Pues que en una tienda venden la actual xbox360 flasheada. Con ticket de compra y garantia de 2 años. Evidentemente le han cambiado tambien el lector lite-on por otro flasheable. La cosa sale por 320 euros el modelo de 60 GB (sin juego ni nada). Las consolas en verdad no las tienen. Hay que dejar un deposito de 50 euros y esperar varias semanas a que la compren y te la preparen. En resumen, por precio me sale como el precio oficial de cualquier otra tienda + 100 euros por el montaje del nuevo lector. La duda es que no se si comprarla o esperarme a que se pueda flashear los lectores lite-on. Entonces el precio bajaria por narices 50 euros, que es lo que cobran por flashear una xbox con lector benq, hitachi, etc. No se que hacer, pues eso de que las lite-on van a ser flasheables en poco tiempo nadie lo puede garantizar. Igual es la semana que viene, el año que viene, o puede que nunca. Tampoco tengo claro si me conviene comprarla alli flasheada o comprarla en un tienda y llevarla alli para que la flasheen (en ese caso me cobran 100 euros por cambio de lector lite-on y el flasheo. ¿Que hago, compro o me espero? ¿os parece muy caro ese sitio o no? gracias.