me recomendais saints row 2?

Hola he visto este juego por 29,90 en game,y la verdad me gustan este tipo de juegos free roaming,pero quiero saber si los que habeis jugado os parecio divertido variado en las acciones,y sobretodo si tiene muchos tipos de armas sobretodo mp5 uzis,subfusiles que me chiflan y demas a parte de venir traducido completamente al castellano (no como el 1)
En definitiva es tan divertido o mas que gta IV?
Yo lo he jugado poco, por lo que he visto es parecido al primero q sacaron, aunq me da la impresion q se ve hasta peor graficamente, pero no se si sera apreciacion mia.

Lo q me parece por el momento esq comparandolo con GTA tiene poco q hacer, me parece mucho mas juego en todos los sentidos el GTA, pero vamos que lo que llevo de momento me esta divirtiendo.

No esta traducido al español, solo subtitulado. Por 29,90 si te gustan este tipo de juegos y te gusto el primero pillalo, pero no pagues ni un euro mas

PD: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
Sí, te lo recomiendo. Yo lo compré hace poco y estoy totalmente enganchado. Tiene misiones muy variadas, muchos tipos de armas, se puede personalizar al personaje, ropas, coches, casas... No es técnicamente tan bueno como el GTA pero a mí me parece más divertido. Tiene subtítulos en español pero, como en todos estos juegos, las voces son en inglés.
Te lo recomiendo totalmente.Eso si,yo todo el juego lo estoy jugando en cooperativo con un amigo y vamos por unas 55h de juego y es una gozada.
:)
Después de jugar a todos los GTA y los dos Saints Row, yo me quedo con Saints Row, porque es mucho más divertido. Es cierto que el GTA IV tecnicamente es una delicia, pero en cuanto a jugabilidad deberían fijarse un poquito en el Saints Row...
AndoNET escribió:Después de jugar a todos los GTA y los dos Saints Row, yo me quedo con Saints Row, porque es mucho más divertido. Es cierto que el GTA IV tecnicamente es una delicia, pero en cuanto a jugabilidad deberían fijarse un poquito en el Saints Row...

Totalmente de acuerdo contigo. :)
salu2
6 respuestas