Me recomendais SO para tablet? W8 pro vs W8.1.

Hola,
Me quiero comprar una tablet que lleve windows como sistema operativo, ya que necesito instalar unos programas que tengo en el ordenador para trabajar, no necesito una tablet potente porque los programas no tiran mucho.
el caso es que estuve leyendo por internet que las tablets con Windows RT no dejan instalar programas que no se encuentren en la tienda de windows asi que no me serviría.
Mi duda es si con windows 8.1 podria instalar programas que tengo en mi ordenador, sé que con windows 8 pro, si se puede, pero sale mas caro.
Si me podeis recomendar una tablet, genial.
muchas gracias
Echa un ojo a la Asus T100 puede ser lo que buscas :)
Si, ya la estuve mirando y está muy bien.
Que te parece la Microsoft Surface Pro 64 GB? cuesta un pelin mas, pero tiene buena pinta.
Muchas gracias
La pro es una pasta gansa, yo en mi caso tengo una RT y estoy happy, por que es complemento del Netbook, ¿ Que uso quieres darle ?
Yo no tengo netbook, tengo un ordenador de sobremesa. La utilizaría para usar el office, leer pdfs, hacer anotaciones, internet y para instalar unos programas que necesito para trabajar, que en el RT no me dejaria instalar.
Yo la he visto por 100 euros mas que la asus T100
echa un ojo a la Surface 2 PRO si puedes, si buscas movilidad la bateria de la ( 1 ) es algo pobre,
8.1 sin duda

Pero vaya en princpoio todos de la 8 se acutaliza a 8,1
(mensaje borrado)
Al final me he pillado la T100, y va de lujo la verdad.
Solo tengo un problemilla con windows 8.1 que no consigo solucionar, a ver si me podéis echar un cable.
Se trata de que no consigo evitar que la tablet entre en estado de suspension cuando apago la pantalla. Si estoy escuchando musica en spotify, al apagarse la pantalla automaticamente, se me para la musica, y en opciones de energia no hay una opcion para apagar la pantalla sin que se suspenda.
8 respuestas