¿Me recomendais PSP?

Encuesta
¿Me recomendais PSP?
77%
86
23%
25
Hay 111 votos.
Pues de eso va el tema.

¿Me recomendais que me compre la PSP?

La NDS no me llena del todo y me gustaria una portatil para echar esas tipicas partidas a un juego de futbol decente o a algun juego de lucha.

Ademas tambien me interesaria la PSP para jugar a todos los juegazos de PSX que no pude jugar en su momento.

Tambien me interesa su catalogo RPG por que en NDS ya he jugado casi todo lo que hay.

Lo que me preocupa es si su catalogo actual y futuro es suficiente para saciarme durante 1 o 2 años.

Decidme tambien las cosas buenas y malas que voy a tener si me compro PSP.

PD: Pongo una encuesta pero tambien me gustaria que diesseis argumentos.

Salu2 [bye]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Si puedes permitirtela, ya solo por poder videos con muy buena calidad y jugar a las joyas de la Psx ya vale la pena.

Del resto del catalogo la verdad es bastante pobre, quiza demasiado. Cuando la adquiri no la compre precisamente buscando un gran catalogo de juegos exclusivos sino por lo que te he comentado antes.
Yo me la compré en el foro de c/v y lo que buscaba era como emuladora de juegos PSX y para los juegos propios que tienen. Desde que la tengo, la NDS ni la he tocado [+risas] .

Te merecerá la pena según lo que busques.

Saludos!
Pues yo, sinceramente, la tengo y está casi sin uso.

Hablo desde mi opinión:

- Sólo me gusta Final Fantasy VII Crisis Core, los demás no me interesan absolutamente nada.
- Tiene poquísimos juegos y muchos menos para mí, reseñables.

También tengo la DS y tampoco la uso mucho, pero de usar, bastante más que PSP. Igual es que no me van las portátiles tanto ya... pero DS a mi parecer ofrece mucho más que PSP.

También hace mucho si tus amig@s tienen o no la consola, a decir verdad.

Saludos
PreOoZ escribió:Pues yo, sinceramente, la tengo y está casi sin uso.

Hablo desde mi opinión:

- Sólo me gusta Final Fantasy VII Crisis Core, los demás no me interesan absolutamente nada.
- Tiene poquísimos juegos y muchos menos para mí, reseñables.

También tengo la DS y tampoco la uso mucho, pero de usar, bastante más que PSP. Igual es que no me van las portátiles tanto ya... pero DS a mi parecer ofrece mucho más que PSP.

También hace mucho si tus amig@s tienen o no la consola, a decir verdad.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Haber según mi punto de vista por catálogo mejor la NDS (salvo los imagina y estas mierdas) pero para emulación la PSP. Yo tengo ambas y utilizo más la NDS, mira el oto dia me pase el ninja gaiden y es un juegazo.

De psp el único que me pase entero fue el God of War y de DS ya llevo unos cuántos.

NDS: ninja gaiden, metroid Pintball, Project Rub, Point Blank, New Super Mario, Tetris Ds, un montón de juegos de ROL (a mi no me gustan pero veo que a tú si), Metal Slug 7, los Phoenix Write, Contra 4, los Castlevania, los Nanostray, commando Steel Disaster, los bomberman, etc, etc, eso si en emulación es bastante pobre.

PSP: emula casi todo a la perfección, además tienes el God of War Chains of Olympus, El Final Fantasy Crisis Core, el Tekken Dark Resurrection, los juegos de coches (que ganan respecto a la NDS), y en general juegos más adultos y de acción como los medal of honor y estas cosas xD (aunque la NDS tiene alguno no es lo mismo).

Creo que la NDS tiene más variedad en su catálogo y juegos más divertidos, en cambio la psp ofrece mejores gráficos, catálogo más adulto y es más multimedia ya que se pueden ver peliculas con una gran calidad y emula casi todas las consolas y recres.

Eso ya depende de ti la elección, lo único que te puedo decir es que yo vendi mi NDS para costerme una PSP y después me arrepentí y me la volví a comprar. Ahora tengo las dos pero la que más uso es la NDS.

Respecto a la emulación de la psx en la psp a mi muchos juegos se me quedan pillados en los videos o en mitad de algún sitio y mira que he provado de cosas, que si el popsloader que si no se qué...

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ahora mismo a estas alturas no te la recomiendo. Hace un par de años, sí. Aunque si puedes permitirtela y quieres eso, PSP es lo que buscas.
y a que viene comparar psp con nds?
Akatosh escribió:Pues de eso va el tema.

La NDS no me llena del todo y me gustaria una portatil para echar esas tipicas partidas a un juego de futbol decente o a algun juego de lucha.

Ademas tambien me interesaria la PSP para jugar a todos los juegazos de PSX que no pude jugar en su momento.

Tambien me interesa su catalogo RPG por que en NDS ya he jugado casi todo lo que hay.

Lo que me preocupa es si su catalogo actual y futuro es suficiente para saciarme durante 1 o 2 años.

Salu2 [bye]

Tu mismo te contestas...

- Buscas juegos de futbol: Estan los PES y FIFA (hermanos menores de su version Ps2).
- Buscas juegos de lucha: PSP tiene unos cuantos (FF Dissidia, Tekken, SF...).
- Buscas RPGs: Tales of Eternia, FFVII Crisis Core, Disgaea 1, Disgaea 2, Star Oceans, Jeanne d'Arc...
- Buscas jugar a juegos de PSX.

Está claro.

En cuanto a su futuro...para que vamos a engañarnos; lleva un año dando la impresión de que está más muerta que viva, pero parece que SCE es tozuda en enterrarla y cuando menos te lo esperas anuncia un porrón de juegos o un nuevo modelo. Solo hay que ver el otro dia, donde SCEI anunció unos cuantos juegos de la nada (LBP, Motorstorm, Assassin's Creed, Rock Band...). Además, viendo el tema de la crisis, a la PSP le queda minimo otro añito, así que por eso no temas.
Creo que la PSP te vendrá muy bien para lo que pides.
antes le daba caña a la DS mucho mucho mas por su catalogo... pero la verdad como los RPGs que me interesan aun estan en japo y algunos ni llegaran a america o europa... pues la tengo cogiendo polvo desde hace unos 3 meses... tiempo en el que empezo mas atomar de nuevo mi interes la psp por el emulador FBA y lo que promete... mira que ver CPS3 en psp e suna puta delicia.. aunque sea a 15fps.. pero siendo un beta no dudo que llege a ser jugable... ademas el DAEDALUSX64 esta mejorando mucho... sin duda la emulacion promete...ademas el catalogó va poco a poco mejorando... yo si te la recomiendo... un 100%... eso si no vendas la DS porque los juegos que vienen a continuacion son MUST HAVE...si la vendes que sea para comprarte una DSi que estuve leyendo por ahí que es posible que sea bastante mas poderosa que una DS y que estan cerca de correr codigo no firmado en ella... así que seguro la DSi tiene mas tela de donde cortar en cuando a capacidades que la DSlite... espero ke esta al menos si emule el NEOGEO al 100%
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sip, juegos de deportes, lucha o carreras, rollo arcade, es el punto fuerte de psp. SUmale si tienes la posibilidad de usar CFW pues emus y neogeo o CPS2. Luego ver video es una delicia en ella. Tienes obviamente al alcance juegos de psx, en rpgs si el ingles no es un problema tb tienes un puñado.
El catalogo no es tan largo como el de DS pero juegos buenos los hay en cantidad suficiente y mas con lo que hay anunciado para este (y segun sony van a anunciar mas cosas en el E3). Dista mucho de ser perfecta pero es una buena consola y un excelente reproductor multimedia.
Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.

un saludo
radeonxt escribió:Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.

un saludo

como todo en uno lo dudo. Yo mismo valore un iphone o un ipod touch, pero claro, jugar con eso.....
tzare escribió:
radeonxt escribió:Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.

un saludo

como todo en uno lo dudo. Yo mismo valore un iphone o un ipod touch, pero claro, jugar con eso.....

A mi como dispositivo multimedia si que me parecen superiores a la PSP. Otra cosa es como consola.
Painkiller666 escribió:
tzare escribió:

un saludo

A mi como dispositivo multimedia si que me parecen superiores a la PSP. Otra cosa es como consola.

solo como eso no lo pongo en duda, pero si uno quiere jugar, me parece psp muchisima mejor opcion. Si el iphone tuviera botones.... pero no es el caso XD
ffelagund escribió:Espérate a dentro de 3 meses, que se de primera mano que va a salir una especie de 'Tomb Raider' para iPhone y el control es una de las cosas mejores adaptadas, a pesar de no tener botones :)

sin duda que se pueden hacer juegos interesantes, y algunos generos pueden tener una presencia importante, aventuras graficas o rpgs, pero sin controles no veo la plataforma como una consola, aunque es bueno que hasta donde pueda, se aprovechen sus capacidades, especialmente la grafica que da bastante de si el aparatejo :)
tzare escribió:

un saludo

yo al final uso la psp de consola a secas y el Ipod touch para multimedia e internet. La psp para internet no vale un pimiento, y para multimedia... muy grande, y la pantalla al lado del touch no diria que es un cagarro, pero tampoco está a su altura.
radeonxt escribió:
tzare escribió:

un saludo

yo al final uso la psp de consola a secas y el Ipod touch para multimedia e internet. La psp para internet no vale un pimiento, y para multimedia... muy grande, y la pantalla al lado del touch no diria que es un cagarro, pero tampoco está a su altura.

son demasiados gadgets. Yo con uno tiro mas el movil, por eso descarte el itouch. La pantalla tampoco me parecio mejor lo que estuve trasteando con él pra peliculas, me parece parecida. Lo que me hizo valorar el itouch fue el navegador, cojonudo comparado con el de psp, pero no compensaba, ademas el no aceptar memorias externas me parece un fallo grave. La psp no me parece especialmente grande, y la slim menos aun.
Es una de las mejores consolas que he tenido en mi vida, y de lejos, al que mas tralla tiene, solo un problemas, la pantalla no se ve a la luz del dia, ahí tu decision...
Por el resto, los que dicen que el catalogo es corto...
http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656
+
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-catalogo-extra-de-psp-juegos-emulados_948852
de verdad ,siendo un género que te gusta ,me cuesta creer que ya hayas jugado a casi todos los juegos rpg que hay y siguen saliendo a toneladas para la ds ... Otra cosa es que ya te canse el género y quieras probar otras cosas, pero en rpg la ds le da mil vueltas a la psp ...

yo creo que lo mejor es que te pases por advanscene, mires la lista de juegos del sistema asi como imagenes de estos juegos , si miras muchos nombres de juegos y pantallas que te gustaria jugar ,pues compratela ...Si miras que son pocos los juegos que realmente te pueden atraer , pues con la ds ya tendrías suficiente...
Tzare tu con tal de defender a psp... Lo de que en el itouch no pueda ampliarse es una chorrada, con 8o16 gb viendo lo que ocupan las cosas hay mas que de sobra.

En cuanto al tamaño supongo q no lo diras enserio... Ppr que vamos menudo chiste.

Y sobre la calidad de pantalla respecto a psp1000 y 2000 ni hablamos, sobre todo en tiempo de respuesta...

Em fin, te mola sacarle punta a todo...
radeonxt escribió:Tzare tu con tal de defender a psp... Lo de que en el itouch no pueda ampliarse es una chorrada, con 8o16 gb viendo lo que ocupan las cosas hay mas que de sobra.

En cuanto al tamaño supongo q no lo diras enserio... Ppr que vamos menudo chiste.

Y sobre la calidad de pantalla respecto a psp1000 y 2000 ni hablamos, sobre todo en tiempo de respuesta...

Em fin, te mola sacarle punta a todo...

yo no defiendo nada. Quiza eres tu el que atacas siempre, y en un debate consolero comparas la psp con productos que tienen poco que ver. Estuve a punto de pillarme un itouch en NY y lo trastee bastante, comparando con la psp al ladito y no vi diferencias con la pantalla que fueran relevantes viendo video. EL tamaño de psp es mayor, y? se lleva bien, perfectamente, como la DS . Que lo quieres mas pequeño? pos vale, pero el tamaño no es un problema me parece a mi, y menos en una slim (yo me lleve dos phat de viaje y la slim la deje en casa). Claro, un itouch es mas pequeño, por algo no tiene pad ni botones....
La memoria ampliable me parece algo de cajon en un dispositivo de este tipo, es muy practico,y suerte de ello he podido llevar la cantidad que queria de video para mi viaje, con una itouch estas atado, yo con 8Gb no me habria servido... que pasa si tienes esa? O si necesitas mas de 16? Un slot micro SD no le haria daño precisamente al itouch/iphone
yo solo digo una cosa

full uso iphone, 3 horas de bateria....

ya eso es suficiente para mi para dejarla a un ladito y seguir con mi PSP mejor que con una bateria de 3200 juego al doble y mas, y los controles del iphone jamas me daran para jugar un guilty gear, asi que prefiero mi PSP toda la vida.
ffelagund escribió:

Ahora radeonxt, ¿puedes sacar tu algún punto del iphone en el que sea superior a la PSP como máquina para jugar? Un solo punto que hiciese decantar claramente a alguien por un iPhone en vez de una PSP, cómo máquinas y por catálogo, para jugar; ¿o solo contradecimos por tocar los bemoles?

A ver si leemos loq ue he puesto antes...

Como consola cada vez me va gustando mas aun con el fallo de carecer de un segundo analogico, no oobstante como reprductor multimedia creo que hay otras alternativas mas interesantes.

cuando he dicho lo contrario? Seria de necios decir que psp es mala parajugar, de hecho ultimamente la uso bastante mas que DS.

Solo se me ocurririan 3 generon en los que seria superior el tandem apple: tablero, quiz, estrategia. que logicamente no es lo mas importante, a no ser que sean tus generos preferidos.

Igual será por GPS on, BT on y WiFi on, por que ami el Ipod Touch 1G me dura basante mas, y el 2G eso está mejorado...

ya simplemente por los emuladores

Ahora me entero que el ipod touch no tiene emuladores... personalmente no suelo jugar, no obstante hay de psx tambien.

yo no defiendo nada. Quiza eres tu el que atacas siempre, y en un debate consolero comparas la psp con productos que tienen poco que ver. Estuve a punto de pillarme un itouch en NY y lo trastee bastante, comparando con la psp al ladito y no vi diferencias con la pantalla que fueran relevantes viendo video. EL tamaño de psp es mayor, y? se lleva bien, perfectamente, como la DS . Que lo quieres mas pequeño? pos vale, pero el tamaño no es un problema me parece a mi, y menos en una slim (yo me lleve dos phat de viaje y la slim la deje en casa). Claro, un itouch es mas pequeño, por algo no tiene pad ni botones....

Quien ha salido con lo de: como todo en uno lo dudo...

Personalmente no creo que un todo en uno sea la mejor soluci`´on.

En cuanto a si quieres uso para juegos solo no te queda otra alternativa de ccargar psp o ds, por que el ipod/phone todavia no son sustitutivos de nada. Pero como todo en uno puedes ir tirando con la psp para videos aunque ami peronalmente me molestan las estelas y a luz natural diurna ni hablamos (A falta de ver psp3000), usarla de mp3 a estas alturas, no tiene sentido y de internet olvidate por que te sacara de quicio.

es muy practico,y suerte de ello he podido llevar la cantidad que queria de video para mi viaje, con una itouch estas atado, yo con 8Gb no me habria servido... que pasa si tienes esa? O si necesitas mas de 16?

Desde luego que es interesante, pero yo tengo el touch 16 GB lleno de mierda por llamarlo de alguna forma y aun me sobran 4 GB, y soy de esas personas que tienen copias de las copias, y lleno los disco duros enseguida pro si acaso... Y de momento no hecho en falta espacio.

Si necesitas mas de 16 GB no compres un touch por que el 32 GB está carete por que estos de apple se suben bastante a la parra.
Yo si te la recomiendo. Si te gustan los rpg's, sólamente con su capacidad de emulación tienes virtualmente juegos para toda la vida (PSP, PSX, SNES, Megadrive, GBA...).
A mi me ha servido para rescatar muchísimas joyas que en su momento no pude disfrutar, amén de tener un catálogo que sin tener una cantidad apabullante, si anda sobradísimo de calidad.
Eso si, te recomiendo que te revises el Foro de juegos de PSP, allí te harás una idea de lo que la consola ofrece y así verás si te merece la pena o no.
shimazaki escribió:yo solo digo una cosa

Llevalo al servicio tecnico de Apple, mi iPhone me dura mas de un dia, con: Wifi activado, gps activado, modo Push Activado, 3G activado, vibración activada, cuando voy en el cercanias me paso el viaje navegando y escuchando música o jugando y escuchando música, cuando estoy en el curro entre rato y rato miro el correo, y cuando llega uno lo miro igualmente, y cuando llego a casa me queda media batería, y hablo de un uso desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde aprox.

Ahora para jugar con el iPhone, si son juegos pensados para el pues muy bien, emuladores y eso me parece una estupidez (como hacerle el jailbreak) y si que es incómodo.
Tengo PSP y iTouch y compararlos es una soberana tonteria:
Para multimedia el iTouch se caga y se mea en la PSP, tanto videos (pantallon muy bien retroiluminado), y el reproductor de musica es Dios...
Para jugar, la PSP se caga y se mea en el iTouch, el acelerometro, solo hay un juego que de gusto jugarlo, el rolando, una copia del locoroco, que se maneja de vicio. El resto incordia mas que ayuda...y a emuladores ni hablamos, el no "sentir" los botones hace muy muy dificil jugar a juegos rapidos, tipo metal slug, o un sonic/mario. Eso si, para Scummvm, es simplemente perfecto, pero mejor que en PC, o en cualquier otra plataforma.
Y la PSP tiene un gran catalogo propio (mirar mi mensaje en la pagina anterior), en emulacion es simplemente perfecto, y como se consiga 100% el de nintendo 64...
Lo malo la cruceta de las primeras versiones, ya que las diagonales son una utopia. Para eso tengo mi n-gage preparadita :D
Saludos!
ffelagund escribió:ATu iPhone dura más de un dia con todo eso activado y USÁNDOLO? lo siento, no me lo creo.

Tu mismo XD, ya digo que cuando he echo el bruto de estar a saco, descargando cosas, jugando a jueguillos y haciendo de todo me ha llegado a casa tranquilamente con poco menos de media batería.
Es kurioso k pregunta sobre la PSP y aki to el mundo hablando sobre lo k le da la gana. K si DS k si no se k... xDDDD

Mirate un poko por encima el katalogo, te atrae algun juego?
Te gusta la PSX? Y consolas anterirores a PSX?
Kieres un mp4 pero kon un pantallon?

Pues pillatela. Si no, tal vez estes buskando otra kosa.
si tienes una sobremesa y no haces viajes largos en bus o metro o tren.... yo no me la pillaria
Es flipante, ni un 1% de las respuestas se ciñen a responder tomando en cuenta el post inicial...
atheneo escribió:si tienes una sobremesa y no haces viajes largos en bus o metro o tren.... yo no me la pillaria

Hago un viaje de ida de 2 horas y otro de vuelta casi todos los fines de semana en coche y no me puedo llevar una PS3 o 360 todos los dias a casa de mis abuelos.

eolustre escribió:Es una de las mejores consolas que he tenido en mi vida, y de lejos, al que mas tralla tiene, solo un problemas, la pantalla no se ve a la luz del dia, ahí tu decision...
Por el resto, los que dicen que el catalogo es corto...
http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656
+
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-catalogo-extra-de-psp-juegos-emulados_948852

Muchisimas gracias me lo he leido por encima y lo que he visto me gusta mucho, parece que PSP tiene msa catalogo de lo que imaginaba en un principio...

Una pregunta sobre la emulacion de PSX ¿Emula todos los juegos a la perfeccion?

Por favor limitaros a responder al tema del hilo, no me voy a comprar un I-phone por que es muy caro, por que ya tengo movil y ya tengo un mp4, lo que meinteresa es una consola para jugar.

Salu2 [bye]
Lo del mp4 lo e dicho por k la puedes usar komo tal, no para k te kompres uno....
Tal vez no me as entendido :S
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Para tus gustos es 100% recomendable.
Incluso sin necesidad de tus gustos, también lo seria ya que esta consola lo tiene todo XD (menos lo tactil).
Ni PSP, ni Nintendo DS. Sirven para un vicio muy ocasional a algún gran juego del catálogo (que los hay), pero en ambas 2 predominan los juegos-culo a patadas. Y no solo imaginas.

Y la PSP además tiene el problema de que se come muchos ports casi directos, y lo que no son ports, que no tienen en cuenta de que se trata de una portátil. Partidas largas, mucho rato sin poder guardar, etc etc. Es mas una ps2 portátil que otra cosa. Te lo digo teniendo las 2 y no suelo jugar con ellas apenas a día de hoy.
tiku escribió:Es flipante, ni un 1% de las respuestas se ciñen a responder tomando en cuenta el post inicial...

sq es eso, la gente recomendándole la DS.... [360º]
A mi modo de ver sí que merece la pena. Pero, (y el pero es grande) te la aconsejo como portátil multimedia. Si quieres tener una portátil con una pantalla enorme, en la que poder jugar casi a cualquier emulador de forma óptima y rejugar a las joyas de PSX de forma perfecta en cualquier lugar, si. Si buscas un catálogo innovador y a la altura de la máquina sal corriendo. Mi único juego publicado para la máquina es FFVII Crisis Core y, la verdad, me gustó por lo que representa, porque el intento de batalla era demasiado peculiar-desafortunado para mi gusto. Insisto, con suficiente memoria para la scene y siempre cerca de un enchufe es un consolón, me encanta, pero tienes que saber muy bien lo que compras.
No sé para que haces una encuesta, si tú mismo te la estás recomendando [+risas]

Salu2 [bye]

- Partidas típicas de juegos de futbol y lucha. La PSP es una consola "típica", sólo que portátil.

- Si te interesa jugar al catálogo de PSX, de forma portátil, ahora mismo no tienes muchas más opciones. O en todo caso, más baratas y más fáciles.

- Catalogo oficial de PSP hay. Quizá no tanto como en NDS, pero hay. Ahora bien, si al "propio" sumamos el "emulado", pues bueno, tienes para algo más de tiempo que 1 o 2 años. Y más si te interesa el catálogo de PSX. De rpg's en PSP no sé, pero ahí tienes SNES, MD, NES, MS, PSX...

No sé que más datos necesitas XD

Saludos
Bueno, k para las partidas largas sin poder grabar esta el Stand-By ese tan bonito de la PSP. Amos k se puede dejar una partida a medias sin necesidad de grabar (k se lo digan a los fatas del MH2 xD)

De todas maneras en bastantes hilos nombran ese problema y no lo entiendo... Nunka usais el Stand-By? Por k se puede usar perfectamente en kualkier momento...
llorllo escribió:

Salu2 [bye]

Tu mismo te contestas...

- Buscas juegos de futbol: Estan los PES y FIFA (hermanos menores de su version Ps2).
- Buscas juegos de lucha: PSP tiene unos cuantos (FF Dissidia, Tekken, SF...).
- Buscas RPGs: Tales of Eternia, FFVII Crisis Core, Disgaea 1, Disgaea 2, Star Oceans, Jeanne d'Arc...
- Buscas jugar a juegos de PSX.

Está claro.

En cuanto a su futuro...para que vamos a engañarnos; lleva un año dando la impresión de que está más muerta que viva, pero parece que SCE es tozuda en enterrarla y cuando menos te lo esperas anuncia un porrón de juegos o un nuevo modelo. Solo hay que ver el otro dia, donde SCEI anunció unos cuantos juegos de la nada (LBP, Motorstorm, Assassin's Creed, Rock Band...). Además, viendo el tema de la crisis, a la PSP le queda minimo otro añito, así que por eso no temas.

Creo que este post ya te lo contesta, creo que mejor que nadie, de paso te has podido leer información sobre iPhone y iPod gratis, que nunca esta demás ser culto [qmparto] [qmparto] .
Emular PSX te deberías mirar los hilos que hay, pero te digo, la mayoría si corren bien aunque por ahi he visto miembros quejarse de que no todos, no obstante son pocos los que he leido quejándose y es la mejor opción te ahora mismo tienes, obviando precios todo lo demás.
Viendo tus motivos para pillarla he votado con un gran SI. Si me dijeras que son otros motivos bueno, pero a los juegos que quieres jugar y usándola para los de Psx (yo es a lo que mas juego) te la recomiendo.

Es cierto que tiene un catálogo muy flojo, y es una pena porque con una máquina asi podrian hacer maravillas. Y demostrado está con juegos como el God of War. Esperemos que esto cambie.

Un saludo.
Por las razones que has puesto creo que tienes bastante claro que quieres una psp. Juegos de futbol... pues esta claro que psp, en ds no valen para mucho. Pero eso si, solo la recomiendo si se va a usar como portatil.

Y a los que se quejan del catalogo pues no se que le piden a una portatil... en serio, no entiendo esa frase hecha

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... able_games

me parece que en esa lista hay juegos suficientes y para todos los gustos. Que es un catalogo parecido al de ps2? claro, es una videoconsola, no podeis pedir que reinvente los videojuegos

Pero ya digo, siempre que sea para uso portatil, cualquier juego de esos siempre sera mejor jugarlo con un mando de verdad y en una tele grande
45 respuestas