¿Me recomendais ReactOS?

Recientemente me he cambiado el ordenador y por consiguiente me he actualizado windows 7, resulta que no es compatible con algunos de los drivers del hardware que tenia instalado con windows XP. He oido que ReactOS instenta ser compatible con los drivers y programas de Windows xp, pero esta en una versión alfa, entonces tengo pensado instalarlo en virtualbox.

¿Que opináis?
Como sustituto... mejor usa GNU/linux, este tendra mas compatibilidad con todo el hardware actual y viejo ademas de que hasta creo que sera mas compatible con los juegos XD. Ademas en el tambien se pueden usar drivers para ciertas cosas de XP (por ejemplo, wifis, aunque parece mas tonteria hacer ello XD).
Si dictas el hardware de tu seguramente podriamos ayudarte, pero lo mas normal seria encontrar drivers para W7 y no se si ReactOS tiene modo live, pero algunas distros de linux si y desde alli podrias testear buena parte de tu hardware sin tocar nada mas.

No tengo experiencia con ReactOS, pero vamos, pruebalo en una maquina virtual, uno podria llevarse una grata sorpresa ^^.
Como sustituto... mejor usa GNU/linux, este tendra mas compatibilidad con todo el hardware actual y viejo ademas de que hasta creo que sera mas compatible con los juegos XD. Ademas en el tambien se pueden usar drivers para ciertas cosas de XP (por ejemplo, wifis, aunque parece mas tonteria hacer ello XD).

Precisamente lo quiero para el wifi. Tengo el USB wifi transmitter de hercules y el windows 7 no me lo reconoce. también he instalado el Lucid Lynx pero tampoco me lo reconoce, por eso pienso instalar React OS
Ithil29 escribió:

Precisamente lo quiero para el wifi. Tengo el USB wifi transmitter de hercules y el windows 7 no me lo reconoce. también he instalado el Lucid Lynx pero tampoco me lo reconoce, por eso pienso instalar React OS

Usa la version 10.10 de Ubuntu en todo caso, no se que chipset lleva ese dispositivo la verdad. Pero creo que es mejor gastar 10€ en un dispositivo wifi a cambiar el S.O. solo por ello, vamos, es mi opinion.
Reactos aun no esta listo para su uso diario, aun es una alpha
ElChabaldelPc escribió:Reactos aun no esta listo para su uso diario, aun es una alpha

Hace unos meses desde que probe por ultima vez, pero si, muy muy alpha.
Pero bueno, algun dia sera un buen reemplazo libre para el innombrable, ideal para gente que es incapaz de usar algo distinto xD
Lo acabo de probar y peta a la mínima
Ithil29 escribió:Lo acabo de probar y peta a la mínima

¿Que esperabas de un sistema operativo que está en ALPHA? XD
Yo lo tengo en una maquina virtual y he estado mucho rato hasta conseguir... acabar el solitario que viene, era incapaz [+risas] .

Y vamos, yo no veo que este SO esté como para usarlo normalmente... por ahora, es poco más que un experimento.

Si no puedes usar W7, antes que esto vuelve a XP, si no quieres probar alguna distro Linux. Pero vamos, antes que eso yo usaría hasta Linux + Wine y los programas de Windows que necesites.
Pienso igual que blackgem, por 10€ que vale un Wifi de marca (Belkin por ejemplo) te complicas por que quieres.
por 10€ que vale un Wifi de marca

Los Routers wifi son algo más caros entre 40 y 60 euros
Ithil29 escribió:
por 10€ que vale un Wifi de marca

Los Routers wifi son algo más caros entre 40 y 60 euros

Pero necesitas un router wifi o un pincho wifi?

Porque el router es independiente del SO que uses....
¿Quereis decir que algun día saldrá una versión estable? Llevan desde el 1997 que salió la primera versión, y unos cuantos años más tarde aun están en fase beta, me recuerda un poco a gnu/hurd...
Si hablas de este hardware

Imagen

En este foro, dan la solucion para windows 7 32 y 64bits, lo encontre buscando en google HWGUSB2-54

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-11649376-cle-wifi-hercules-et-windows-7

Muevan la solucion a general si quieren
Pues no funciona para mi versión no hay drivers
Pues no funciona para mi versión no hay drivers

Si quieres alguna ayuda, postea en PC general, dando datos de tu version, si no es imposible
El lucid lynx me detecta el pincho

Bus 001 Device 005: ID 06f8:e020 Guillemot Corp. HWGUSB2-54V2-AP

Pero parece que la nintendo dsi no me detecta nada

intentando instalarlo con wine pero la cosa no avanza
16 respuestas