¿Me recomendais Rainbow Six Vegas 2?

Pues eso iba a pillarme el Halo, ya que va a ser mi cumple y quiero algo para coperativo para jugar con mi hermano. Iba a por Halo, pero he visto videos de este y... [babas] ;me ha llamado más que Halo, proque nos gusta que es guerra moderna y son operaciones especiales. Pero tengo unas preguntillas:

·Tiene pantalla partida vertical y se podrá poner horizontal ¿no?
·¿Tiene pantalla partida online como Halo y GOW?
·¿Es largo y entretenido?

Y nada, eso si podéis ponerme unas pequeñas impresiones...os lo agredecería.

Saludos y gracias.
No se puede cambiar la pantalla, creo que es, Vertical , si se puede jugar online a 2, o eso creo xD, lo he jugado muy poco .

Largo, en normal, la dificultad , dura algo . Tambien decir que jugando en 2, este juego parece gráficamente un juego de PS2, eso tmb hay que decirlo . Tambien hay otra opción mas barata, pero a saber si lo encuentras, que es el 1, que es igual que este .

Sinceramente creo que el Halo, te divertirá mas, al menos mas tiempo, si te gusta claro .

Ademas el Halo 3, pues encontrarlo por 40€ y la edición de coleccionista por 45€
Si estas pensando entre ese y el Halo a mi personalmente me gusto mas el Halo por el online y las aventuras de 16 personas!
Si dudas entre esos dos, yo me quedo con HALO3.

Échale un ojo al Call of Duty 4 si no lo tienes, que por lo que dices de guerras modernas y tal... es un vicio!! Aunque, no.. no tiene cooperativo [+risas]

De todas maneras:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360---2-_997637

Saludos!!

--PAU7--
Pues que quereis que os diga, pero yo me lo he comprado hace poco y me parece cojonudo el juego. EL modo historia es muy entretenido, ademas que se puede jugar en cooperativo, luego tienes la caza al terrorista de hasta 4 personas, que también son unos buenos piques, y luego en online que también está muy bien. Además de la personalización del tio que tiene bastantes m´ñas cosas que el halo. Ahora que tampoco quiero quitar meritos al halo porque la evrda dqu eme gusto mucho también.

Si no sabes cual pillarte yo que tu me pillaba el halo, ahora que hay bastante gente jugando al online, ya que en el halo seguira habiendo gente durante mucho tiempo y además que el halo está a puto de bajar a classics.

un saludo.
NO, no te lo recomiendo. A mí el juego no me hizo mucha gracia, la verdad.

Me parece que lo lanzaron "inacabado", cosa que de por sí tiene delito, pero más si tenemos en cuenta que medio juego lo deberían de tener hecho antes de empezar a programar (porque es prácticamente igual que el primero). O es la impresión que da a los que no entendemos de esto. Tiene determinadas zonas donde petardea pero a lo bruto (al menos 3), y que yo sepa, sin razón aparente, poque no son zonas de especial carga gráfica (el rocódromo y parte de la "feria" de informática, o lo que sea eso, son ejemplos). Pero como digo, no soy ningún experto en el tema, así que seguramente habrá sus motivos. Y por cierto, no sólo ocurre en mi consola ni con mi juego original. Lo he visto con mis propios ojos en otras consolas y con otras copias del juego, así que no creo que sea algo aislado de mi lector o de mi disco.

El modo "historia" (por llamarlo de alguna manera, porque el guión es más típico que un sorteo de la Lotería de Navidad) me pareció corto y soso. Eso sí, tienes también el modo online y un modo de "misiones sueltas" en los que tienes que limpiar un escenario de maleantes varios. Un detalle que no está mal es que vas subiendo de niveles en determinados apartados según lo bien que lo hagas: armas de precisión, armas "brutas"... con lo que desbloqueas equipamiento nuevo. Al final queda como algo más o menos testimonial, como en la mayoría de juegos que tienen cosas parecidas. Tiene su gracia, pero con un poco más de profundidad podría haber estado genial.

Con lo que me quedo del juego es con el cooperativo (sólo lo he probado a pantalla partida, en una misma consola). Es facilón pero está entretenido eso de decir: tú por la ventana y yo por la puerta. Y eso que este juego de "táctico" tiene lo que yo de rico. Tienes 2 ó 3 maneras distintas de abordar los asaltos, y hay 2 ó 3 tipos de situaciones distintas. No hay que ser ningún genio de la combinatoria para pensar que va a ser muy repetitivo, pero como tampoco es tan largo el juego, no acaba agobiando.

Si no tienes ningún juego parecido y lo encuentras a precio de saldo no te diría que no lo compraras. Pero en cualquier otra circunstancia ¡HUYE! El ponerle el apellido "Tom Clancy's" y las 4 escenas (que últimamente están de moda) de bajar haciendo rápel de un helicóptero ya no justifican la compra de estos juegos.

¡Un saludo!
vocesSPA escribió:No se puede cambiar la pantalla, creo que es, Vertical , si se puede jugar online a 2, o eso creo xD, lo he jugado muy poco .

Largo, en normal, la dificultad , dura algo . Tambien decir que jugando en 2, este juego parece gráficamente un juego de PS2, eso tmb hay que decirlo . Tambien hay otra opción mas barata, pero a saber si lo encuentras, que es el 1, que es igual que este .

Sinceramente creo que el Halo, te divertirá mas, al menos mas tiempo, si te gusta claro .

Ademas el Halo 3, pues encontrarlo por 40€ y la edición de coleccionista por 45€

Por favor, dime donde te has comprado esa super ps2 de la que estás hablando.
8 respuestas