Me recomendais simuladores espaciales ?

Hace años probe una demo de X3 Reunion y me gusto bastante, de hecho estoy por pillarme en steam el pack de reunion, albion prelude y terran conflict.
http://store.steampowered.com/sub/12985/

Hay alguno mejor o parecido a este que merezca la pena en castellano? Rollo explorar el universo, crear tu flota de naves.
He visto también malas criticas sobre Rebirth el más reciente. Paso de él?
Sciro escribió:Elite Dangerous

Secundo la mpcion, le faltan aun muchas mecanicas pero pero pilotar las naves y entrar en combate es una delicia. Graficamente tamvien es muy bonito. Como csmbian los efectos del sol segun la orvita de la estacion... Una gozada la verdad, estoy deseando que incluyan mas mecanicas...

Saludos
X3 es inmenso, realmente ahi que dedicarle tiempo.

He comprado este para rematar las rebajas en un pack. 3 juegos por 1.24€

Dark Star One - http://store.steampowered.com/app/12330/

no parece tan serio como el X3 , pero tiene analisis positivos.
Elite Dangerous pinta bien, mirare el otro a ver esta bien de precio
El Pack gold de los 3 X·te lo recomiendo si te gusta el genero
Yo me lo he pillado total son 12,50 +-,
tambien me he cogido (me ha llamado el tener vista +- detallada dentro de la cabina) el evochron mercenary. Hay una traduccion muy buena en cadetes del espacio al español y me ha convencido bastante ese juego indie, y por 12,59 ahora mismo en rebajas de Steam

Estas son buenas opciones si tienes dudas del resurgir que esta teniendo este genero, o como yo que no quiero soltar la pasta para el Elite ( aparte de esperarme a ver que pasa con su primer DLC first person) y para el Star Citizen de momento soy reticiente al proyecto.
Y ya si de verdad quieres disfrutar del genero con todas las consecuencias, pillarse un joystick calidad/precio o con hotas. (yo tengo el hotas barato de thursmaster y lo uso hasta en el farming sim 15 para la escorpion de cortar troncos ;-)) Seria la opcion ideal
Espero haberte ayudado
Salu2
Simulador espacial puro y no belico recomiendo el Kerbal, es cojonudo y engancha cosa mala
¿Cual de los tres X3 es el mas recomendable? El pack de los tres juegos esta barato pero no creo que saque tiempo para jugarlos todos y tampoco quiero pagar de mas [ayay] [ayay]

La espera por Star Citizen se hace larga y Elite esta muy caro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NaN escribió:Simulador espacial puro y no belico recomiendo el Kerbal, es cojonudo y engancha cosa mala

Si quieres tener vida social, mejor no te lo pilles. A todas horas estoy diseñando cohetes/aviones en mi cabeza, creo que es una locura.
NaN escribió:Simulador espacial puro y no belico recomiendo el Kerbal, es cojonudo y engancha cosa mala

Lo cierto es que es un simulador espacial, pero se centra mucho también en el concepto tycoon y de management. Esto supone un bonus si te gusta ese género. Eso sí, no hay nada de combate y no es el clásico simulador espacial que manejas desde una cockpit.
Naer escribió:¿Cual de los tres X3 es el mas recomendable? El pack de los tres juegos esta barato pero no creo que saque tiempo para jugarlos todos y tampoco quiero pagar de mas [ayay] [ayay]

La espera por Star Citizen se hace larga y Elite esta muy caro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El albion prelude, pero necesitas del TC, es como una especie de DLC
También tienes el X rebirth. Yo no lo he probado pero me ha dicho un amigo que con la reciente actualización 3.0 están empezando a dejarlo fino.
FrutopiA escribió:También tienes el X rebirth. Yo no lo he probado pero me ha dicho un amigo que con la reciente actualización 3.0 están empezando a dejarlo fino.

Acabo de ver en Steam y tiene muy muy muy malas criticas...
Positivos (1,092) Negativos (2,851)

Y 2.851 usuarios es muchisimo...
Encima tiene 8 idiomas menos el mas importante que es el Español.
Con eso ya ni quisiera me gasto un duro.
Sciro escribió:
FrutopiA escribió:También tienes el X rebirth. Yo no lo he probado pero me ha dicho un amigo que con la reciente actualización 3.0 están empezando a dejarlo fino.

Acabo de ver en Steam y tiene muy muy muy malas criticas...
Positivos (1,092) Negativos (2,851)

Y 2.851 usuarios es muchisimo...
Encima tiene 8 idiomas menos el mas importante que es el Español.
Con eso ya ni quisiera me gasto un duro.

Es que antes era un bug andante, pero si te fijas en las criticas con la version 3.0 ya si que esta al nivel de los anteriores. El problema es ese que ya va a arrastar las criticas anteriores.
Yo tb he leido en los foros oficiales que le han metido contenido y parcheado bastante hasta la 3.0. La putada es que desde que salio no lo han puesto en oferta....
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Decis que no esta en español. Hay alguna traduccion?

+1...................

Yo he intentado volver y no hay tutia, es el propio concepto del juego que esta roto. Yo soy fan y recomiendo los X1, X2, X3 y TC sin problemas pero el Rebirth no puedo con el
Iterdieol escribió:El Pack gold de los 3 X·te lo recomiendo si te gusta el genero
Yo me lo he pillado total son 12,50 +-,
tambien me he cogido (me ha llamado el tener vista +- detallada dentro de la cabina) el evochron mercenary. Hay una traduccion muy buena en cadetes del espacio al español y me ha convencido bastante ese juego indie, y por 12,59 ahora mismo en rebajas de Steam

Estas son buenas opciones si tienes dudas del resurgir que esta teniendo este genero, o como yo que no quiero soltar la pasta para el Elite ( aparte de esperarme a ver que pasa con su primer DLC first person) y para el Star Citizen de momento soy reticiente al proyecto.
Y ya si de verdad quieres disfrutar del genero con todas las consecuencias, pillarse un joystick calidad/precio o con hotas. (yo tengo el hotas barato de thursmaster y lo uso hasta en el farming sim 15 para la escorpion de cortar troncos ;-)) Seria la opcion ideal
Espero haberte ayudado
Salu2

Hay caido el pack al final por ese precio, de momento estoy con el X3 normal, estoy poniendo a bajar el Prelude que hablan bien.
El X3 reunion aun siendo muy bueno, es muy tosco, el interfaz horrible y cuesta mucho hacerse a el, pero una vez hecho, es un juegazo. Lo bueno que tiene el Reunion esque los misiles son regileros de modo que hay mucha lucha encarnizada de disparos. Ya en posteriores juegos los misiles eran mejores(no te explotaban en los morros) y se usan mas, de modo que si llevas una nave que e suna mierda, te revientan, por muy bueno que seas, cosa que en le reunion si eras habil podias hacer escabechinas. Por lo dmeas el sistema d emisiones horrible, y es realmente dificil hacer dinero.

El TC es muy bueno, buen interfaz, mas misiones y naves, es el juego mas redondo. Luego AP es una especie de DLC que se instala encima. Mejora fallos del Tc y agrega un universo en guerra. es el que mas sectores y naves tiene, es enorme ese juego es el mas recomendable a dia de hoy aun con sus fallos, que los tiene.
De los x3, mejor pilla el último, Albion Prelude.
Sólo diré que si os podéis permitir el Elite Dangerous (50 euracos), id a por él, vais a disfrutar como enanos, eso sí, preferiblemente teniendo joystick de simulador de vuelo.
Elite dangerous pinta bien cuando me canse del X3 probare. Aprovecho para preguntar ya que no hay hilo oficial del X3 reunion... Sabéis como narices puedo rotar el mapa para poder poner las coordenadas del eje Y... No se si se puede poner otra vista del mapa del sector. El caso es que para buscar naves y esas cosas es jodido sin poder poner el eje Y
23 respuestas