¿Me recomendais series?

Hola, siempre me ha llamado la atencion el manga y anime, pero no he visto muchas series, comics y películas, de momento he visto he visto series como final fantasy unlimited, samurai champloo y full metal alchemist (que grande esta última).

Os pido que me recomendeis series con batallas pero con una historia potable como las citadas anteriormente.

Gracias
pos una actual es shakugan no shana, de accion y tal, esta muy bien.
otra buena eleccion es monster un anime sobre asesinatos, terror y mucho misterio 100% recomendable. los clasicos tambien tienen su tirada como Dragon Ball o los caballeros del zodiaco
espero averte ayudado [ok]
Si no has visto bleach te la recomiendo aunke ya va algo avanzadilla u_u

Un Saludo
si quieres series de pura acción te recomiendo las últimas que he visto (o estoy viendo conforme van sacando los caps):

Speed Gapher

Black Cat

Blood +

Basilisk Kouga Nipou Chou

Ghost in the Shell Stand Alone Complex

Scryed

weno, podia seguir pero ahi tienes unas cuantas, saludos [ginyo]
Hombre, GITS: SAC tanto como "pura accion"...si hasta hay un capitulo q son 20 minutos de gente sentada hablando xD(el capitulo del chat)
Si quieres acción unido a un buén argumento, yo te voy a recomendar dos: Elfen Lied y Shingetsutan Tsukihime... bueno, esta última no es que tenga mucha acción, pero es una pedazo de serie, sobretodo a nivel argumental.
Klarthkun escribió:Si quieres acción unido a un buén argumento, yo te voy a recomendar dos: Elfen Lied y Shingetsutan Tsukihime... bueno, esta última no es que tenga mucha acción, pero es una pedazo de serie, sobretodo a nivel argumental.

Gracias, veo que me has entendido.

Me apuntare los nombres, busco algo tipo full metal alchemist, aunque no me importa ver series en las que se este dando de leches todo el rato [+risas]

Salu2 [chiu]

pd: estoy viendo hack. sign y puffff petardazo pero bueno xDDDD, ya que me he hecho con la serie tendre que verla entera
Probotector escribió:ya que me he hecho con la serie tendre que verla entera

Ese razonamiento es peligroso, suerte tienes de que sólo sean 26 episodios xD
Mirate el manganime-ranking, te dara buenas ideas. Yo te recomiendo:

-Chrno Crusade: Miratela que esta puede ser TU serie. Un gran argumento (que engaña al principio) combates, transformaciones y un final apoteosico...no te la pierdas, infravalorada para lo gran serie que es.

-Cowboy bebop: una Space Opera con accion, argumento soberbio, musca bestial, un gran dibujo y personajes con carisma, pa que mas :-p

-Hikaru no Go: No tiene batallas(de ostias, tiene "otro tipo" de batallas), pero es lo mas viciante que te peudes echar a la cara, no te asustes por el tema que trata que te llevara suna grata sorpresa.

-Hajime no Ippo: Otra grande que puede asustar por tratar de boxeo, pero totalmente memorable y con un componente adictivo bestial, en parte gracias al carisma de sus personajes, y las risas que te llegas a echar.

-Gankutsuou: Accion poca, que tambien, pero su atractivo reside en su argumento bestial y su apartado artistico, sublime.

-Elfen Lied: Mezcla de un argumento muy interesante con mucha accion y gore. El dibujo no es muy bueno pero aun asi merece la pena, el diseño de personajes esta muy logrado.
Joder, soy al unico al que le gusto Hack SIGN o que ? :D

Shakuna no Shana la estoy viendo yo ahora tambien y parece interesante.

Yo te recomiendo BECK

Si te gusta la musica y el rock& roll te gustara la serie, que ya tantos estudiantes y tantos protagonistas pateticos que descubren un gran poder oculto y se vuelven la polla aburre un poco.

La serie trata de como se forma un grupo de rock, esta muy bien.

Un Salu2.
En estos momentos estoy viendo Gantz voy por el tercer cap y me parece bestial.

PD: Es muy fuerte y es un anime solo para adultos aclaro
De acuerdo, la proxima vez veo el hilo del ranking, pero queria concretar con este hilo, gracias por las contestaciones.
Turyx escribió:Hombre, GITS: SAC tanto como "pura accion"...si hasta hay un capitulo q son 20 minutos de gente sentada hablando xD(el capitulo del chat)

weno si, tienes razón, el capitulo del chat hablando sobre el hombre que ríe no tiene "mucha acción" pero hay otros y la mayoría que se salen

chao
En estos momentos estoy viendo Gantz voy por el tercer cap y me parece bestial.

Si te esta gustando intenta hacerte con el manga....

A Gantz le meten un corte impresionante, ademas de que el manga de momento es bastante largo y no tiene pintas de acabarse a la serie de animacion le meten un hachazo en el capitulo 26 en una temporada inexistente en el manga que no tiene ni pies ni cabeza.
pues yo te recomiendo un manga

death note [fumeta]

y de series posss nose

midori no hibi asi te echas unas risas [Ooooo]
15 respuestas