¿Me recomendais que me compre la actual xbox360 ya flasheada

Pues que en una tienda venden la actual xbox360 flasheada. Con ticket de compra y garantia de 2 años. Evidentemente le han cambiado tambien el lector lite-on por otro flasheable. La cosa sale por 320 euros el modelo de 60 GB (sin juego ni nada). Las consolas en verdad no las tienen. Hay que dejar un deposito de 50 euros y esperar varias semanas a que la compren y te la preparen. En resumen, por precio me sale como el precio oficial de cualquier otra tienda + 100 euros por el montaje del nuevo lector. La duda es que no se si comprarla o esperarme a que se pueda flashear los lectores lite-on. Entonces el precio bajaria por narices 50 euros, que es lo que cobran por flashear una xbox con lector benq, hitachi, etc. No se que hacer, pues eso de que las lite-on van a ser flasheables en poco tiempo nadie lo puede garantizar. Igual es la semana que viene, el año que viene, o puede que nunca. Tampoco tengo claro si me conviene comprarla alli flasheada o comprarla en un tienda y llevarla alli para que la flasheen (en ese caso me cobran 100 euros por cambio de lector lite-on y el flasheo. ¿Que hago, compro o me espero? ¿os parece muy caro ese sitio o no? gracias.
carisimo,de las 2 maneras,comprandola flasheada y sin flashear,si puedes conseguir tu el lector hazlo tu,ke leyendo bien los tutoriales es facil,y lo ke pierdes es una tarde.o esperate
salu2
Aqui en Valencia, 20 euros flashearla y 85 hacer el spoof con el lector incluido, yo creo que en esa tienda es caro, además, igual vas a perder la garantia y casi casi olvidate del live. La mia me ha costado 199 euros en el CI, pero ahora ya hay buenos packs en MM, saca tus numeros.
nem13es está baneado por "spamer"
Yo tengo una tienda fisica en sevilla, y las vendo a 260 la arcade y 300 la de 60 ya preparadas, y normalmente tengo stock, usea que la entrego en el dia, si quieres jugar ya!!! es lo que hay, olividate de live, y lo de esperar tanto no es normal, suena a tongo.

saludos.
¿Porque todos decis que se olvide del live?, si hasta que no le pillen tiene tiempo... XD.
LOPE escribió:¿Porque todos decis que se olvide del live?, si hasta que no le pillen tiene tiempo... XD.

Pero seria una putada comprar el año de live y que a los 2meses,o antes,te baneen xD
pero es seguro que baneen con el spoof? hay alguien que le han baneado? yo esque estoy igual que el que ha creado el hilo pero me dejan lo mismo pero la elite por 320 euros con hitachi 78 y claro no se que hacer porque me la quiero comprar porque me banearon el dia 10 y siempre me conecto al live
saludos
¿Puedes enviarme por MP la direccion y telefono de tu tienda en Sevilla? Gracias.
7 respuestas