› Foros › Multiplataforma › General
PreOoZ escribió:Pues yo, sinceramente, la tengo y está casi sin uso.
Hablo desde mi opinión:
- Sólo me gusta Final Fantasy VII Crisis Core, los demás no me interesan absolutamente nada.
- Tiene poquísimos juegos y muchos menos para mí, reseñables.
También tengo la DS y tampoco la uso mucho, pero de usar, bastante más que PSP. Igual es que no me van las portátiles tanto ya... pero DS a mi parecer ofrece mucho más que PSP.
También hace mucho si tus amig@s tienen o no la consola, a decir verdad.
Saludos
Akatosh escribió:Pues de eso va el tema.
¿Me recomendais que me compre la PSP?
La NDS no me llena del todo y me gustaria una portatil para echar esas tipicas partidas a un juego de futbol decente o a algun juego de lucha.
Ademas tambien me interesaria la PSP para jugar a todos los juegazos de PSX que no pude jugar en su momento.
Tambien me interesa su catalogo RPG por que en NDS ya he jugado casi todo lo que hay.
Lo que me preocupa es si su catalogo actual y futuro es suficiente para saciarme durante 1 o 2 años.
Decidme tambien las cosas buenas y malas que voy a tener si me compro PSP.
PD: Pongo una encuesta pero tambien me gustaria que diesseis argumentos.
Salu2
radeonxt escribió:Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.
un saludo
tzare escribió:radeonxt escribió:Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.
un saludo
como todo en uno lo dudo. Yo mismo valore un iphone o un ipod touch, pero claro, jugar con eso.....
Painkiller666 escribió:tzare escribió:radeonxt escribió:Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.
un saludo
como todo en uno lo dudo. Yo mismo valore un iphone o un ipod touch, pero claro, jugar con eso.....
A mi como dispositivo multimedia si que me parecen superiores a la PSP. Otra cosa es como consola.
ffelagund escribió:Espérate a dentro de 3 meses, que se de primera mano que va a salir una especie de 'Tomb Raider' para iPhone y el control es una de las cosas mejores adaptadas, a pesar de no tener botones
tzare escribió:radeonxt escribió:Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.
un saludo
radeonxt escribió:tzare escribió:radeonxt escribió:Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.
un saludo
yo al final uso la psp de consola a secas y el Ipod touch para multimedia e internet. La psp para internet no vale un pimiento, y para multimedia... muy grande, y la pantalla al lado del touch no diria que es un cagarro, pero tampoco está a su altura.
radeonxt escribió:Tzare tu con tal de defender a psp... Lo de que en el itouch no pueda ampliarse es una chorrada, con 8o16 gb viendo lo que ocupan las cosas hay mas que de sobra.
En cuanto al tamaño supongo q no lo diras enserio... Ppr que vamos menudo chiste.
Y sobre la calidad de pantalla respecto a psp1000 y 2000 ni hablamos, sobre todo en tiempo de respuesta...
Em fin, te mola sacarle punta a todo...
ffelagund escribió:
Ahora radeonxt, ¿puedes sacar tu algún punto del iphone en el que sea superior a la PSP como máquina para jugar? Un solo punto que hiciese decantar claramente a alguien por un iPhone en vez de una PSP, cómo máquinas y por catálogo, para jugar; ¿o solo contradecimos por tocar los bemoles?
Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.
full uso iphone, 3 horas de bateria....
ya simplemente por los emuladores
yo no defiendo nada. Quiza eres tu el que atacas siempre, y en un debate consolero comparas la psp con productos que tienen poco que ver. Estuve a punto de pillarme un itouch en NY y lo trastee bastante, comparando con la psp al ladito y no vi diferencias con la pantalla que fueran relevantes viendo video. EL tamaño de psp es mayor, y? se lleva bien, perfectamente, como la DS . Que lo quieres mas pequeño? pos vale, pero el tamaño no es un problema me parece a mi, y menos en una slim (yo me lleve dos phat de viaje y la slim la deje en casa). Claro, un itouch es mas pequeño, por algo no tiene pad ni botones....
es muy practico,y suerte de ello he podido llevar la cantidad que queria de video para mi viaje, con una itouch estas atado, yo con 8Gb no me habria servido... que pasa si tienes esa? O si necesitas mas de 16?
shimazaki escribió:yo solo digo una cosa
full uso iphone, 3 horas de bateria....
ffelagund escribió:ATu iPhone dura más de un dia con todo eso activado y USÁNDOLO? lo siento, no me lo creo.
atheneo escribió:si tienes una sobremesa y no haces viajes largos en bus o metro o tren.... yo no me la pillaria
eolustre escribió:Es una de las mejores consolas que he tenido en mi vida, y de lejos, al que mas tralla tiene, solo un problemas, la pantalla no se ve a la luz del dia, ahí tu decision...
Por el resto, los que dicen que el catalogo es corto...
http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656
+
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-catalogo-extra-de-psp-juegos-emulados_948852
tiku escribió:Es flipante, ni un 1% de las respuestas se ciñen a responder tomando en cuenta el post inicial...
Akatosh escribió:Pues de eso va el tema.
La NDS no me llena del todo y me gustaria una portatil para echar esas tipicas partidas a un juego de futbol decente o a algun juego de lucha.
Ademas tambien me interesaria la PSP para jugar a todos los juegazos de PSX que no pude jugar en su momento.
Tambien me interesa su catalogo RPG por que en NDS ya he jugado casi todo lo que hay.
Lo que me preocupa es si su catalogo actual y futuro es suficiente para saciarme durante 1 o 2 años.
Salu2
llorllo escribió:Akatosh escribió:Pues de eso va el tema.
Salu2
Tu mismo te contestas...
- Buscas juegos de futbol: Estan los PES y FIFA (hermanos menores de su version Ps2).
- Buscas juegos de lucha: PSP tiene unos cuantos (FF Dissidia, Tekken, SF...).
- Buscas RPGs: Tales of Eternia, FFVII Crisis Core, Disgaea 1, Disgaea 2, Star Oceans, Jeanne d'Arc...
- Buscas jugar a juegos de PSX.
Está claro.
En cuanto a su futuro...para que vamos a engañarnos; lleva un año dando la impresión de que está más muerta que viva, pero parece que SCE es tozuda en enterrarla y cuando menos te lo esperas anuncia un porrón de juegos o un nuevo modelo. Solo hay que ver el otro dia, donde SCEI anunció unos cuantos juegos de la nada (LBP, Motorstorm, Assassin's Creed, Rock Band...). Además, viendo el tema de la crisis, a la PSP le queda minimo otro añito, así que por eso no temas.