Me recomendais que me espere a la salida del Ninja DS?

Pues eso, que me voy a pillar la Nds lite y quiero en un futuro poder cargar backups.

El caso es que no tengo mucha prisa y por lo que he leido, con este nuevo sistema no hace falta flasear la consola ya que el te lo hace todo automaticamente.
Se sabe mas o menos cuando va a salir y el precio?

Bueno, en fin, que me recomendais?

Gracias y SALU2
Simple y llanamente NO.

Hay suficientes sistemas de backup ampliamente probados y funcionando casi al 100%como para jugarsela con un flash asi...

Si el problema es flasear la consola comprate un passcard (creo que se llamaba asi) y junto con un m3/supercard/eziv tendras el tandem perfecto
Vamos a ver, es que pese a que he leido algunos post, no me entero de mucho aun.

Si yo pido por ejemplo el M3 completo, ees decir con la targeta SD y el aparatejo ese que se mete arriba que no me acuerdo como se llama, ya podria cargar backups sin mas? No tendria que tocar la consola para nada?

Si es asi pues de PM porque yo lo que no quiero es tocar la consola para nada no sea que me la vaya a cargar.

¿Me recomiendas el kit ese que te he comentado? ¿Donde lo puedo encontrar y cuanto vale mas o menos?

Gracias y SALU2
Rovice, yo me la voy a "jugar" como dice Loserkid.
(se le ve resentido, mejor tila). [beer]

Cuando lo tenga te diré, pero... tengo altas espectativas, la verdad.

Cosas como no tener que parchear ni una sola rom, o tener transferencias wireless sin tener k sacar la tarjeta, o tener el puerto de gba libre para el rumble pack, o no necesitar una passme, o... buf, no se :-D

(si, sobresale un poco, pero... yo me la juego).
si vas a trincar la lite yo me esperaria al g6 lite :) o al m3 lite
fonsete escribió:Rovice, yo me la voy a "jugar" como dice Loserkid.
(se le ve resentido, mejor tila). [beer]

Cuando lo tenga te diré, pero... tengo altas espectativas, la verdad.

Cosas como no tener que parchear ni una sola rom, o tener transferencias wireless sin tener k sacar la tarjeta, o tener el puerto de gba libre para el rumble pack, o no necesitar una passme, o... buf, no se :-D

(si, sobresale un poco, pero... yo me la juego).

Recuerda, cómprate 3 o 4, vaya a ser que se te rompan. Saludos a wilcd, se le echa de menos ;)
rovice, yo me compré un pack en chollodigital ( http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=513 )...
A mi no me ha dado ningún problema, es kizás uno de los flashcard ke más sobresale, pero lo tenía un amigo y vi ke funcionaba a las mil maravillas.
Date una vuelta por el foro y verás ke hay unos cuantos sistemas de carga de backups. Yo estoy a la espera de ke saken algun M3 ke no sobresalga.
En cuanto al NinjaDS, a ver ke sale al final de todo eso. Tb hay una opción ke de momento no me gusta pero creo ke mejorará en el fututo. Ke es el NinjaPass, o algo así, hay un post en la sección "Scene" (coño, es esta xDDD).

Ahí el post del ninjapass:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578955
Hombre teniendo la opción nueva de los Lite yo me tiraba de cabeza a por uno de ellos, el Ninja puede que de el bombazo, pero por tamaño del normal, por la incomodidad del modelo U y por el tema de perder la GBA pienso que no va a resultar nada del otro jueves :(:(

A mi eso del rumble y demás me parece el chocolate del loro :(
Para TheFlash_DS:

He visto lo que me has puesto y me parece una buena opcion, eso si, tengo una duda, para meter un backup tengo que pillarle de la mula o similares? ¿No puedo hacerles yo con el original? ¿Una vez metido en la SD es enchufar por abajo el cartucho y por encima el pass ese y ya esta? no tengo que flasear, ni parchear ni nada de eso, no?

eGladiator:

Donde puedo ver o comprar los Lite esos que dices?

Gracias y SALU2
Pues hombre yo me esperaría a que llegasen a algún distribuidor español de estos que se anuncian en EOL como alechip o tal, pero creo que ya pueden adquirirse en sitios como Ulavshop o Winsunx pero hablo de oídas.

Saludos
Zui escribió:
Recuerda, cómprate 3 o 4, vaya a ser que se te rompan. Saludos a wilcd, se le echa de menos ;)

ciertos comentarios me recuerdan demasiao a wilcd el cual hace tiempo ya que no le vemos el pelo ¬_¬
GalForD69 escribió:ciertos comentarios me recuerdan demasiao a wilcd el cual hace tiempo ya que no le vemos el pelo ¬_¬
Porque sera...
11 respuestas