¿Me recomendáis sitios web para comprar?

Hola a todos. He estado pensando desde hace poco en devolverle la vida a mi gloriosa PSP 1004, aquella gordita que nos cautivó a todos en su momento y que por culpa de un error de n00b (porque no se me puede llamar de otra forma) quedó brickeada. La cuestión es que necesito comprar una batería Pandora ya que no me interesa hacerla manualmente. Por lo tanto, me gustaría comprar una de estas en un sitio web de confianza, que admita bastantes formas de pago (soy menor de edad y mis padres se muestran un poco reacios al pago por internet) y que se localice en España a ser posible, lo que seguramente acortará el plazo de entrega. Muchas gracias por la atención prestada y lo siento si quizás no he publicado la duda en la categoría correcta. [sonrisa]

EDIT: Gracias....por nada (de momento)
No siempre puedes tener la suerte de encontrar a alguien que sepa rápido, eh. Hay que tener paciencia.

Referente a tu caso, ¿eres de España? Es cuestión de buscar a alguien con una PSP que pandorice, y que te pandorice la tuya. Una vez pandorizada y creada la MS mágica no hay más problemas, ya que tú mismo podrás despandorizarla con tu misma consola.
1 respuesta