Me recomendais Shenmue 2 por menos de 24€??

Un amigo me lo puede traer de USA q vale 24$ y ya sabéis q con el cambio un poco menos,tengo el chip por lo q el juego me funcionaría y como este juego no lo tradujeron pues aunque sea de allí pues igual q aquí :D ,el caso es q ya lo tengo en Dreamcast original tambien :Ð ,es más q nada por capricho y ver las mejoras en la Xbox y volverlo a jugar...bueno teniendo en cuenta lo q os he contado creei q merece la pena?
Saludos
Si tu no la quieres, pasamela a mi que la quiero :Ð

De todas maneras, por mi creo que es recomendable, aparte de hacer coleccionismo.

Fijate bien que traiga la peli del Shenmue junto con el juego, que creo que tambien venia incluida en la version USA.

Saludos
Si que ha salido en ESPAÑA!!! y ademas si no me equivoco lleva la pelicula [oki]
Este juego merece la pena pillarselo hasta por 60 Euros [risita]
Escrito originalmente por Subzx
Este juego merece la pena pillarselo hasta por 60 Euros [risita]

Toi deacuerdo [beer] , es un juegazo [inlove]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Toi deacuerdo [beer] , es un juegazo [inlove]

completamente de acuerdo :p, aunque lo tengas en dreamcast, y por ese precio está muy bien y asi tienes tb la peli del Shenmue ( con voces en ingles y japo ) y tb dolby digital.

PD: yo acabo de comprar shenmue y aún no tengo dreamcast para jugarlo :Ð ( aunque espero solucionarlo dentro de poco )
mira lo q te digo yo por jugar a ese "JUEGO" me vpy a comprar la x
Me recomendais Shenmue 2 por menos de 24€??

Y por los 60 ke yo pagué, y por 100, y por..... eso, ke vaya chollo, no se como preguntas; kerias dar nvidia o ke? :P
Y si dices donde ta a 24 mejor [sonrisa]
Mmm... ¿La peli de Shenmue no venia en el GDROM 4 del Shenmue 2 de Dreamcast? (aunque en versión perrera mpeg)

Yo lo admito, pensaba que no mereceria la pena tenerlo, hasta que probé la demo y empecé a recordar esos momentos que pasé con el Shenmue II de Dreamcast... [Ooooo]

Estuve tentado de volvermelo a comprar XD

[tadoramo] Yu Suzuki, no nos dejes la saga colgando y sacate un Shenmue 3 powered by XBOX.
pero es una cagada q no este traducido,q hijos de puta
Escrito originalmente por ramos10

No nos pasemos con las caliificaciones anda
Escrito originalmente por ramos10

mejor no traducido que quedarnos sin él [chiu]
No nos pasemos con las caliificaciones anda

Efectivamente

mejor no traducido que quedarnos sin él

Voy mas allá, mejor no traducido ke mal traducido
Pillalo pillalo pillalo pillalo pillalo..... ejem PILLALO XD
A mi me perdieron como comprador al no traducir este juegazo al español. Jugue a la primera parte en dreamcast, y me mosqueo mucho que fuese en ingles, por eso no jugue a su secuela. Cuando me entere que lo iban a sacar en la xbox me imagine que lo traducirian de una vez, pero...
A ver si sacan una traduccion casera como la que se hizo para la primera parte. [jaja]
bueno ya lo tengo desde hace unos días,je je ya lo tengo original tanto para la Dreamcast como para la X,ahora a jugarlo de nuevo [sonrisa] ,me ha salido por menos de 20€ ainss a estos precios si que molan comprar juegos originales [fumando]
17 respuestas