¿Me recomendáis que me compre la DS Lite?

Lo primero un saludo a todos, yo tengo la DS tocha y quería comprarme la Lite para jugar a dobles con mi hermana, pero últimamente e estado oyendo rumores de que van a sacar un modelo nuevo de DS y no me atrevo a comprarla, además parece que Nintendo va a presentar nuevo hardware en el E3, ¿Que debo hacer?¿Me arriesgo a comprarla o me espero al E3 por si anuncian una DS nueva?
Compratela, hasta que nintendo saque una nueva portátil van a pasar 2 o 3 años más.
Cómpratela, no te arrepentirás ;)
Comprala, segun rumores lo del E3 no es nada mas que el disco duro externo de Wii...

Asi que nada de que preocuparse, no te arrepentiras de tan magnifica compra.
comprala yo compre una y no tengo ningun proble ma , a encuanto el E3 no creo que salga
Jejej ,has venido al foro correcto para que te den consejo:

Comprala ya!!! No te arrepentiras
Comprala yo lo tube que pensarun monton, ya que aca esta el doble 250U$S [boing] , pero igualmente me la compre en EEUU jeje, a 120U$S, Alli te sale baratita la DS, compratela ya! [oki]
Ya estas tardando..hace nada me compre la lite y lo estoy flipando [boing]

Un dsaludo [beer]
Jeje si vienes al foro DS que quieres que te digamos...
Compratela YA!
Eso si, pilla tambien un flashcart.

Un saludo!

PD:Por si te interesa lo que dijo ZequeZ mi hermano se pillo una en EEUU por 100 $ = 90 Euros aprox
Compratela tio [cartman] , ni lo dudes.
No.

xDDDDDDDDDDDDDD Pues claro joder, qué te vamos a decir? ;)
Pues nada según he leído es mucho mas probable que lo que presenten sea algo de Wii, además también pienso que si sale una nueva versión de DS poco va a mejorar ya que la Lite ya me parece perfecta, así que gracias a todos los que me habéis respondido, ahora mismo voy a por mi DS Lite, por cierto me voy a comprar la blanca para que valla a juego con mi Wii, también tengo que deciros que tengo la PSP y estoy por venderla, ya que no me ha dado ni punto de comparación los momentos tan entretenidos que me ha dado la DS.
nintendo saca cada 2 años luego le queda como mucho 1 para sacar la nueva ... la lite no incorpora muchas mejoras ... te lo digo yo que la tengo... de verdad que es dinero tirado xq ahora tengo una tocha y una lite y uso mas la tocha xq con la lite me duelen las manos y la cruceta va peor... no se , tiene cosas buenas tambien , como los cambios de brillos y una pantallas mas nitida (tactil) pero el sonido... en fin bastante decadente ...
lo de los brillos si tu ds tocha no tiene mucho tiempo lo puedes arreglar flasheando y queda igual que la lite...
lo dicho , no cometas la estupidez que cometí yo ...
aunque si tu economia es muy bollante ...
12 respuestas