Buenas a todos, quería saber si me recomendaríais sacarme el First Certificate in English o no. Os cuento mi situación.
Yo siempre he sido un chico de cincos en inglés, nunca me ha apasionado demasiado, por lo que no le he dedicado mucho tiempo, así que eso, no suspendía, pero no sacaba buenas notas, siempre rondando el 5 y el 6. En estos últimos 2 años he empezado a interesarme un poco mas, viendo películas y series en inglés, por lo que he adquirido bastante habilidad en le tema del listening. Ahora soy consciente de que el inglés es muy importante para el día a día, por eso me he cogido la beca erasmus y me he venido a Londres por 3 meses para perfeccionar el idioma lo máximo posible.
Entonces la pregunta es. ¿me recomendáis sacarme el First al volver a España? ¿Creéis que estaré preparado después de todo este tiempo aquí?
He de aclarar que el erasmus que estoy cursando no es uno convencional, es un eramus de prácticas laborales, por lo que estoy 8 horas trabajando en una empresa, rodeado de ingleses, trabajando en inglés, también vivo en una casa con ingleses, ya que me he venido solo, nadie mas de mi centro se ha venido conmigo, por lo que absolutamente todo el día estoy hablando en inglés (excepto cuando hablo con mi madre por skype, obviamente jaja).
Gracias de antemano, saludos.