Me recomendais Quake 4?

Lo he visto por 18 euros precintado. Me imagino que no es la octaba maravilla del mundo y que ya no habra ni dios para el online pero que tal esta? es largo, divertido?
BiOhAzArD-Zero escribió:Lo he visto por 18 euros precintado. Me imagino que no es la octaba maravilla del mundo y que ya no habra ni dios para el online pero que tal esta? es largo, divertido?

Sobre el Quake4 no puedo responderte, pero si quieres un shooter interesante (y si no lo tienes ya) está el PREY, en MediaMarkt por 16.90 euros. No sé si esta en todos los MM.
La conversión es bastante malilla porque petardea bastante. Aún así, es un shooter lleno de acción y muy entretenido con una buena historia, jugabilidad y arsenal de armas. Personalmente te lo recomiendo. Además te viene con el Quake 2.
yo juegue el quake 4 pero me parece inferior comparado con Doom 3?
ESta bien, es un port poco afortunado de Pc, que es la versión que yo me terminé... correcto, pero no brilla en ningún apartado, no sorprende... lo pondría entre el Perfect Dark Zero y el Fear más o menos...
Bajate la demo, yo para eso me pillaba el Doom 3 y la expansión vamos que molan mucho mas.
BiOhAzArD-Zero escribió:Lo he visto por 18 euros precintado. Me imagino que no es la octaba maravilla del mundo y que ya no habra ni dios para el online pero que tal esta? es largo, divertido?

Donde lo has visto?, a mi me interesa...

yo me lo pase en PC y me gusto bastante (tampoco es pa tirar cohetes pero bueno)
la conversion no s por que les salio mallilla de todas formas es divertido (lo tengo) y lo recomiendo aunque logicmente hay mejores shooters de esta consola y por ejem te recomiendo tambien Doom3(creo que es compatible) y Prey( este tridente se parecen)
con lo que petardea el juego ahorrate ese juego y pillate uno bueno de verdad (por ejemplo THE DARKNESS)
petasking87 está baneado por "ATPC"
arcard escribió:con lo que petardea el juego ahorrate ese juego y pillate uno bueno de verdad (por ejemplo THE DARKNESS)

a algunos se le va por la boca todo ,pero weno...

el juego es bastante entretenido ,un juego pa no calentarse la cabeza e ir a saco por los pasillos.graficamente es malillo y en alguna zona concreta puede petardear (pero no tan exagerado como dice por aqui arriba el amigo)pero por lo general no esta mal.

el multi era bastante entretenido,pero ahora no creo que haya muchos españoles.
A ese precio es totalmente recomendable. Yo pague casi 70 euros y no me arrepenti. La unica pega es que suele petardear en algun momento. Comparado con FPS mas recientes como Prey o The Darkness sale perdiendo, pero por esos 18 euros yo no lo dudaria.

Por el live tambien estaba bastante bien aunque no se si la gente continuare jugando.

saludos
Yo lo pille x 12 euros el otro dia en el carrefour...la verdad es que comparado con el GOW....pues deja que desear.

Y efectivamente, es un pelin al estilo de avanza matando a todo quiski, vamos, no es un GOW ni un GRAW, es un quake.

Y ademas viene el Quake2, que por cierto, casi me ha gustado mas que el 4 xD.

Por 12 euros no es mal juego....por 70....puff.

Saludos!
A mi me encantan los shooters en primera persona , y para mi Quake 4 es penoso.

Es mi opinion , el mejor para mi el Prey. [amor]
Prey le da mil patadas al Quake 4, es el port mas penoso que me e hechado a la cara [mad]
el juego no esta mal, aunque tiene sus fallos pero, con la cantidad de shooters brutales que tenemos en 360 yo me olvidaria de el.
me diverti mas incluso con far cry incstints predator
Si tienes un PC medio decente, mejor lo juegas con él, por que luce muchísimo más que en la 360. Hicieron un port desastroso.

P.D. A mí me pareció un juegazo. Eso sí, es un FPS puro y duro, como los de antes. No te esperes nada excesivamente innovador.

Saludos.
no te lo recomiendo, me dolió el verbatim que gasté y todo jajaj

ahora en serio, es avanzar y matar pero no hay "atmosfera" de acción.

el prey, fear y perfect dark me gustan muchisimo más. de los 3 me gusta mas el prey por los cambios gravitatorios y las armas

en primera persona el call of duty 3 es la mayor joya para mi, mucho mas que el cod 2.
Pues la verdad si es un port..pero no es malo...

la historia es muy buena..

las graficas no son uffff pero son buenas para ser de los primeros..

el perfect dark zero no le llega ni a los talones...

tiene muchas armas..no es corto..es entrentenido...

y la verdad te la pasas muy bien...

yo te lo recomiendo..

Salu2!

Si solo quieres entretenerte, creo que te quedaría mejor PREY, hay algunas partes de "mmm, jamas había hecho esto antes "

Aunque no es el mejor juego, Obvio...

XD
Es un juego entretenido, aunque es del tipo "te matan y tienes que empezar en casa dios", y cargarte otra vez a los 7 mismos enemigos para llegar otra vez al punto donde te mataron y volver a caer en la misma, y otra vez los otros cargantes 7 enemgos, y kon el mismo 20% de energia, y con la msima municion escasilla, (esque lo jugue en modo HARD y no veas que mala lexe los malos), unido a la lentisima carga de
fases... bueno pero para ese precio, si te gustan los shooter casi "surivival horror", pues seria una buena compra, si no pues pa pillar una pizza pa ti y pa la xurry y una peli estaria bien.
Para que luego se quejen los piratillas de que no hay juegos baratos... sies q... cawento
BigBoss_ escribió:Bajate la demo, yo para eso me pillaba el Doom 3 y la expansión vamos que molan mucho mas.

Sera tu opinion, Quake 4 es el juego mas infravalorado que he visto en mucho tiempo, la conversion a 360 no es del todo buena pero es un juegazo lleno de accion, te acompañan marines, hay momentos de paseo sin pelea, accion en vehiculos, bichos enormes, es un juegazo.

Para el que dice que no es un GOW esta claro, ya quisiera GOW ser y tener la fama de Quake jajaja, sera que soy muy clasico, a mi no me sacan de los quake, unreal, doom... prey me gusto muchisimo y the darkness tambien, pero fuera de estas sagas no me gustan juegos como COD xD
Veamos, por ese precio yo creo que SI vale la pena.

Piensa que es un juego en la linea de ID Software, es decir, accion a saco y rapida.

Graficamente no es el Gears, pero usando el motor del Doom 3 pues ya sabes lo que te vas a encontrar, pero en mayor escala claro.

Tiene bastante gore como buen juego de ID y es un juego rapido, de descargar adrenalina y en fin, personalemnte creo que esta bien pensando y el mundo que presenta es bastante coherente.

Respecto a que petardea, yo he jugado a la version 360 que es la que tengo, y es cierto, xo lo ha hecho como mucho 4 veces, xo nada alarmante y duran unos segundos (aunque en una sala con escaleras si que le dio un bajon de frames impresionante no se si os habra pasado tb).

Ademas te viene con el DVD con videos y el Quake 2.

Yo no me lo pensaba en serio, pillatelo que vale la pena.

Edito: y para ser un fps, yo creo que si, tienes para dias
Quake esta bien,pero mejor el doom 3 o f.e.a.r
Conker2006 escribió:Quake esta bien,pero mejor el doom 3 o f.e.a.r

Pufff perdoname pero el fear no me gusto para nada..amos que Quake 4 es un muy buen juego ademas hay partes muy emocionantes del juego...es largo y tiene bastantes armas y enemigos que valen la pena...a mi me gusto mucho en su tiempo me dedique bastante a el y asu historia...a mi me gusto bastante y su precio esta muy bien..

pillatelo..

Salu2!
Al final me lo he piyado. Que tal esta el tema de logros en el juego?
Yo me lo he pasado en pc y me parece un buen juego, para matar a saco y no aburrirse ni un momento pero vamos si dicen que el port es tan penoso... nose nose.
Pero que coño le veais al Prey?Si precisamente es un FPS que tiene pocos momentos buenos de accion...

Quake4 peca por que la conversion es malilla,pero el juego en si es muy guapo,accion a saco que es lo que siempre a sido Quake,yo me lo pase bomba la verdad.

Y FEAR tambien le pega un repaso a Prey,vamos no se por que lo teneis en tan alta estima.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero que coño le veais al Prey?Si precisamente es un FPS que tiene pocos momentos buenos de accion...

Quake4 peca por que la conversion es malilla,pero el juego en si es muy guapo,accion a saco que es lo que siempre a sido Quake,yo me lo pase bomba la verdad.

Y FEAR tambien le pega un repaso a Prey,vamos no se por que lo teneis en tan alta estima.

Enga un saludo.

ya ves, tio, estoy contigo (hombre, el prey no esta mal pero tampoco es para el bombo que se le ha dado). y si, tambien creo que el FEAR es un buen juego, de hecho de los pocos que me he terminado en esta consola; no es un must have, pero me parece muy jugable y entretenido. un saludo
Por ese precio, lo compraria pero solo poe el quake 2 porque por 18€, casi casi parece que te lo compres en el arcade.
LO MEJOR: ALQUÍLALO Y TE DECIDES

Yo lo alquilé y al final me gustó más el Quake 2 que el 4 y acabé consiguiendo logros en el 2 en vez de el 4 [sonrisa]
djkano escribió:LO MEJOR: ALQUÍLALO Y TE DECIDES

Yo lo alquilé y al final me gustó más el Quake 2 que el 4 y acabé consiguiendo logros en el 2 en vez de el 4 [sonrisa]

En tiendo en tus palabras que viene incluido el quake2 en el quake4? [tadoramo]

Y el quake 2 tiene LIVE? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no me acuerdo, pero creo que sí...

...hasta me gustaban más los gráficos del 2 que del 4, jajaja. Ahora que lo dices a ver si lo encuentro de segunda mano y me lo compro pa jugar al Quake 2, jejeje
Si quieres agregame y jugamos ya que siempre juego con guiris.

Salu2

PD..: A mi el juego me encanta aun con sus defectos (uno muy gordo el de la voz del comandante que habla muy bajo)
Puff si el Quake II esta desfasadisimo. Aparte de qeu tengo que meter y sacar el disco extra como 30 veces hasta que me lo consigue piyar [lapota]

A mi el juego me encanta aun con sus defectos (uno muy gordo el de la voz del comandante que habla muy bajo)

Dios ya te digo es que no se les oye nada!!! XD
El juego es largo de narices creo que voy a pasar de sacar los logros en las otras dificultades porque me puedo desesperar.

Porcierto despues del monstruo del ascensor que no te hace nada queda mucho juego?
34 respuestas