¿me recomendais tele de 22" maximo?

hola!!van a regalarme una play 3 en reyes y me quiero pillar una tele, lo maximo que me cabe son 22" y lo maximo que me querria gastar son 300 euros y a ser posible en una tienda fisica en madrid, cual me recomendais??vale cualquiera que tenga hdmi??

Gracias!!
tiene q ser full hd osea 1080 lineas para poder exprimir bien la consola
Yo tambien me voy ap illar una pero de 20" para reyes junto a la ps3..
Con 22" da lo mismo que sea full o HD ready...
drakkens escribió:aprovecho el hilo para deciros si este monitor va a ir bien en mi ps3 y si trae las entradas HDMI
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... LL_HD.html salu2

Ese no tiene HDMI, este si: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

Yo estoy pensando en comprarlo, es FullHD.
pues por 40 euros mas me lo pillo con su HDMI que yo para lo unico que lo quiero es para la ps3
WaNeT escribió:Yo tambien me voy ap illar una pero de 20" para reyes junto a la ps3..

cual te vas a pillar?
Tengo entendido que en los LCD antes de 32" el FULLHD no se nota, y en cambio el precio de una HD ready y un FullHD puede variar mucho, si no es minimo 32... creo que HD ready es mas que suficiente.

Si no es así correjirme ^^

Saludos
Yo tengo una de 22 pulgadas y me comprado el HDMI y imagino que se verá perfec.
Pues estoy valorando tambien cual comprarme, pero supongo que me lo regalara mi padre como regalo de reyes y como sabe de electrónica me regalara uno buenecito.
Yo la que tengo es de 20" y se ve de perlas...por cierto en estos tamaños que sea HD Ready o FullHD da= pork el refresco no se nota y la resolucion es la misma, 1080 lineas son 1080 lines jejeje verdad?
Que por 160 pavos mas me pille yo la mia de 32 pulgadas FullHD a 1080. Pero clrao tengo sitio en mi cuerto, lo podeis ver en Nuestros Chiringuitos.

Pero si en tu caso no te da para mas el sitio y no te quieres dejar mas dinero cercionate en que traiga el TDT integrado que aunque parezca una tonteria en muchas todavia no lo traen, fijate si tiene salida DVI o RGB para poder conectarla al PC dependiendo de tu targeta grafia y si te interesta conectarla, los puertos HDMI que traiga, como minimo 2 aunque siempre puedes poner un multipuertos HDMI, que tenga salida digital de audio por si te inmteresa conectara mediante un Minijack a la minicadena o a la targeta de sonido del PC. Y si ya biene con un par de USB mejor que mejor porque en la mia venian 2 y la conecte un disco duro que tengo de 500GB en FAT32 con una caja multimedia y ya flipas no veo ni a los CSI, jejejejejeje.

Eso dependera de ti de tu presupuesto y del sitio. Y una cosa te digo que si no te la pillas a 1080 da igual busca funcionabilidad su uso que la vallas a dar si solo es para la PS3 pues HD claro esta pero si como ves te interesan algunas cosas mas de las que te describo pues con una que no sea HD dejemoslo en 720 pero tiene las caracteristicas que te comento pues te seria de un uso mas amplio y un ahorro. Si tienes un monitor para el PC lo vendes y te quedas con la tele nueva yo es lo que ice, y dicho eso ya no te agobio mas.
mir2 escribió:Que por 160 pavos mas me pille yo la mia de 32 pulgadas FullHD a 1080. Pero clrao tengo sitio en mi cuerto, lo podeis ver en Nuestros Chiringuitos.

Pero si en tu caso no te da para mas el sitio y no te quieres dejar mas dinero cercionate en que traiga el TDT integrado que aunque parezca una tonteria en muchas todavia no lo traen, fijate si tiene salida DVI o RGB para poder conectarla al PC dependiendo de tu targeta grafia y si te interesta conectarla, los puertos HDMI que traiga, como minimo 2 aunque siempre puedes poner un multipuertos HDMI, que tenga salida digital de audio por si te inmteresa conectara mediante un Minijack a la minicadena o a la targeta de sonido del PC. Y si ya biene con un par de USB mejor que mejor porque en la mia venian 2 y la conecte un disco duro que tengo de 500GB en FAT32 con una caja multimedia y ya flipas no veo ni a los CSI, jejejejejeje.

Eso dependera de ti de tu presupuesto y del sitio. Y una cosa te digo que si no te la pillas a 1080 da igual busca funcionabilidad su uso que la vallas a dar si solo es para la PS3 pues HD claro esta pero si como ves te interesan algunas cosas mas de las que te describo pues con una que no sea HD dejemoslo en 720 pero tiene las caracteristicas que te comento pues te seria de un uso mas amplio y un ahorro. Si tienes un monitor para el PC lo vendes y te quedas con la tele nueva yo es lo que ice, y dicho eso ya no te agobio mas.

Gracias mas o menos es el unico que me ha sabido responder si es necesario que sea HD o no...he mirado de 32" y son mucho mas baratas si, pero eso no me entra ni a presion jejeje

Conclusion, para disfrutar la ps3 al maximo tiene que ser hd ready o full hd como minimo verdad??
que tenga tdt y varias conexiones tambien lo tengo en cuenta jejej

salu2
en 22" no influye que sea full hd porque en ese tamaño casi no se nota la diferencia

salu2
DE 22 yo te aconsejo este http://www.districhannel.com/monitor-sa ... -3968.html

tiene muy buen precio, no es fullHD pero si acepta los 1080p y de todas formas al ser 22 pulgadas se va a ver igualito a un fullhd no bas a notar diferencia alguna.
Buff... el BenQ pinta de putísima madre.

Me lo pillaré para mi cumpleaños, que ahora ya pillo PS3 y juegos xD

Saludos.
Dejaos de milongas y buscad informacion coherente antes de postear tonterias, ya debe saber cada uno si va por el o no...

Un fullHD se empieza a diferenciar de un hdready atendiendo a 2 premisas, pulgadas y distancia. Para empezar mira la distancia a la que vas a ver tu television. Y luego obra en consecuencia a ello a la hora de buscar pulgadas.

Busca por foros de audio-video para conocer mas sobre el asunto, personalmente te digo que en mi caso tengo 3m de visionado y para notar diferencias entre ambos necesitaria minimo y tirando muy por bajo una 42", pues siendo sensato se va a 46".

Con una 22", el fullHD es practicamente anecdotico. Solo puntualizar un caso, el unico. Y es que al menos te dejaria poner el monitor a 1920x1080 de resulucion en formato informatico. Pero que vamos, mas o menos cualquier monitor 'decente' ya da esa opcion, si la grafica te lo permite.

Es gracioso el tema fullHD y todo el mundo como hormigas sin antenas detras de fullHD, cuando hay contadisimas fuentes que lleguen a ese nivel. Digase BD y algunos juegos muy contados de PS3.

La mayoria malgasta la pasta cosa mala, luego estan viendo el TDT, jugando con PS2, WIIs y si me aputas la analogica. Luego nos quejamos de crisis... ni un 20% de la gente aprovecha medianamente si tele.
ahí tienes razon pero bueno, por 188euros un full hd de 22" con salidas hdmi,dvi que soporta hdcp creo que no es mala compra por calidad precio
auryn_hi escribió:Dejaos de milongas y buscad informacion coherente antes de postear tonterias, ya debe saber cada uno si va por el o no...

Un fullHD se empieza a diferenciar de un hdready atendiendo a 2 premisas, pulgadas y distancia. Para empezar mira la distancia a la que vas a ver tu television. Y luego obra en consecuencia a ello a la hora de buscar pulgadas.

Busca por foros de audio-video para conocer mas sobre el asunto, personalmente te digo que en mi caso tengo 3m de visionado y para notar diferencias entre ambos necesitaria minimo y tirando muy por bajo una 42", pues siendo sensato se va a 46".

Con una 22", el fullHD es practicamente anecdotico. Solo puntualizar un caso, el unico. Y es que al menos te dejaria poner el monitor a 1920x1080 de resulucion en formato informatico. Pero que vamos, mas o menos cualquier monitor 'decente' ya da esa opcion, si la grafica te lo permite.

Es gracioso el tema fullHD y todo el mundo como hormigas sin antenas detras de fullHD, cuando hay contadisimas fuentes que lleguen a ese nivel. Digase BD y algunos juegos muy contados de PS3.

La mayoria malgasta la pasta cosa mala, luego estan viendo el TDT, jugando con PS2, WIIs y si me aputas la analogica. Luego nos quejamos de crisis... ni un 20% de la gente aprovecha medianamente si tele.

Lo del espacio ya lo tenia mirado y por eso digo de 22, porque no estoy a mas de 2 metros de la consola ni estirandome para atras, asi que no me quiero quedar ciego por eso de burro grande ande o no ande.

Lo del monitor y las resoluciones ma dan igual porque no van en el mismo sitio asique no la usaria como monitor, solo y exclusivamente para jugar a la play3, a la wii, y ver divx o la tele..osea que por lo que dices entiendo que no es necesario ni full HD ni HD ready debido al tamaño y uso (repito, nunca como monitor) y con que tenga hdmi seria suficiente verdad??

salu2 y gracias!!
Que tenga HDReady es habitual, y conveniente que lo tengas al menos. El tema es que no te es necesario fullHD, pues no tendras diferencias apreciables respecto al HDReady.

Seria raro que una tele con HDMI no fuera HDReady al menos, es mas, veo raro que vendan a dia de hoy teles que no sean HD, aunque existir existen (o existian mas bien).

Un saludo.
bueno yo me acabo de pillar este: http://www.abyss.es/w06/productos/ficha ... 9HY3VLNIBE se ve de lujo, ya habeis hablado de el. la verdad es que con lo que tiene y el precio esta muy bien.
21 respuestas