¿me recomendais que compre otra ps3?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
¿me compro otra ps3, para poder disfrutar de los nuevos juegos que salen, obteniendo tambien online o me lleno de paciencia para ver si sale el cfw 3.60 o sacan las keys? opiniones y recomendaciones, responder si podeis, muchas gracias.

pd: esque me da la impresion de que igual es un gasto innecesario. :-?
Pues yo estoy igual que tu, es decir me estoy pensando en comprarme otra play, yo lo que voy ha hacer es esperarme un poco mas , a que saquen el dark souls y hunchrted 3 y alguno mas , y si no no hay nada para poder jugarlos , seguramente me compre otra play.
darkandrew1989 escribió:¿me compro otra ps3, para poder disfrutar de los nuevos juegos que salen, obteniendo tambien online o me lleno de paciencia para ver si sale el cfw 3.60 o sacan las keys? opiniones y recomendaciones, responder si podeis, muchas gracias.

pd: esque me da la impresion de que igual es un gasto innecesario. :-?

la decision es tuya,si tienes pasta y tienes ansia comprala,si es por sólo jugar a un par de juegos....
Ahora mismo en CFW 3.55 teneis un GRANDISIMO catálogo para jugar Offline, yo estoy en CFW y tengo muchos juegos por acabar, eso si, si para principios de año no hay nada (ya tendre mis juegos acabados) me tiraré al OFW y me compraré los que me interesen.
De momento estoy pillando juegos antiguos por 4 duros, haces el backup y a disfrutar.

Has jugado a estos ?
- God of war 1 y 2
- God of war 3
- Red dead redemption
- Red dead redemption Undead Nightmare
- Dante's Inferno
- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Assassin's creed 1
- Assassin's creed 2
- Assassin's creed la hermandad
- Demon's soul
- Dead space
- Dead space 2
- Infamous
- Infamous 2
- Castlevania
- Enslaved
- Prince of persia
- Prince of persia trilogy
- Prince of persia arenas olvidadas

Es por poner un ejemplo de juegazos a los que poder disfrutar mientras viene algo
Yo te aconsejaria que te pillases una xbox 360 ( juegos multiplataforma y mas los juegos exclusivos jugando sin online ) y una ps3 para online y juegos exclusivos de ps3 . Yo creo que es mejor eso que tener 2 ps3 .
juanxugr7 escribió:Yo te aconsejaria que te pillases una xbox 360 ( juegos multiplataforma y mas los juegos exclusivos jugando sin online ) y una ps3 para online y juegos exclusivos de ps3 . Yo creo que es mejor eso que tener 2 ps3 .

muchas gracias a todos¡ la verdad esque me has hecho dudar mucho por que es una opcion que puede que supere a la de 2 ps3, pero le veo unas pegas, y esque tengo bastantes juegos exclusivos de ps3 en el disco duro y no exclusivos medio jugados y sin jugar, y si ahora actualizo a 3.60 o 3.70 se me va todo al garete y tendria que comprar los juegos de ps3 exclusivos y hacer una bajada de los juegos no exlusivos para la "nueva xbox 360". y tambien adaptarme al nuevo mando y empezar todos los juegos desde el principio para poder acabarlos. en resumidas cuentas..... tengo una red en la cabeza.... [agggtt]
pd: encima creo que en xbox tienes gasto de dvds (para grabar los juegos) no?
Yo lo de la xbox tb lo habia pensado, pero es que piensas en todos los juegos que tienes metidos en la play y en mi caso por ejemplo mas move y microfonos y tal, ya se que el move lo puedo seguir usando y los microfonos pero no esta el presupuesto como para comprarme todos esos juegos , yo como la mayoria de mis amigos tienen play3 , lo de la xbox casi lo descarto ya por eso, aunque en verdad con una xbox podriamos jugar a los ultimos juegos , pero es eso grabatelos y de to , eso no me mola , no se al final el que decide eres tu asi que, suerte on tu decision y cuando eso comenta que a mi me interesa lo que vas a hacer.
No veas como se habla de pirateria...si no puedes pagar juegos porque te compras la consola?...
ok ya os comentare la jugada, jaja, mis amigos lo llaman locura friki pero bueno... otros se gastan el dinero por ejemplo en el coche y eso es mas caro, jaja, (hasta que empieze yo...) probablemente me decante por otra ps3 mas que nada por lo que he comentado, he probado el mando XBOX y no me adapto, me parece pesado y ergonomicamente malo (mi opinion) y no quiero volver al pasado de ps2 con los dvds. bueno saludos¡ [bye]
Juandavidbl escribió:No veas como se habla de pirateria...si no puedes pagar juegos porque te compras la consola?...

+1.

Te gastas un dineral en consolas pero eres incapaz de gastartelo en juegos??

Si te buscas bien la vida (importacion, segunda mano, esperar al mejor momento, etc) y tienes paciencia puedes sacar cualquier juego original tirado de precio. Claro esta que no vas a sacar las ultimas novedades a diez euros, pero con paciencia y sabiendo donde comprar....

Pero claro, es mas facil sacarlo todo gratis y punto.
CrowX escribió:
Juandavidbl escribió:No veas como se habla de pirateria...si no puedes pagar juegos porque te compras la consola?...

+1.

Si te buscas bien la vida (importacion, segunda mano, esperar al mejor momento, etc) y tienes paciencia puedes sacar cualquier juego original tirado de precio. Claro esta que no vas a sacar las ultimas novedades a diez euros, pero con paciencia y sabiendo donde comprar....

Yo la tengo con CFW si, pero los juegos los compro, tengo unos 25 o 30 juegos, pago por ellos cuando bajan de precio, a mi el hype por comprar un juego el primer dia me la pica.
Hoy mismo he comprado el Castlevania PAL/ESP por 15€, el otro dia el Blur NUEVO por 15€ y el modnation nuevo por 9,95€... pero luego hago un backup y juego desde el disco duro por comodidad y por no joder la lente.
Juandavidbl escribió:
CrowX escribió:

+1.

Yo la tengo con CFW si, pero los juegos los compro, tengo unos 25 o 30 juegos, pago por ellos cuando bajan de precio, a mi el hype por comprar un juego el primer dia me la pica.
Hoy mismo he comprado el Castlevania PAL/ESP por 15€, el otro dia el Blur NUEVO por 15€ y el modnation nuevo por 9,95€... pero luego hago un backup y juego desde el disco duro por comodidad y por no joder la lente.

ya son casi 40€ que no se lo puede permitir mucha gente(ojo no hablo del autor del hilo) hablo en general
Pero si pueden gastarse 250€-300€ en la consola? seguramente 60€-70€ en un disco duro? 40€-50€ en ADSL...lo siento, los videojuegos en un hobby, y como tal, suele costar dinero.
Creo que gastarse 30-40€ al mes en 1 o 2 juegos lo puede hacer cualquiera (cualquiera que pague 300€ por una consola sabiendo lo que valen los juegos)
yo muchos juegos originales (tengo bastantes), los tengo en el disco duro y precisamente eso es algo que me gusta de ps3, mas rapidez, menos tiempo de carga, menos ruido, etc... pero vamos.... a mi personalmente me da verguenza tener una consola digamos "vacia" sin comprar juegos, y es mas, cuando me gusta mucho un juego me compro version coleccionista.
darkandrew1989 escribió:yo muchos juegos originales (tengo bastantes), los tengo en el disco duro y precisamente eso es algo que me gusta de ps3, mas rapidez, menos tiempo de carga, menos ruido, etc... pero vamos.... a mi personalmente me da verguenza tener una consola digamos "vacia" sin comprar juegos, y es mas, cuando me gusta mucho un juego me compro version coleccionista.

Así es. Tener una consola con 200 juegos pirateados es triste.

Me estoy leyendo el hilo tratando de entender exactamente eso, yo es que lo flipo... no me entra en la cabeza...

Si buscas un poco encontrarás juegos nuevos por menos de 20€, lo único que hay que hacer es tener paciencia y olvidar un poco las novedades recién salidas. Por lo que cuesta una segunda nueva consola te compras tantos juegos que no tendrás tiempo de jugarlos nunca... en fin... son sus costumbres y hay que respetarlas XD
la cuestion es criticar,el hilo a sido abierto para dar opinion de si se compra otra ps3 o no,el dinero que tenga,deje de tener,o si es moral o no moral comprarse juegos no es del hilo,de verdad compañero para jugar a un par de juegos a lo mejor no merece la pena,pero si tienes PASTA compratela sin dudar,yo lo haria una online y otra mis copias de seguridad.
Yo con mi respuesta anterior creo que queda bien claro que le contesto con un rotundo NO. Yo no me la compraría. No te lo recomiendo. Lo veo innecesario aunque te sobre el dinero...
Yo tengo dos, y la verdad, una para el online y la otra para las copias de seguridad, y es mas, la copia que seguridad que me gusta y tiene online al final la compro original. [fumando]
R_Gustavo escribió:Yo tengo dos, y la verdad, una para el online y la otra para las copias de seguridad, y es mas, la copia que seguridad que me gusta y tiene online al final la compro original. [fumando]

+100.000,si estuviera mejor de pelas haría exactamente lo mismo
Yo creo que los 200€ que te gastaras en otra PS3, puedes comprar mas de 20 juegos usados que luego podrás ir cambiando por otros. Así que yo creo que NO vale la pena
Todavía no entiendo a la gente que piratea la PS3... con la de opciones que hay de comprar juegos originales a bajo precio: segunda mano en game/gamestop y similares; importación (increíbles ofertas en webs de Reino Unido, tipo play.com, zavvi, amazon...); nuestro mercadillo... Y lo bien que queda una colección de juegos originales en la estantería.
Un par de ejemplos de juegos a precios de risa:

- Metal Gear Solid 4: 20€.
- Ucharted + Uncharted 2: 30€.
- KillZone 3: 25€.
- Gran Turismo 5: 27€.
- Assassins Creed 2: 15€.

Y eso hablando de juegos de 1ª mano, si los buscas en el mercadillo EOL o en algún otro sitio de 2ª mano, bastante menos....Y así un largo etcétera.

Pero claro, es mucho más fácil decir "es que los juegos son muuuuuu caros" y gastarse 250€ en otra consola solo para poder jugar a unas cuantas copias de seguridad.... y digo unas cuantas por que muchos de los juegos ni siquiera los vas a poder jugar, ya que te van a pedir actualización de Firm.

Solo espero que los futuros F1 2011, MW3, Battlefield3, Uncharted 3, Doom 4 y otros pidan 3.7 o superior [poraki]
alberchigo escribió:Todavía no entiendo a la gente que piratea la PS3... con la de opciones que hay de comprar juegos originales a bajo precio: segunda mano en game/gamestop y similares; importación (increíbles ofertas en webs de Reino Unido, tipo play.com, zavvi, amazon...); nuestro mercadillo... Y lo bien que queda una colección de juegos originales en la estantería.

Toda la razón
kompe21 escribió:Yo lo de la xbox tb lo habia pensado, pero es que piensas en todos los juegos que tienes metidos en la play y en mi caso por ejemplo mas move y microfonos y tal, ya se que el move lo puedo seguir usando y los microfonos pero no esta el presupuesto como para comprarme todos esos juegos , yo como la mayoria de mis amigos tienen play3 , lo de la xbox casi lo descarto ya por eso, aunque en verdad con una xbox podriamos jugar a los ultimos juegos , pero es eso grabatelos y de to , eso no me mola , no se al final el que decide eres tu asi que, suerte on tu decision y cuando eso comenta que a mi me interesa lo que vas a hacer.

hola, por cierto me he comprado otra ps3 y ahora estoy disfrutando a tope del online y de todos los juegos recientes. [bye]
yo tengo ps3 para jugar online y juegos de ps3 exclusivos y una xbox 360 para el resto...

saludosss compi
Hoy en dia en esta generación de consolas no tener los ultimos juegos y sobretodo ver capado el modo online es una locura.
Fantasy maniac escribió:Hoy en dia en esta generación de consolas no tener los ultimos juegos y sobretodo ver capado el modo online es una locura.

Infinito +1
Con el cod y el fifa voy sobrado en cuanto a horas de juego.
Si me aburro, me compro alguna joya antigua por 20gi.
Si es cierto, que actualmente sólo compraría de salida el Fifa y el Cod.
Yo ayer mismo mande a hacer puñetas mi CFW y después de formatear ahora estoy en 3.72 y he realizado un pedido a amazon de unos cuantos juegos por un buen precio.
Sinceramente para jugar (no hablo de scene) en esta generación no te sale a cuenta tener la ps3 con CFW.
Zaphiro escribió:Yo ayer mismo mande a hacer puñetas mi CFW y después de formatear ahora estoy en 3.72 y he realizado un pedido a amazon de unos cuantos juegos por un buen precio.
Sinceramente para jugar (no hablo de scene) en esta generación no te sale a cuenta tener la ps3 con CFW.

+1
A la PS3 todavía le quedan años de OFW y de uso, cuando se convierta en una consola como la PSP, que yo casi ni la uso (le saco partido con algún homebrew porque en juegos...) será el momento de hacerle jailbreaks y lo que os de la gana, pero ahora puede que todavía no, aparte de que esta un poco verde el asunto
Si tienes pasta adelante :)
30 respuestas