Me recomendais que me compre el nba street homecourt?

Pues haber si me podis ayudar porque tiene buena pinta pero la verdad que en este foro no le dais mucha bola a este juego.
Un saludo y gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego es entretenido ,pero lo suyo es jugar con colegas , si no al final te acabas aburriendo.
A mi no me gustó nada la demo, y eso que pretendía comprármelo. Menos mal que la probé.
El juego esta bien pero lo veo muy repetitivo y siempre es lo mismo,y al final aburre el juego
a mí la demo no me gustó nada, no te puedo decir mucho más.
Yo lo tengo comprado de segunda mano... unos 30 y pico euros. Y el juego mola, es muy espectacular y los gráficos son geniales. Pero como dicen los compañeros, cansa un poco y termina siendo repetitivo...

Pero puedes ir mejorando habilidades, contratanto nuevos jugadores y jugando contra mejores equipos, cosa que engancha un poquito más.

Lo que no te recomiendo es comprarlo nuevo y gastarte la pasta que cuesta...
yo lo tuve alquilado y me parecio muy entretenido y jugable
pero,es muy corto y la gente por el live da pena,cuando vas ganando un partido se desconectan de la partida y te quedas con cara de tonto
para comprar barato o alquilar
A mi la demo me gusto, pero no tanto como para comprarlo. Alquilalo y si te gusta, pues t lo pillas [ok]
Yo lo tengo y me encanta, pero solo para jugar asi de tanto en tanto o con algun amigo, porque el modo carrera se hace repetitivo y no es muy largo.
Muchas gracias a todos por responderme,ya veremos lo que hago pero gracias.
10 respuestas