¿Me recomendais shooters y otros de PCengine y Saturn?

Hola, antes de nada decir que me he leido de cabo a rabo el hilo oficial de PCengine y el de el juego de la semana de Saturn, pero me gustaria que me recomendarais shooters y otros juegos que creais imprescindibles para Pc engine y para Saturn jap. La Saturn la tengo aburridisima y no he encontrado nada que me llame mucho la atencion y la pc engine estoy en tramites de adquirirla.

Una cosa, si me recomendais algun juego (espero que sean muchos y a ser posible shooters) que no sea de los extremadamente caros, ya se que el radiant silvergun "no esta mal".

Muchisimas gracias si me podeis ayudar y a ver si consigo encontrar algo con lo que alimentar estas maquinas.
Para mi gusto Saturn es de las consolas que más y mejores juegos tiene en este género. Según mi criterio, obviando Panzer Dragoon y Radiant Silvergun, los siguientes son imprescindibles:

- Shienryu
- Sengoku Ace Episode II
- Strikers 1945
- Thunder Force V
- Sonic Wings Special
- In The Hunt
- Darius Gaiden
- Guardian Force

Un saludo!
para saturn

donpachi

dodonpachi

para mi de lo mejor [uzi]
¿El Fantasy Zone de Turbgrafx 16 cuenta?
kkdelavk escribió:de saturn prueba el Soukyugurentai.

http://www.youtube.com/watch?v=W5VL_T9cwoU&feature=fvw

Este venia a recomendarle yo, es buenisimo, pero tiene una pega, para jugarlo correctamente necesita el cartucho de 4 Mg y consola jap, en las pal con action replay dan fallos graficos, y creo que con el mod de region tambien.
Apuntados todos en la lista. A ver si me recomendais mas. Saludos.
De pc engine te recomiendo el pc denjin, la última pantalla del juego se las trae. xDD
Los Gradius y Parodius no pueden faltar tampoco.
La verdad es que de este genero hay juegos para aburrir en este sistema. Es mejor que busques tu mismo videos en youtube. Para ver cual puede gustarte mas.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Quake es imprescindible en saturn.
9 respuestas