me recomendais psp?

ola me quiero pillar la psp y mas ahora k ha salido el portable ops k me molan mazo los metal gear y keria saber si me la recomendais o k ago?¿ asias y un saludo!!
Jaja... ¿que si te recomendamos que te compres la PSP? Estás posteando en el foro de PSP...

¡¡Lo raro sería que alguien no te lo aconsejase! :-)
en el foro de la ps3,x ejemplo, ay gnt k solo se mete alli para dfecir k si es una mierda k sino tiene futuro y tl.. jeje.
entocns me la recomiendas no?¿ jeje pos ya ta decidido
jeje
borjadj escribió:en el foro de la ps3,x ejemplo, ay gnt k solo se mete alli para dfecir k si es una mierda k sino tiene futuro y tl.. jeje.
entocns me la recomiendas no?¿ jeje pos ya ta decidido
jeje

Es cierto que hay gente que entra en los foros para meter cizaña, pero en líneas generales, los usuarios habituales son los que suelen disfrutar con la consola.

Personalmente considero la PSP una consola portátil muy agradable para jugar solo o en compañía, ahora la han rebajado de precio, la conectividad PS3-PSP puede darle un empujoncito más, hay un aplísimo catálogo de juegos, si tienes la suerte de poder flashear un custom firmware podrás ejecutar homebrew lo cual amplía aún más sus posibilidades, la maquinita tiene mucha jugabilidad... no sé qué más decirte, a mi me encanta :-)

Pero no te decidas tan pronto, lee más opiniones, yo soy claramente subjetivo [carcajad]
Si quieres buenos gráficos y potencia , y si no tienes la PS2 comprate psp. Por el contrario, si no consideras que los graficos son importantes a la hora de jugar y te gusta la innovación y jugabilidad compra la DS.
Particularmente prefiero la PSP,porque tiene muy buenos gráficos y además reproduce video y música de forma nativa, q creo que la DS no lo hace.
Saludos
A parte ahora viene lo bueno en juegos: God of War, Silent Hill, los FF y muchos mas ;), ahora es un buen momento

saludos!
Compratela que nadie se arrepiente de pillarsela :-)
Sin duda alguna te la recomiendo, y no es que sea un "forofo" de psp acerrimo; pero ya que ahora, a día de hoy que tengo un trabajo estable.. con el cual puedo permitirme en medida de lo posible el ocio que quiera.. pues te puedes creer que a lo que saco más partido es a la psp y no la cambio ni por play3 ni xbox?

Es comodo jugar, tiene juegazos... juegas donde quieras, el rato que quieras, la apagas y empiezas tal y donde estabas, increible de verdad.
Te la recomiendo enormemente.
No te arrepentirás.
El catalogo de juegos no es que sea todavía muy amplio, pero cada vez va a más.

Calidad gráfica brutal.
Intentaré ser objetivo (aunque me cueste trabajo porque estoyu loco de contento con mi psp)

Píllatela sólo si:

- Te gustan los juegos del tipo, Metal Gear, Silent Hill, Burnout, God of War, Daxter, Ratchet and Clank, Syphon Filter, Pro Evolution, Virtua Tennis, Dragon Ball, Tekken, Need for Speed, Killzone.....

- Si te gustan los juegos de la PSONE (Ese Final Fantasy VII )

- Si te gustan los juegos de la SNES, GBA, Megadrive, NeoGeo, Game Boy, Master System, CPS1, CPS2, etc.

- Si te mola ver películas o anime donde quieras con una calidad que te cagas en una pantalla de formato panorámico (Death Note Rules)

- Si te mola leer libros, comics o pdfs dónde quieras.

- Si quieres probar cientos de aplicaciones curiosas como usarla de mando para los del PC, como mando a distancia de la tele, como calculadora, como PDA, manejar tu ordenador a distancia por VNC...

- Si quieres probar juegos caseros que hace la peña.

- Si quieres hacer tus pinitos programndo aplicaciones o juegos propios.

No te la pilles si:

- Si quieres jugar con una pantalla táctil. Con la originalidad que ello implica (Trauma Center, Nintendogs, etc)

- Si tus juegos favoritos son los juegos by Nintendo.

- Si te va jugabilidad simple y directa de la DS.

Personalmente: Prefiero jugar al Tekken, al Daxter y al Burnout que al Smash Bros, al Mario y al Mario Kart

Para gustos, colores. Y para mí, PSP.
9 respuestas