre4 , vienen 2 de arriba y 2 de la tactil 8.50€ y van realmente bien, el tacto de la pantalla es igaul
salu2
Los Madcatz van de fabula, duran bastante, no pierdes sensibilidad en la tactil y como ha dicho van 2 de cada.
el único problema esq los protectores (por norma general) se rallan muchisimo, para vaya, cambiarlo y pantalla nueva otra vez... te aseguro q vale la pena :D
pues los hori son mas resistentes q la pantalla misma, lo limpio y limpio y no se raya, por eso cuestan eso, valen la pena
como los encuentre me los pillo! no me dura un protector 1 mes...
Te los recomiendo, van muy bien y a mi no me han dado ni un problema ;)
Bueno, yo me compre unos protectores cuando me pille la DS, y los acabe quitando porque tenia la sensacion de que con el lapiz tactil no tenia tanta sensibilidad. De todas formas puedes probar a pillarte una transparencia de proyector y recortarla, creo que valen unos 50 centimos y de un A4 te saldran unos cuantos...
¿Le puedo poner un poco de papel de forrar libros o el papel ese de envolver los bocadillos transparente?Es como medida cautelar :P
Hola, los que yo recomiendo son los APL. son extremadamente resistentes, hasta el punto de haberle pasao una punta metalica redonda y ni una marca. cuestan 4.95 o 5.95 segun el sitio.

Ahi queda
pues a mi los APL no me duran 1 mes.... y no esq tenga un tenedor como stylus, esque son MUY malos... ahora mismo estoy esperando los Hori que por lo que he leído son los mejores... a ver. un saludo!!

PD: ¿Me recomendais ponerlos en el baño cn recien salido yo d la duxa y asi evitar que se me cuele polvo?? gracias!
12 respuestas