Me Recomendais Ps2

pos eso, los ke teneis la ps2, me la recomendais, va bien, tiene buenos juegos y tal....?????
Si, y mas ahora que ha bajado de precio ;) :).
pos claro y ademas de la bajada de precio date cuenta de ke estas navidades y a principios del año proximo saldran titulos bastante interesantes, tambien es un dvd y tiene grandes juegos.
Salu2
Tu que crees macho, pues claro, y no te dejes convencer por el que te diga espera a XBOX que no sera para tanto y estaras disfrutando desde ya.
Con ese precio y con los juegos que hay en la actualidad, creo que estas perdiendo el tiempo. Yo soy un afortunado y la tengo desde el primer dia alla por el 24 de Noviembre del 2000.
Los juegos son muy buenos (claro no todo), pero hay autenticas maravillas. Ahora estoy con el Final Boss del Extermination y la verdad que es un juegazo que ha entrado por la puerta de atras, y es una autentica gozada. Tengo el GT3 y eso no tiene nombre, es una maravilla, es como Matrix, no se puede explicar hay que verlo y jugarlo por su puesto.

He visto el Devil My Cry, y la verdad que no hay cosa alguna en consola actual en la calle, una pasada, una de esas burradas que saca CAPCOM cuando quiere y pone interes.

Compratela no te arrepentiras, te lo digo de corazón. Quizas la GameCube y la Xbox tienen mejores números pero por ahora solo eso, números.

Un saludo a todos.
Pillatela pero yaaaaaaaaaa, ade+ con la bajada de precio tio es la consola nº1, ahora y cuando salga la XBOX.Si tienes dudas pasate por los hilos de lo q sale estas navidades y se t quitaran. Uno de ellos es mio.jejeXD XD :-O
kompra obligada aunke si no tienes prisa y prefieres esperar a ke esten las tres grandes mejor ke mejor... :-O

Un saludo!
pos yo no te la recomiendo llevo 2 dias con ella y estoy hata los hu***s los juegos na del otro mundo si tienes dreamcast aguanta hasta la xbox o la gc,pero la decision es tuya
hombreeee... pues yo tengo que decir algo................. XD

Que si puedes, que te la compres ya ;) al precio que está ahora si que es una buena consola, al de antes era demasiado cara para lo que ofrecia XD

Pero por supuesto también dire que si no tienes muchas pelas y quieres lo mejor, te esperes a Xbox, aunque si te lo puedes permitir, pillate ahora PS2, y cuando salga Xbox pues también, asi tienes las dos meojores consolas del mercado, y la mas potente (Xbox) ;) encima Tio Bill se sentira orgulloso de ti XD XD
Por cierto, los juegos que salen ahora para Ps2, cada vez me van gustando mas ;)

bye bye
Yo la tengo hace 7 meses y la verdad es q es una pedazo de consola... si tienes dudas te recomiendo q esperes pero la verdad es q no me he arrepentido
Yo sinceramente te la aconsejo. Es una gran consola y tiene un gran porvenir. Además tiene una gran cantidad de juegos interesantes, aparte de los ke le kedan por llegar.
Luego si tienes pelas para el año ke viene te puedes plantear otra.

Salu2.
compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,comprate la play2
:cool:
Originalmente enviado por yoyass
compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,comprate la play2
:cool:

Cohones como tenga ke komprarse todas esas lo veo mendigando por las calles, pero totalmente...:D :D :D

Salu2.
pues yo tb la tengo y kuando la pille no estaba puesto en esto de las nuevas konsolas y las fotos y ta mi hicieron arrepentirme de pillarla pero un buen dia llego un caza demonios llamado dante ke me hizo disfrutar disfrutar y ahora estoy esperando a ke venga snake por eso ahora no me arrpiento ya ke de momento las demas solo son numeron aunke una kosa si juegos va haber pero para todas las konsolas aunke si lo ves bien ps2 es mejor por lo menos pa mi el ke no le guste ke se espere:
14 respuestas