› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aaron-Cross escribió:Interesante cuestión.
Lo gracioso va a ser como te encariñes de la gata, porque claro, es un préstamo; tu ex volverá de Bristol y te pedirá que se la devuelvas.
tu espera a que la gata coja confianza contigo. A no ser que seas de piedra, después de 1 año, no te hará gracia devolvérsela a su legítima dueña.
Por ese simple motivo, yo no aceptaba.
marmita89 escribió:Aaron-Cross escribió:Interesante cuestión.
Lo gracioso va a ser como te encariñes de la gata, porque claro, es un préstamo; tu ex volverá de Bristol y te pedirá que se la devuelvas.
tu espera a que la gata coja confianza contigo. A no ser que seas de piedra, después de 1 año, no te hará gracia devolvérsela a su legítima dueña.
Por ese simple motivo, yo no aceptaba.
+1
Para mí esta es la cuestión que más me haría plantearme cuidar la mascota de otra persona que se que en un período de tiempo tendrá que volver con su dueño, también depende de como sea tu carácter, igual no eres persona de encariñarse fácilmente.
ernesvk escribió:tengo que dar otro +1...
Te vas a encariñar un año es muy largo...y luego te quedas sin gato... y no puedes suplantarla con otro gato...estos no son perros, son totalmente unicos cada uno de ellos, su forma de ser, sus costumbres las cosas que hacen cada gato es exclusivo y unico y cuando te encariñas de sus cosas... ya no hay vuelta atras, el dia que fallece ese animal fallece una parte de ti, y el dia que te lo arrebaten y no lo vuelvas a ver te sentiras como si te estuviesen robando... quieres vivir esa sensacion?? a que NO?? pues niegate rotundamente, si quieres un gato pillalo para ti, porque merecen la pena, pero no te hagas daño de esa forma...cogiendo uno que no es el tuyo para luego perderlo.