¿me recomendais??...Si tuvierais ke elejir..

Pos eso si tuvierais k elejir entre el PDZ,kameo y el condenado..cual os kedariais....como si fuera para vosotros..segun vuestra experiencia....gracias y un salu2
Depende de tus gustos, si quieres jugar en online, depende de muchos factores. Especifica tus gustos y te ayudaremos.
son 3 estilos totalmente diferentes, depende de tus gustos
Cualquiera de los 2 últimos que has dicho, estaría bien.

Editado:"Juas, mira las horas de los mensajes, no te puedes quejar!"
Por gustos menos el pdz, que lo tengo y me entran ganas de tirarlo a la basura.
Salu2
el ghost recon sin ninguna duda jejejejeje

pasa de esos y piyate este, que te molará. [jaja]
pillate el condenado, que es uno de los mejores juegos de x360 que hay y habrá, ya que el argumento es alucinante y la ambientación, salu2
Hazle caso a JaRiGoF deja esos y pilla el GRAW [beer]
cualkiera de los 3 es bueno y añade tb el GRAW a la lista ;)
de esos 3 sin lugar a dudas me pillaria el condenado, lo tuve y me lo pase y es un juegazo en todos los sentidos, lo unica pega es que es un pelin corto, en una semana jugando tranquilamente todos los dias, te lo acabas, el pdz ni lo alquiles, el kameo te lo daria de segunda opcion
El condemned, pero eso segun tus gustos claro...
kisiera uno kx los menos en cooperativo...s k el pdz s puede jugar x live...pero hablais pestes de el,:D...tan malo es??,...el condenado si k m gustaria...pero ni tiene live,ni cooperativo,no
??...y el kameo creo ks i tiene cooperativo,pero no live...cualkiera m gustaria..aunk kiero k m echeis una mano,como si fuera para vosotros..seun vuestra experiencia.

P.D. yo ya tengo el PDZ,lo k no tengo aun es la 360 k m la vi a comprar yaa,esperando toy a k m den el incentivo,jejjejeje...el graw va a caer....so seguro tb..pero d esos 3 kiero k m digais con cual os kedarias...salu2
Por lo que he probado de los 3, el Kameo, pero sin duda me esperaba al GRAW XD
Para mi el Condenado fue la sorpresa de la X... lo pille por 30 eurines mas en la oferta de GAME junto al PGR3 / Perfect Truño Z (EDICION DE COLECCIONISTA, si lo llego a saber [burla3] ) y es sin duda alguna el juego que mas me engancho, quizas sobre todo por su tematica y porque le da un giro de tuerca a los FPS.

[bye]
gracias a todos...m voy haciendo una idea...salu2
ami el PDZ me gusta, sobre todo el live, y el cooperativo es la leche.
Pues yo creo que me quedo con el Kameo.

Tengo los tres juegos (los tenia hasta q vendi el PDZ, que no me gusto demasiado) y aunque los otros dos son muy buenos, creo que el Kameo es mas entretenidillo, y graficamente es precioso :P :P

Pues eso, que depende de gustos, pero si tuviera que hacer una lista, seria 1º kameo, 2º condemned, 3º PDZ...

Aunque como dicen, con el GRAW y el FN a la vuelta de la esquina... :D :D :D
yo no he probado el pdz (y por lo visto no me pierdo nada) y entre el kameo y el condenado me quedo con el kameo, aunque el otro también tiene una pinta buenisima y como dicen el argumente es la leche.
KAMEO. Obra de arte.

El Perfect dark dan ganas de tirarlo por la ventana bién fuerte hacia abajo.

Pero si esperas un poquito me decantaria indudablemente por el Oblivion, creo que será "EL JUEGO"
yo creo que PDZ lo exagerais demasiado, si ese juego se llamase X en lugar de PDZ no lo criticariais tanto...
radeonxt escribió:yo creo que PDZ lo exagerais demasiado, si ese juego se llamase X en lugar de PDZ no lo criticariais tanto...
Si ese juego no se llamara PDZ ni fuera de Rare, no lo habria comprado ni la mitad de jente. Pero otra vez más, nos han timado :(
22 respuestas