Buenas, soy poseedor de una GC pero con el anuncio de Konami de PES en XBOX tengo la intencion de vender la misma y comprarme la XBOX, pero antes me gustaria que me dierais vuestra opinion a ver que os parece
Seiya escribió:Buenas, soy poseedor de una GC pero con el anuncio de Konami de PES en XBOX tengo la intencion de vender la misma y comprarme la XBOX, pero antes me gustaria que me dierais vuestra opinion a ver que os parece
Saludos
Tio no hagas la burrada de veder la GC , la X y la GC se complementan muy bien (yo las tengo y es lo mejor q he hecho). Y comprar la X solo porque sale el PES... La Xbox tiene el mejor catalogo: variado y con mucha calidad... Y TIENE EL LIVE!, por dios solo por el Live ya merece la pena. Y la GC no la vendas q tiene los mejores juegos (es q mi corazoncito sigue siendo de nintendo ), y se acercan unos bombazos .
Lo dicho, lo mejor q puedes hacer es tener las dos mejores consolas del mercado, no te arrepentiras
Salu2
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.623 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
no no te la compresjejejejeje , eres un poco cachondo preguntado eso??no ???aqui q te crees q te vamos a responder no, comprate la playestesion one, q es lo mejorcito q hayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!por dios no me seas eh??pos claroooooooooooooo q si y disfruta de una vez de la X, otra cosa no evndas la GC, es una tonteria, !!!!!
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.623 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad