¿Me recomendáis Spoofear?

Estoy pensando en Spoofear mi lector, ya que tengo un Lite-On y de momento el flasheo no es posible, pero aquí vienen mis dudas, según C4eva, su firmware iXteme es indetectable en Xbox Live y lo que Microsoft detecta realmente son las copias mal hechas, entonces me pregunto, ¿es seguro Spoofear el lector?, a lo que me refiero es a que si el lector manda algún tipo de dato a la consola, algún informe indicando que el lector no es el que llevaba originalmente la consola o incluso algún tipo de error y estos datos puedan ser detectados por Microsoft.

Con respecto al flasheo de este lector, ¿lo veis posible a largo plazo?

En la última oleada de baneos, ¿ha habido gente baneada con el lector Spoofeado?

¿Cuanto creéis que será la próxima oleada de baneos?

Y la pregunta del millón, ¿me recomendais Spoofear el lector?
Danky escribió:Con respecto al flasheo de este lector, ¿lo veis posible a largo plazo?

En la última oleada de baneos, ¿ha habido gente baneada con el lector Spoofeado?

¿Cuanto creéis que será la próxima oleada de baneos?

Y la pregunta del millón, ¿me recomendais Spoofear el lector?

1. SI, pero no se sabe cuando...

2. No lo se.

3. En cualquier momento.

4. Si quieres tu xbox sobretodo para el live... ni se te ocurra flasear... si casi no juegas online... pos si, flasea... Es que el baneo esta ahi!!! Es un riesgo!

Suerte.
Si vas a conectarte al Live lo mejor es que no flashees el lector,si le haces Spoofing mejor usa un Benq ya que parece ser que los Hitachi y Samsung cuando mandan los datos por el Live tienen un timing distinto al del Lite-On y eso cantaria muchisimo(es decir que podrian detectar el cambio del lector),el Benq funciona de manera similar al Lite-On,pero no quiere decir que no haya riesgo,hasta que no se sepa exactamente como detectan el uso de copias la unica manera de no ser baneado seguro es no flashear y usar originales.
Un saludo.
Lo que pasa es que el lector que montan es un Samsung MS28.

Con respecto al timing, ¿que es eso?
Psmaniaco escribió:Si vas a conectarte al Live lo mejor es que no flashees el lector,si le haces Spoofing mejor usa un Benq ya que parece ser que los Hitachi y Samsung cuando mandan los datos por el Live tienen un timing distinto al del Lite-On y eso cantaria muchisimo(es decir que podrian detectar el cambio del lector),el Benq funciona de manera similar al Lite-On,pero no quiere decir que no haya riesgo,hasta que no se sepa exactamente como detectan el uso de copias la unica manera de no ser baneado seguro es no flashear y usar originales.
Un saludo.

Podrias decir dnd comprar los letores Benq que yo estoy harto de buscar y solo encuentro samsung e hitachi, contesta por privado si quieres.

Un saludete
pirareloaded escribió:
Psmaniaco escribió:Si vas a conectarte al Live lo mejor es que no flashees el lector,si le haces Spoofing mejor usa un Benq ya que parece ser que los Hitachi y Samsung cuando mandan los datos por el Live tienen un timing distinto al del Lite-On y eso cantaria muchisimo(es decir que podrian detectar el cambio del lector),el Benq funciona de manera similar al Lite-On,pero no quiere decir que no haya riesgo,hasta que no se sepa exactamente como detectan el uso de copias la unica manera de no ser baneado seguro es no flashear y usar originales.
Un saludo.

Podrias decir dnd comprar los letores Benq que yo estoy harto de buscar y solo encuentro samsung e hitachi, contesta por privado si quieres.

Un saludete

yo tambien lo quiero saber :(
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029017
Ahora mismo estan sin stock,pero no creo que tarden en recibir,mirad tambien el alguno de los patrocinadores de la web,seguro que alguien mas los tiene.
Un saludo.
6 respuestas