Me recomendais tele de tubo no HD entre 38 y 42 pulgadas?

Aun venden estas teles no-HD? [tomaaa]

Estoy buscando una TV para mi salón y me gustaría que fuera de un tamaño de entre 38 y 42 pulgadas. Lo que le pido a esta tele es que se vean bien los juegos de Playstation 2 y los DVDs, y he oido que los juegos de PS2 se ven bastante mal en las teles de alta definición.

No busco que tenga una ultra-calidad ni HD, y si por ejemplo una televisión de 42 pulgadas buena y no HD me costase 500-600€ y una igual pero en HD unos 1200-1300€, me quedaria con la no-HD.

El tipo de televisión... no tengo ni idea. En principio me da igual que sea de tubo o de plasma o de lo que sea, no sé si hay diferencias o no. Está claro que si es de tubo, cuanto más pequeño sea el tubo mejor :P

Entonces mi duda es: aun venden esas TVs no-HD más baratas de lo normal en las tiendas? Porque en Media Markt y similares sólo tienen HD ya. Y conoceis alguna tienda online donde puedan vender teles de estas?

Saludos. [oki]
que yo sepa las pulgadas MAS grandes que se hicieron en TV CRT fueron 36"... y eran unos armatostes inmensoso!!!

ah!! y de 500 o 600€.... nada de nada!! mas bien 1000€!!!
NeoZ escribió:que yo sepa las pulgadas MAS grandes que se hicieron en TV CRT fueron 36"... y eran unos armatostes inmensoso!!!

ah!! y de 500 o 600€.... nada de nada!! mas bien 1000€!!!

Joer, no tenia ni idea [reojillo]

Entonces me recomiendas una HDTV o una de plasma o algo así? XD

Saludos.
yo te recomendaria la PX60 plasmas de panasonic(mas que nada porque ahora cuesta unos 1100€ las de 42"), ya que se lleva bien con fuentes SD (xbox-ps2-dvd-TDT) y aun mejor con fuentes HD(x360-ps3-brvideo-hddvd)

aunque cualquier plasma te dará muy buen resultado.
Y un plasma 480p??

Excelente para DVDs y PS2.

Aunque lastrado para el futuro en cuando a resolución.
4 respuestas