Me recomendais PSP GO o PSP 3000?

Pues una amiga le tiene que regalar a su primo una PSP por la primera comunion y en la tienda le han ofrecido la PSP GO que segun ellos se pueden cargar juegos de internet...... y la PSP normal que no se pueden cargar juegos.....

Cual pillariais?

Gracias!
En la tienda se refieren obviamente a juegos originales. En la go los puedes comprar online y se descargan a la memoria de la consola, en la 3000 van en umd. Respecto a usar Hen, en las dos hay cosas actualmente, así que para gustos colores, saludos.
chechecaru escribió:En la tienda se refieren obviamente a juegos originales. En la go los puedes comprar online y se descargan a la memoria de la consola, en la 3000 van en umd. Respecto a usar Hen, en las dos hay cosas actualmente, así que para gustos colores, saludos.

ah, yo pensaba que en la tienda extraoficialmente me estaban diciendo que la PSP GO se podia juankear y la otra no xDDD

Pero todas las PSP 3000 no se pueden juankear a dia de hoy no?
Comprate la Go te regalan 10 juegos originales y tienes 16 GB mas tarjeta para meter cosas
en la go te regalan 10 juegos pero lo que te va a pedir es actualizar a 6.37 y te la va a limitar mucho, necesitas juegos firmados, ya hay muchos juegos firmados y si no eses v a g o s . e s que lo busques y los encontrara, yo me decantaria por la 3000, siempre y cuando no venga con el firmware 6.37.
tampoco es plan de prestar ayuda a las descargas 'extraoficiales' asi tan descarado...

PaTaNCiTo, si te gusta jugar pillate una 3000 y una tarjeta de 16gb, porque es mas comoda para tal, y si mezclas la multimedia y jugar, pillate la GO, que a su vez es una alternativa barata a un buen MP4
gracias a todos :D creo que pillaré la PSP 3000 al final ;)

un saludo! :)
Actualmente ningun firm no limita nada, yo mismo he hecho downgrade desde 6.37 con PSP 3004.
Has elegido muy bien, la PSP GO, para mi tiene el analogico mas pequeño. la 3000 pudes poner UMD, y sobre CFW, yo me decantaria mejor por la 6.35 PRO B-2, soporte para plugins, inicio de ISO desde el menu, mas compatibilidad de ISOS y menu recovery, cosa con la 6.20 HEN D, necesitas loader o crear accesos directo, pero para gustos hay muchos.
Valefor escribió:Actualmente ningun firm no limita nada, yo mismo he hecho downgrade desde 6.37 con PSP 3004.
Has elegido muy bien, la PSP GO, para mi tiene el analogico mas pequeño. la 3000 pudes poner UMD, y sobre CFW, yo me decantaria mejor por la 6.35 PRO B-2, soporte para plugins, inicio de ISO desde el menu, mas compatibilidad de ISOS y menu recovery, cosa con la 6.20 HEN D, necesitas loader o crear accesos directo, pero para gustos hay muchos.

Pues yo tngo una GO.... y el joystick tampoco es incomodo... hay juegos incomodos, como tekken por ejemplo al agarrar.

Y otros de psx, y psp (ratchet and clank por ejemplo) qe son comodos..

Yo prefiero GO! por sus 16GB (en realidad 14GB) de memoria, ampliables
Valefor escribió:Actualmente ningun firm no limita nada, yo mismo he hecho downgrade desde 6.37 con PSP 3004.

has hecho downgrade desde la 6.37, a donde, y como
10 respuestas