› Foros › PlayStation 3 › General
Condemorr escribió:Buenas,
tengo un dinerillo ahorrado, unos 1000€ y había pensado en invertirlos en una PS3, pude jugar un poco con ella en casa de un compañero de trabajo y me gustó bastante.
El problema es el siguiente, que no me corre realmente prisa e igual puedo esperar a una bajadita de precio, ¿se sabe algo?
Luego también tengo que decir que de momento el catálogo no me llama NADA la atención, de hecho el mejor juego por el momento, el OBLIVION IV, lo tengo para ordenador (otros como el VIRTUA TENNIS 3 también). Me podeís dar algún adelanto de juegos que próximamente estarán a la venta, que merezcan la pena y que sean exclusivos de PS3.
Actualmente también cuento con una NDS y una Wii, y estoy encantado con ellas, me la paso pipa y eso que nunca he sido nintendero, de hecho no tenía una consola de Nintendo desde la SNES, tuve la PSX, la Saturn, la Dreamcast y la Xbox1.
Por ese motivo busco juegos que no me pueda ofrecer mi ordenador y de estos clásicos de Sony que jugaba en mi PSX.(desde un Crash a un Final).
Por otro lado, como buen nostálgico me gustaría saber si hay alguna manera de poder jugar a juegos de mi PSX en la PS3.
Estoy bastante convencido de la compra de una PS3, pero también tengo un poco de "miedo" de que me suceda lo mismo que me pasó con la Dreamcast, que me dejé un dineral en ella y la "gracia" me duró 6 meses, me baso más que nada en el nº de ventas de PS3 http://www.gamergauge.net/report.php , aunque estoy seguro que es debido a su precio, pero tengo ese pequeño temor a que las thirds la dejen un poco de lado viendo su número de ventas. ¿Puedo estar tranquilo?, es que vi hace poco que la Game Boy Advance era más vendida que PS3, pero será también por el **** precio, no?
Venga, para despedirme, antes de nada dar las gracias de antemano y también me gustaría saber que necesito pillarme a parte de una PS3 para jugar, (mandos, memorias, cables...)
Un saludo
Condemorr escribió:Luego también tengo que decir que de momento el catálogo no me llama NADA la atención
Condemorr escribió:Si ya sabía yo que a veces es mejor estarse calladito...
¿Sólo 3€ por juego de PSX? ¿Me lo puedes confirmar?, sería una psada, a mi con la Wii me cobran 1000 pts. por uno de N64, 800 por Megadrive y SNES y 600 por PC ENGINE y NES, y ahora van a empezar a salir juegos de NEO-GEO, que seguro que no bajan de los 800.
Por cierto 100 pts -> 1€.
Me gustaría saber que cosas puedo comprar en el Store, a parte de juegos de PSX.
Un saludo y gracias
Ninya escribió:lo de 100 ptas = 1 euro sera en tu pueblo colega, aqui en españa para todos 1 euro son 166,66 osea que tu veras si el euro valiese lo que dices otro gallo nos cantaria, Yo que tu me esperaba ya que dices que no corre prisa.
Condemorr escribió:Joder pts -> PUNTOS
Y se de sobra que 100 ptas -> PESETAS son 0,60€, más que nada por que llevo toda mi vida viviendo en Madrid.
Lo del Store es lo que más me ha molado, y sus precios más aún.
Me gustaría saber de cuanto sería aproximadamente la bajada, por que si son 50€ de bajada, me la pillo YA!, aunque no haya ningún juego que realmente me haga tilín.
Por cierto, la generación PS2 me la perdí, así que me gustaría saber si salió a la venta algún juego de la serie Croc, ODT o Silent Hill, y si se sabe que tendrán versión en PS3.
A parte de esos, mis favoritos fueron el Final VII y el VIII, pero por esos no pregunto, ya que he leído que saldrá un Final para PS3, y también escuché sobre un remake del Final VII, ¿se sabe algo?, a ese si que le tendría ganas.
Por último también me encantó el Metal Gear Solid, ¿habrá también en su día alguno para PS3, no?
Venga un saludo y gracias por todo
willy23 escribió:bueno eso que tengo la play 3 y la xbox 360 y ahora mismo la play no le pisa ni los talones a la xbox 360 y por lo que beo macho la lleva crua porque con los retrasos que esta teniendo no veas vueno y esa es otra casi todos los juegos que salen para la play salen para xbox 360 y se ven igual por lo menos hasta ahora bueno eso las 2 consolas van a dar mucho que hablar si no mira el gears ofwar o el forzamotorsport2 vaya pasada para superar eso le va hacer falta mucho trabajo a playstation bueno tu mira las dos consolas y ya te decides venga un saludo
Condemorr escribió:...
S3-77 escribió:cuando vage de precio
Condemorr escribió:Se de sobra que a día de hoy la PS3 no le hace ni cosquillas a la 360 y está siendo un fiasco tanto en sofware como en ventas, pero lo dicho a día de hoy...
AHHHH otra cosa, he visto que venden PS3 SIN BLUE-RAY, ¿existen PAL?¿Cuanto cuestan?¿Dónde la puedo encontrar?