¿Me recomendaís PS3 en mi situación?

Buenas,

tengo un dinerillo ahorrado, unos 1000€ y había pensado en invertirlos en una PS3, pude jugar un poco con ella en casa de un compañero de trabajo y me gustó bastante.

El problema es el siguiente, que no me corre realmente prisa e igual puedo esperar a una bajadita de precio, ¿se sabe algo?

Luego también tengo que decir que de momento el catálogo no me llama NADA la atención, de hecho el mejor juego por el momento, el OBLIVION IV, lo tengo para ordenador (otros como el VIRTUA TENNIS 3 también). Me podeís dar algún adelanto de juegos que próximamente estarán a la venta, que merezcan la pena y que sean exclusivos de PS3.

Actualmente también cuento con una NDS y una Wii, y estoy encantado con ellas, me la paso pipa y eso que nunca he sido nintendero, de hecho no tenía una consola de Nintendo desde la SNES, tuve la PSX, la Saturn, la Dreamcast y la Xbox1.
Por ese motivo busco juegos que no me pueda ofrecer mi ordenador y de estos clásicos de Sony que jugaba en mi PSX.(desde un Crash a un Final).

Por otro lado, como buen nostálgico me gustaría saber si hay alguna manera de poder jugar a juegos de mi PSX en la PS3.

Estoy bastante convencido de la compra de una PS3, pero también tengo un poco de "miedo" de que me suceda lo mismo que me pasó con la Dreamcast, que me dejé un dineral en ella y la "gracia" me duró 6 meses, me baso más que nada en el nº de ventas de PS3 http://www.gamergauge.net/report.php , aunque estoy seguro que es debido a su precio, pero tengo ese pequeño temor a que las thirds la dejen un poco de lado viendo su número de ventas. ¿Puedo estar tranquilo?, es que vi hace poco que la Game Boy Advance era más vendida que PS3, pero será también por el **** precio, no?

Venga, para despedirme, antes de nada dar las gracias de antemano y también me gustaría saber que necesito pillarme a parte de una PS3 para jugar, (mandos, memorias, cables...)

Un saludo
pues haver si realmente no te corre prisa esperate a navidad k sera cuando vage de precio y habra un catalogo vastante jugoso.

necesitar, necesitar, namas necesitas una tele xD y dependiendo que tele tengas pues necesitaras una cosa u otra (cables por componentes, cable de hd, etc..)
Hombre si no te llama nada ningun juego de los de ahora yo veo una tonteria que te la compres.

La maquina es una autentica pasada es tecnologicamente una virgueria y las opciones multimedia en mi caso me encantan , ver videos , las fotos , navegar , mp3.... me encanta.

Respecto al tema de la Dreamcast , Sony no es Sega y no va a dejar que la marca Playstation muera ya que desde su creacion le a aportado muchisimos ingresos y aunque ahora les ocasione enormes perdidas no hay que olvidar que hasta el lanzamiento de PS3 la division de "Consolas" de Sony era la que mas beneficios le generaba a Sony....

Esto es una carrera a largo plazo y estoy seguro que PS3 levantara cabeza en cuanto aparezcan los juegazos que tienen que salir , aunque lo mas importante es que ajusten su precio ya que aunque en Europa la PS3 vá muy bien en EEUU y JAP , flojea bastante , en cuanto saquen algun juego de los que vuelvan locos a los Japos Sony la lia en Japon , en USA lo tiene un poco mas chungo pero bueno ya se verá.

Saludos
¿Es seguro que en Navidad va a bajar de precio?

Por cierto, voy a decir una burrada, pero por si acaso...¿el cable por componentes de la wii no vale, verdad?.

A ver si me podeís aclarar lo de los juegos de la PSX, y de paso me decís algún juego de PS3 que se de "calidad".

Ahhh y se me olvidó preguntar también por el juego online, ¿es gratuito como en Wii o de pago como en 360?

Otro saludo
Tienes razón, es una burrada [poraki]

No, no te vale el cable de Wii, más que nada por que por donde se enchufa a la consola es distinto el conector.

Lo de los juegos de PSX no tengo ni idea de si te vale, que no me ha dado por meterle a la PS3 un disco de PSX todavia, pero sí que te podrás descargar algunos desde Playstation Store, que los irán poniendo para poderlos descargar (aun que de momento no hay prácticamente nada) a un precio que ronda los 3 € mas o menos.

Actualmente un juego de PS3 de calidad, si te gusta ese tipo de juegos, te recomiendo el Resistance, que está muy bien y el modo online engancha que es una pasada, mas los que tienen que llegar que se supone que están a la vuelta de la esquina.

Y si, el juego online es gratuito en PS3, por lo menos de momento, que hay rumores por ahí de que podrían hacerlo de pago, pero de momento, solo son eso, rumores.

El precio es posible que si que baje para las navidades, sería un buen empujón a las ventas de la consola, y por esas fechas suelen bajar precios.

Saludosss......
Si ya sabía yo que a veces es mejor estarse calladito...

¿Sólo 3€ por juego de PSX? ¿Me lo puedes confirmar?, sería una psada, a mi con la Wii me cobran 1000 pts. por uno de N64, 800 por Megadrive y SNES y 600 por PC ENGINE y NES, y ahora van a empezar a salir juegos de NEO-GEO, que seguro que no bajan de los 800.

Por cierto 100 pts -> 1€.

Me gustaría saber que cosas puedo comprar en el Store, a parte de juegos de PSX.

Un saludo y gracias
Condemorr escribió:Buenas,

tengo un dinerillo ahorrado, unos 1000€ y había pensado en invertirlos en una PS3, pude jugar un poco con ella en casa de un compañero de trabajo y me gustó bastante.

El problema es el siguiente, que no me corre realmente prisa e igual puedo esperar a una bajadita de precio, ¿se sabe algo?

Luego también tengo que decir que de momento el catálogo no me llama NADA la atención, de hecho el mejor juego por el momento, el OBLIVION IV, lo tengo para ordenador (otros como el VIRTUA TENNIS 3 también). Me podeís dar algún adelanto de juegos que próximamente estarán a la venta, que merezcan la pena y que sean exclusivos de PS3.

Actualmente también cuento con una NDS y una Wii, y estoy encantado con ellas, me la paso pipa y eso que nunca he sido nintendero, de hecho no tenía una consola de Nintendo desde la SNES, tuve la PSX, la Saturn, la Dreamcast y la Xbox1.
Por ese motivo busco juegos que no me pueda ofrecer mi ordenador y de estos clásicos de Sony que jugaba en mi PSX.(desde un Crash a un Final).

Por otro lado, como buen nostálgico me gustaría saber si hay alguna manera de poder jugar a juegos de mi PSX en la PS3.

Estoy bastante convencido de la compra de una PS3, pero también tengo un poco de "miedo" de que me suceda lo mismo que me pasó con la Dreamcast, que me dejé un dineral en ella y la "gracia" me duró 6 meses, me baso más que nada en el nº de ventas de PS3 http://www.gamergauge.net/report.php , aunque estoy seguro que es debido a su precio, pero tengo ese pequeño temor a que las thirds la dejen un poco de lado viendo su número de ventas. ¿Puedo estar tranquilo?, es que vi hace poco que la Game Boy Advance era más vendida que PS3, pero será también por el **** precio, no?

Venga, para despedirme, antes de nada dar las gracias de antemano y también me gustaría saber que necesito pillarme a parte de una PS3 para jugar, (mandos, memorias, cables...)

Un saludo

Si tienes 1000 € , no se a que esperas para comprarla, cuanto antes la tengas mejor. X-D

En Otoño es cuando empieza el show con juegos como lair, heavenly sword, Pro Evolution Soccer 2008, ect
Condemorr escribió:Luego también tengo que decir que de momento el catálogo no me llama NADA la atención

Tú mismo te has contestado.

Cómprala cuando haya juegos que te interesen.
lo de 100 ptas = 1 euro sera en tu pueblo colega, aqui en españa para todos 1 euro son 166,66 osea que tu veras si el euro valiese lo que dices otro gallo nos cantaria, Yo que tu me esperaba ya que dices que no corre prisa.
Condemorr escribió:Si ya sabía yo que a veces es mejor estarse calladito...

¿Sólo 3€ por juego de PSX? ¿Me lo puedes confirmar?, sería una psada, a mi con la Wii me cobran 1000 pts. por uno de N64, 800 por Megadrive y SNES y 600 por PC ENGINE y NES, y ahora van a empezar a salir juegos de NEO-GEO, que seguro que no bajan de los 800.

Por cierto 100 pts -> 1€.

Me gustaría saber que cosas puedo comprar en el Store, a parte de juegos de PSX.

Un saludo y gracias

Son 4.99€, están el Crash Bandicoot, Wipeout, Rampage, y alguno más, van añadiendo cada semana.

Si te interesa más el Store siempre puedes visitar el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791280
Ninya escribió:lo de 100 ptas = 1 euro sera en tu pueblo colega, aqui en españa para todos 1 euro son 166,66 osea que tu veras si el euro valiese lo que dices otro gallo nos cantaria, Yo que tu me esperaba ya que dices que no corre prisa.

con 100 pts se refieres a cien PUNTOS no pesetas...
Joder pts -> PUNTOS

Y se de sobra que 100 ptas -> PESETAS son 0,60€, más que nada por que llevo toda mi vida viviendo en Madrid.

Lo del Store es lo que más me ha molado, y sus precios más aún.

Me gustaría saber de cuanto sería aproximadamente la bajada, por que si son 50€ de bajada, me la pillo YA!, aunque no haya ningún juego que realmente me haga tilín.

Por cierto, la generación PS2 me la perdí, así que me gustaría saber si salió a la venta algún juego de la serie Croc, ODT o Silent Hill, y si se sabe que tendrán versión en PS3.

A parte de esos, mis favoritos fueron el Final VII y el VIII, pero por esos no pregunto, ya que he leído que saldrá un Final para PS3, y también escuché sobre un remake del Final VII, ¿se sabe algo?, a ese si que le tendría ganas.

Por último también me encantó el Metal Gear Solid, ¿habrá también en su día alguno para PS3, no?

Venga un saludo y gracias por todo
Condemorr escribió:Joder pts -> PUNTOS

Y se de sobra que 100 ptas -> PESETAS son 0,60€, más que nada por que llevo toda mi vida viviendo en Madrid.

Lo del Store es lo que más me ha molado, y sus precios más aún.

Me gustaría saber de cuanto sería aproximadamente la bajada, por que si son 50€ de bajada, me la pillo YA!, aunque no haya ningún juego que realmente me haga tilín.

Por cierto, la generación PS2 me la perdí, así que me gustaría saber si salió a la venta algún juego de la serie Croc, ODT o Silent Hill, y si se sabe que tendrán versión en PS3.

A parte de esos, mis favoritos fueron el Final VII y el VIII, pero por esos no pregunto, ya que he leído que saldrá un Final para PS3, y también escuché sobre un remake del Final VII, ¿se sabe algo?, a ese si que le tendría ganas.

Por último también me encantó el Metal Gear Solid, ¿habrá también en su día alguno para PS3, no?

Venga un saludo y gracias por todo

Mira te aclaro

La bajada de precio en navidad no es para nada oficial, simplemente, es algo que la gente de aquí supone, ya que es una fecha clave para las ventas y una bajada de precio le daria muchos puntos, pero es solo una suposición, nada oficial

Los juegos de PSX si funcionan en la PS3, o almenos la gran mayoria

La versión de Silent hill para PS3 está confirmada, y para PS2 hay bastantes juegos que son la mar de interesantes que si en su tiempo no pudistes jugarlos, este es el momento que puedes pillartelos en platinum y te salen tirados de precio

El remake de FF VII no se sabe del todo, la gente dice que si, incluso Square-enix ha registrado el nombre de Final fantasy VII remake, pero no se sabe aunque todo apunta a que sí, y saldrá un Final para PS3, que será el XIII y XIII versus ( dos versiones distintas ) ambas exclusivas de PS3

Por cierto, si dices que te perdiste la generación de la PS2, te recomiendo que pruebes el FF X, porque es una autentica maravilla ( El X-2 también está, pero no te lo recomiendo, para mi el peor FF de la historia ) y porsupuesto tambien te recomiendo el FF XII pero como acaba de salir, pues lo suyo seria esperarse a que esté en platinum

El MGS4 claro que habrá uno para PS3, y para un poco de hype, te diré que será uno de los juegos mas relevantes de la historia, marcará un antes y un despues, se ha invertido en ese juego un presupuesto increible, pero para mas información busca los diversos hilos que hay por la parte de juegos ( Se rumorea que Alfonso Vallés lo doblará al castellano )

Y bueno, eso es todo, si tienes alguna otra duda encantado de contestartela

Saludos!
Yo te diria q te esperaras a q te interesara un juego realmente, xq si la vas a comprar para tenerla cogiendo polvo es tonteria la verdad.

Pero si te gustan los juegos tipo quake o doom q se decia en mi epoca te recomiendo q te la pilles y con el resistance xq te vas a sorprender y mas si juegas on-line, a demas si estas acostumbrado a jugar en el PC a este tipo de juegos ya veras como con el mando de la PS3 tambien es cojonudo, a mi me gusta incluso mas la sensacion de moverte con los dos stick q el raton y el teclado.

Lo q yo en tu caso no me esperaria a comprarla a la bajada de precio, ya q el dinero lo tienes y de sobra y la bajada no creo q sea muy grande y a saber cuando se efectua...

Yo x ahora no se de nadie q se haya arrepentido de comprarla [oki]
Si dice que no ha podido disfrutar de los juegos de PS2, supongo que les dará uso, así que polvo no va a coger, y tiene un largo, largísimo catalogo de videojuegos de PS2 para escoger en lo que termina de salir los verdaderos videojuegos que PS3 espera y esperamos todos
Juegos buenos, pues shooter el resistance, y el online es una pasada, rol el oblivion, pero si lo tienes para pc... coches pues el F1, si te gusta, o el Motorstorm que es una pasada.

Pero si no te atraen mucho, espera, ya que puedes aguantar con la wii y con la DS.

Y en navidad ya estara todo lo bueno. Metal gear 4, GTA IV, Pro 7, Assasins Creed.... [babas]
Vale, muchas gracias a todos.

¿Del Croc nada, no?...

Por cierto el Final XIII, es exclusivo de PS3 y el Bearers exclusivo de Wii?¿o son para ambas?

También me gustaría saber si va a salir algún Alone in the Dark, ya que el primero para PC me encantó y tuve el Jack is Back para Saturn y PSX. Se ha anunciado uno nuevo para Wii, así que supongo que también estará en PS3, ¿no?

Esuché que el GTA IV va a salir en 360, pero ¿saldrá en PC?, y lo mismo con el PRO 7, ¿saldrá para PC?, este último seguro por que también saldrá en Wii, y creo que me lo pillaré para esta plataforma por el precio, más que nada por que tengo el Wiikey y va de maravilla con los backups.

También leí algo sobre un modchip para la PS3, infectus o algo así, aunque a día de hoy no hay modchips comerciales,¿verdad?, y tampoco creo que sea muy viable modificar la PS3, ya que los discos BLUERAY rondan los 30€ y sale más caro el ajo que el pollo, la única solución sería con un HDD externo, ¿se sabe algo de esto?, de todas formas, no creo que modifique mi futura PS3, no sé si compensa, ya que me atraen ahora mismo uno o dos juegos y de los que me habeís dicho, el único que realmente provoca que se me caiga la baba es el MGS4.

Un saludo y gracias nuevamente a todos
sorry tio interprete mal, metedura de pata, jejejeje
bueno eso que tengo la play 3 y la xbox 360 y ahora mismo la play no le pisa ni los talones a la xbox 360 y por lo que beo macho la lleva crua porque con los retrasos que esta teniendo no veas vueno y esa es otra casi todos los juegos que salen para la play salen para xbox 360 y se ven igual por lo menos hasta ahora bueno eso las 2 consolas van a dar mucho que hablar si no mira el gears ofwar o el forzamotorsport2 vaya pasada para superar eso le va hacer falta mucho trabajo a playstation bueno tu mira las dos consolas y ya te decides venga un saludo
willy23 escribió:bueno eso que tengo la play 3 y la xbox 360 y ahora mismo la play no le pisa ni los talones a la xbox 360 y por lo que beo macho la lleva crua porque con los retrasos que esta teniendo no veas vueno y esa es otra casi todos los juegos que salen para la play salen para xbox 360 y se ven igual por lo menos hasta ahora bueno eso las 2 consolas van a dar mucho que hablar si no mira el gears ofwar o el forzamotorsport2 vaya pasada para superar eso le va hacer falta mucho trabajo a playstation bueno tu mira las dos consolas y ya te decides venga un saludo

Bah para superar a esos dos juegos con resistance y Gran turismo no tenemos ni pa empezar [sati]
Condemorr escribió:...

Si no has tenido la PS2, quizá te interese también jugar algunos de sus títulos en PS3.

Yo, si fuese tú, me esperaría a que hubiese 2 o 3 juegos que me interesen. Comprarse una consola de la que no te gusta ningún juego es una gilipollez.

P.D: Entrando en la guerra PS3-360, tengo las 2 y a mí parecer la 360 tiene más presente y la PS3 tiene más futuro.

Un saludo.
yo te aconsejo que te la pilles, por que? por que disfrutar de los juegos de PS2 en HD (los k se puede claro) no tiene desperdicio, y tienes muchos juegos de PS2 grandiosos, GOW, GT, Metal Gears, Soul Calibur, GTA san andreas....en fin, tienes un gran número de juegos para disfrutar comodamente.

Sobre el ke decia de 360 y PS3...bueno, o creo que la 360 esta viendolas venir ahora....por que todavía no ha rugido la PS3... Yo sólo quiero esperar a que el HOME esté en funcionamiento...entonces la cojeré solo por eso...en otoño cae con una tele HD. jajajaja un saludo.
ya que nadie te lo dice.... pillate la xbox... mejores juegos mejores graficos... mejor live..., yo hasta que la play no te a un precio razonable nada de nada.... mas aun cuando hay otra que me ofrece lo mismo(para lo que la voy a usar jugar...) yo no soy de nadie... ninguna marca solo de la que en el momento me ofrezca mejores cosas, como en su dia sony con ps2 y ps1, gran catalogo y a mejor precio de la competencia en su dia
S3-77 escribió:cuando vage de precio

omg! acabas de causarme un estrabismo ocular que creo que me he visto mi propio cerebro!

[agggtt]

en cuanto al situacionistofono (pa cagarse el palabro)... yo que tu me esperaba a navidad como algunos te han dicho.. o al menos a que salga algo decente.. si no, la vas a tener cojiendo polvo como muchos d aqui xdd
Se de sobra que a día de hoy la PS3 no le hace ni cosquillas a la 360 y está siendo un fiasco tanto en sofware como en ventas, pero lo dicho a día de hoy...

¿Nadie me va a decir si está pensado sacar un Croc 3?. Voy a crear una plataforma para que Argonaut saque una nueva versión, jejeje.

Se me olvidó decir que de esos 1000€ tengo que pillar también un televisor en condiciones (si podeís recomendarme alguno, per que no pase de ese precio, si es más barato mejor), así que me parece que me los voy a dejar ahora en una superpantalla y cuando ahorre otro pellizquito me pillo la PS3, que será para después de verano.

Sinceramente, y exceptuando el Resistance, que tampoco es una obra maestra, el catálogo deja mucho que desear.

AHHHH otra cosa, he visto que venden PS3 SIN BLUE-RAY, ¿existen PAL?¿Cuanto cuestan?¿Dónde la puedo encontrar?

Es que lo del BLUE-RAY me da absolutamente igual, lo único que hace es encarecer un mogollón una consola, y una consola es para jugar, lo de las pelis va en segundo plano, además, yo me apaño con el dvd y no soy tan tiquismiquis con la calidad.

Un saludo
Condemorr escribió:Se de sobra que a día de hoy la PS3 no le hace ni cosquillas a la 360 y está siendo un fiasco tanto en sofware como en ventas, pero lo dicho a día de hoy...

Pues fiasco según se mire. Yo todavía no tengo ninguna de las dos, aunque he estado varias veces a punto de pillar la PS3. Para mí la 360, con la cantidad de problemas que está dando, es un fiasco técnico acojonante. Hay gente que ya ha enviado 4 o 5 veces la consola al SAT, y eso son otros tantos meses sin poder jugar. No me parece aceptable ni de lejos, vamos. Es la única razón por la que no me he pillado esa consola.

AHHHH otra cosa, he visto que venden PS3 SIN BLUE-RAY, ¿existen PAL?¿Cuanto cuestan?¿Dónde la puedo encontrar?

??? O te he entendido mal, o eso por lo que preguntas no existe. Todas las PS3 llevan un lector de BluRay.
huele a troll......andaros con cuidado compañeros.

PS3 sin Blu Ray?? claaaaaaaaaaaaro el otro dia lo pense, voy a ver si me compro un juego de PS3 en DVD...por que el BLU RAY me parece una estupidez y bla bla bla....en fin...
26 respuestas